¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bueno, mi primer pixel art fué una alteración (que quedó bastante mierdera y gané concu con eso xDDDD) y mira las maravilas que hago D=.

Joe, la verdad que los hoygans de ahora son unos cracks en el Pixel xD

Oye... No te lo tomes a mal, ya que de verdad no tengo nada contra ti, pero... ¿Por qué en cada post que se te da la oportunidad de alardear de tus habilidades pones comentarios narcisistas sobre tu 'arte'?, que aunque sea bueno, aveces cae un poco mal que lo andes repitiendo por todos lados. Y repito, no te lo tomes a mal, es sólo una pregunta.

¡Te quedó excelente! Aunque podrías darle un poco de sombras a la parte negra, utilizando un gris casi llegando a negro para las partes claras.

10/10!
Me encanto, 10/10 se ve que tu si naciste con talento 

Por cierto, me ha encantado tu sable laser.

Eso sonó raro S:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanto aunque algunas esquinas del mango del sable estan raras pero el color del palo me encanto!!!

Me encanto aunque algunas esquinas del mango del sable estan raras pero el color del palo me encanto!!!

Cual palo? xddddddddddddddd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me encanto, 10/10 se ve que tu si naciste con talento 

Eso sonó raro S:

Explícame por qué, sinceramente eso sí, no te vayas por las ramas. Por MP.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Te quedó exelente para ser el primero, mucho mejor de lo que yo haría, ya que se necesita mucha paciencia para el pixel art, y es algo que yo no tengo.

Sigue practicando