¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
TIPICA FRASE DE MAMÁ CON SU GUAGUA LLORANDO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya pasó xd.
Ya, haber si mejoras, me encanta que la gente sea asi
TIPICA FRASE DE MAMÁ CON SU GUAGUA LLORANDO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Ya, haber si mejoras, me encanta que la gente sea asi
No te entiendo loco de patio :C
Me refiero a que ya pasó el hecho de haber estado casi peleando, o sea que ya lo olvidé (?).
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Naaa naaa na chiste malo (Si, me estoy volviendo muy loco).
No te entiendo loco de patio :C
Me refiero a que ya pasó el hecho de haber estado casi peleando, o sea que ya lo olvidé (?).
La identificación del género, rosa para mujeres, azul para hombres
Sencillamente, Me dejaste sin palabras... :jum:
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Y eso? xD
Sencillamente, Me dejaste sin palabras... :jum:
*miedo
Ah, mierda, me cambié el sexo sin darme cuenta. En fin, así se queda, jodíossss, ahora se aguantan a Holo boya
puppet on a string
Lo que faltaba... xDDDDDDDDDDD
Ah, mierda, me cambié el sexo sin darme cuenta. En fin, así se queda, jodíossss, ahora se aguantan a Holo boya
Alguien que si sabe lo que le conviene y lo que no le conviene (baneo permanente)
*Aplauso a Choconick* Porque cuesta trabajo asumir errores *Tomando nota XD*
No era por eso. No siempre sos el más vivo para los demás dándole un "owned" a los demás. Y lo pongo entre comillas porque ni eso puede ser. Owned era el que te pegaba Giga Alex. Y, como se puede ver con el nombre, ni en el nombre lo igualás.
Eso no eran owneds, eso era hacerse el vivo y todo el mundo le decía "chavon, sos un groso!"
Puf!, errar es de humanos... hasta yo he cometido algunos errores, bueeeeno... no sé que más decir =l
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Alguien que si sabe lo que le conviene y lo que no le conviene(baneo permanente)
No es por conveniencia, de que me den ban o nó
es que ya no quiero seguir actuando mal con todos :-\
gracias hamijooooos :l:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
te perdono
Pero que grande eres! ;D ;D ;D
Pero tio, no te conviertas ahora en un aburrido, todo es bueno en su justa medida.
Tu comentario sobre la homosexualidad que hiciste en el tema de las moscas esas, me hace ver que eres un gilipollas.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Eso no eran owneds, eso era hacerse el vivo y todo el mundo le decía "chavon, sos un groso!"
Si el tipo tenía verdad, la tenías adentro, eso no me lo podés negar.
Tu comentario sobre la homosexualidad que hiciste en el tema de las moscas esas, me hace ver que eres un gilipollas.
Eso fue antes de hacer este tema, la razon principal de esto es
eso, asi que... :-[
Eso fue antes de hacer este tema, la razon principal de esto es
eso, asi que... :-[
Mira, respondo sólo con un vídeo que lo dice todo.
APM? - Es lamentable y es... lamentable
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Bueno esta bien reconocer los propios errores y comenzar desde cero.. aunque sinceramente no entiendo porque tanto tema de pedir disculpas la verdad :jum:
Bueno esta bien reconocer los propios errores y comenzar desde cero.. aunque sinceramente no entiendo porque tanto tema de pedir disculpas la verdad :jum:
Tuviste que haber visto lo que escribió.
Tuviste que haber visto lo que escribió.
Lo de no entiendo porque tanto tema de disculpas lo decia porque es el segundo tema que me topo de distintos usuarios xD no por nada, era mera curiosidad, y no, creo que no lo he visto y si lo ví quizas lo pasé por alto