Lo exageráis un poquito y tal...

Oh wait, que ya están quemando el estadio...

Ya se suicidó uno por los alrededores del Monumental, y están quemando autos xD

Ya se suicidó uno por los alrededores del Monumental, y están quemando autos xD

And this is the thought from thir world, guys...

En serio, ¿en qué época viven, en el paleolítico?
Están totalmente desbocados que la corten :-\
¿Quién tiene un boli rojo?

And this is the thought from thir world, guys...

En serio, ¿en qué época viven, en el paleolítico?

A veces el fanatismo no entiende de razones...

Lo exageráis un poquito y tal...

Oh wait, que ya están quemando el estadio...

Te lo digo por experiencia, esta noche más de uno parte XD

River 1 - Belgrano (Córdoba) 1 - TORNEO CLAUSURA 2011 | Promoción 2

Los goles

Incidentes en River

Los incidentes.

Vayan pensando en la C si siguen rompiendo todo.

¿Quién tiene un boli rojo?

Yo tengo, listo  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tranquilos, tranquilos que ya hay un derbi de la B: River - Chacarita XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ay ay ay ay, que risa que me dá, ay ay ay ay, que risa que me dá, se van para el descenso con los putos de "B"uracan (8)

Jajajajaj BBBBBBBBURACAN, NI EN LA B SOS GRANDE.

RiBer: Bos no sos el gran campeón.

Ay ay ay ay, que risa que me dá, ay ay ay ay, que risa que me dá, se van para el descenso con los putos de "B"uracan (8)

Jajajajaj BBBBBBBBURACAN, NI EN LA B SOS GRANDE.

RiBer: Bos no sos el gran campeón.

Te podias cambiar la firma ya  ::)
SI cj fuera de river, en estos momentos debería estar quemando el estadio. okno.

SI cj fuera de river, en estos momentos debería estar quemando el estadio. okno.

No, me estaria entregando su rango de administrador y os violaria a mas no poder.

Que mal por River, aunque mi equipo favorito de argentina siempre ha sido Boca XD.

No, me estaria entregando su rango de administrador y os violaria a mas no poder.

Que mal por River, aunque mi equipo favorito de argentina siempre ha sido Boca XD.

Hey pero cj es Asesor. XDD!

Ya no hay Clasico para Boca. LOLE!

Hey pero cj es Asesor. XDD!

Ya no hay Clasico para Boca. LOLE!

No se lo digas a nadie, pero cj es asesor EN MI CASA! PD: Cobra demasiado para lo que trabaja :%:

Y NO HAY CLASICO PARA BOCA, Y PARA RIVER TAMPOCO XDDDDDDDDDDDDDD.
Lo que da pena y verguenza es que se pongan a quemar su propio estadio, de paso que es sede para la Copa America, que mierda de aficion.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Sii, Creo que el Monumental era la sede para jugar la final de la Copa America.  :chicle:
No se preocupe River, seguro que tienen un plan B

Sii, Creo que el Monumental era la sede para jugar la final de la Copa America.  :chicle:

+1

Era bien dicho que quedaron las tribunas o se las llevaron también XD

Te podias cambiar la firma ya  ::)

¿A qué viene eso?

Están estudiando la posibilidad de suspender el Monumental por los incidentes. La final, en mi opinión, sería en el Estadio Único de La Plata.

Por el otro partido de Promoción (partido de Ida)

San Martin (San Juan) 1 - 0 Gimnasia

El jueves la revancha para decidir.

cómo querés que esté si mi equipo que es de los dos más grandes de la Argentina tiene que jugar dos partidos más con un equipo que no ganó casi nada para permanecer en primera?

Esta bien que le tengas fe, el domingo a la noche hablamos a ver que pasó

Hola Sigmour, me pediste eso el otro día, que te hable el Domingo a la noche para ver que había pasado. Pasó que River se fué a la B. ¡Qué lástima!  :juju: