¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues eso, me puse a pensar
sobre lo que he hecho ultimamente por aqui
y me di cuenta que he estado actuando como un verdadero IDIOTA
la mayor parte de este tema es por lo que ocurrio hoy con el usuario deftera
quiero pedir disculpas a todos los que he insultado, humillado, jodido, molestado, estorbado
y un sinfin de cosas mas...
ya que ellos no me han dado motivo alguno y yo me he portado de una manera grosera con ellos
iHeart tenia razon, actuo como un niño pequeño
perdoname iHeart, por haberte respondido de esa forma por MP
perdoname Deftera por haberte dicho lo que te dije
perdoname Alex,cesar-alex, Aportando por decirte esas cosas por MP y en el foro
perdoname Habbos foro
todos somos parte de esto, y no viene ustedes aqui a pasar malos ratos ni a pelear
asi que les pido disculpas y perdon a todos aquellos que he dicho tantas barbaridades y si no recuerdo a alguien
haganme recordarlo...
Desde hoy me comprometo a no faltar el respeto a nadie, si algun dia rompo esta promesa haganmela recordar
para no olvidarla nunca,
he estado actuando como un verdadero TROLL como me lo han dicho todos, pero eso va a cambiar, desde hoy
voy a ser otra persona, no la filtrafa ni el estorbo que hace quedar mal al foro
Mis disculpas.
sobre lo que he hecho ultimamente por aqui
y me di cuenta que he estado actuando como un verdadero IDIOTA
la mayor parte de este tema es por lo que ocurrio hoy con el usuario deftera
quiero pedir disculpas a todos los que he insultado, humillado, jodido, molestado, estorbado
y un sinfin de cosas mas...
ya que ellos no me han dado motivo alguno y yo me he portado de una manera grosera con ellos
iHeart tenia razon, actuo como un niño pequeño
perdoname iHeart, por haberte respondido de esa forma por MP
perdoname Deftera por haberte dicho lo que te dije
perdoname Alex,cesar-alex, Aportando por decirte esas cosas por MP y en el foro
perdoname Habbos foro
todos somos parte de esto, y no viene ustedes aqui a pasar malos ratos ni a pelear
asi que les pido disculpas y perdon a todos aquellos que he dicho tantas barbaridades y si no recuerdo a alguien
haganme recordarlo...
Desde hoy me comprometo a no faltar el respeto a nadie, si algun dia rompo esta promesa haganmela recordar
para no olvidarla nunca,
he estado actuando como un verdadero TROLL como me lo han dicho todos, pero eso va a cambiar, desde hoy
voy a ser otra persona, no la filtrafa ni el estorbo que hace quedar mal al foro
Mis disculpas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Equivocarse es humano..
perdonar es de sabios.
Uno tiene que saber decir cuando se equivoca y por parte mia te felicito por tu actitud. La verdad no te conozco mucho xD pero siempre es bueno decir cuando uno se equivoca. Saludos.
perdonar es de sabios.
Uno tiene que saber decir cuando se equivoca y por parte mia te felicito por tu actitud. La verdad no te conozco mucho xD pero siempre es bueno decir cuando uno se equivoca. Saludos.
Emm, yo te perdono, porque yo te jodi a ti, te ownie, te recontre ownie, te deje mal, te recontra ownie, y lo segui haciendo, y si te comportaste como un idiota y todos lo sabemos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Emm, yo te perdono, porque yo te jodi a ti, te ownie, te recontre ownie, te deje mal, te recontra ownie, y lo segui haciendo, y si te comportaste como un idiota y todos lo sabemos.
Con esa actitud me puedo dar cuenta las increíbles frustraciones que sentiste cuando te ownearon.
Con esa actitud me puedo dar cuenta las increíbles frustraciones que sentiste cuando te ownearon.
El nunca me owneo, el lo intento, luego me molesto por mp, y lo deje mal, luego se canso y dijo "Ya no quiero pelear con alguien como tu", te pasara los mps pero no tengo el registro de mis mensajes enviados
mmmm
si, me porte muy mal con algunos usuarios y la culpa es mia, porque yo los provoque
y gracias... :l:
oigan... oigan...
niños no peleen, si alguien owneo a alguien eso ya no importa... xd
Mi discurso en aquel tema cerrado ha servido? o te has dado cuenta tu?
En ese caso me alegro, y sé un troll sano, no un troll malo xD...
El nunca me owneo, el lo intento, luego me molesto por mp, y lo deje mal, luego se canso y dijo "Ya no quiero pelear con alguien como tu", te pasara los mps pero no tengo el registro de mis mensajes enviados
¡¡Entonces sigamoslo restregandoselo en la cara!!
No importa compadre, te perdonas y todo, pero te owneamos igual ok????
Pues eso, sabia desición, se respeta ese tipo de cosas aquí, al menos yo las respeto.
Mi discurso en aquel tema cerrado ha servido? o te has dado cuenta tu?
cual tema? xdd
mejor 0 troll, no quiero ser el mismo de antes xd
¡¡Entonces sigamoslo restregandoselo en la cara!!
No importa compadre, te perdonas y todo, pero te owneamos igual ok????
Pues eso, sabia desición, se respeta ese tipo de cosas aquí, al menos yo las respeto.
Creo que todos los respetamos, lo que pasa es que el se metio conmigo y no contigo, en fin eso no importa ya x'd, ojala hubiera cambiado antes, se ahorraba problemas
No era por eso. No siempre sos el más vivo para los demás dándole un "owned" a los demás. Y lo pongo entre comillas porque ni eso puede ser. Owned era el que te pegaba Giga Alex. Y, como se puede ver con el nombre, ni en el nombre lo igualás.
A la mierda con todo esto, queremos FIESTHAAAAA
Antes todo esto era campo...
Todo ésto por querer dejar mal a los demás, ¿cuál es esa necesidad? ¿La de subir el autoestima propio? Se creerán grandes por decir tonterías...
Reflexionen (?)
Reflexionen (?)
puppet on a string
Todo ésto por querer dejar mal a los demás, ¿cuál es esa necesidad? ¿La de subir el autoestima propio? Se creerán grandes por decir tonterías...
Reflexionen (?)
Eso era para mi ? xd
Off: Q es esa cosa rosada alado de Sexo: ? xd
No era por eso. No siempre sos el más vivo para los demás dándole un "owned" a los demás. Y lo pongo entre comillas porque ni eso puede ser. Owned era el que te pegaba Giga Alex. Y, como se puede ver con el nombre, ni en el nombre lo igualás.
Me perdi, de que hablas ahora tu?
A la mierda con todo esto, queremos FIESTHAAAAA
Te noto mas desahogado xD.
En cuanto al tema, no hace falta que cambies mucho, ya que eso nos hace especiales (Que cursi o.o!) pero No se gana nada haciendo quedar a los otros mal… me alegra lo que dijistes Choco… Aunque de vez en cuando Libera tu lado oscuro >:D
Nah, es para quien se sienta identificado
Eso era para mi ? xd
La identificación del género, rosa para mujeres, azul para hombres
Off: Q es esa cosa rosada alado de Sexo: ? xd
puppet on a string
ok te perdono
No importa lo que me hayas dicho, admito que me tenías algo enojada XD. Ya pasó xd.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?