¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo de no entiendo porque tanto tema de disculpas lo decia porque es el segundo tema que me topo de distintos usuarios xD no por nada, era mera curiosidad, y no, creo que no lo he visto y si lo ví quizas lo pasé por alto
Perdoneme sr. tengo faltas ortograficas, entonces cruzifiqueme. ser perfecto
pero atraccion hacia los hombres eso es normal, no? Oh dios, eso si no es ser pro-gilipollas y subnormales, claro...
paso de seguir discutiendo contigo,buscate un bar gay o algun chavalillo para que se entretengan los dos
si,si ya se reportado y luego baneado, en fin almenos me daran ban sabiendo que soy feliz
Ahí está xdd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno esta bien reconocer los propios errores y comenzar desde cero.. aunque sinceramente no entiendo porque tanto tema de pedir disculpas la verdad :jum:
¿Entonces yo te insulto y te digo lo que me salga porque eres del país Y, y hago un post de estos tipo "hard reset" y ya se borran todas las memorias de los demás y puedo no asumir las consecuencias de mis actos? Pues sólo faltan las piruletas colgando del techo y las paredes de chocolate. :-\
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
¿Entonces yo te insulto y te digo lo que me salga porque eres del país Y, y hago un post de estos tipo "hard reset" y ya se borran todas las memorias de los demás y puedo no asumir las consecuencias de mis actos? Pues sólo faltan las piruletas colgando del techo y las paredes de chocolate. :-\
Uhm, no. La verdad es que no, pero una disculpa puede atribuir a un perdón, es decir, tratar de superar el pasado y ver si de verdad cambió. No podemos enfrascarnos en una sola acción, porque si con esas vamos, medio foro debería estar baneado xd. Y no digo que porque cree este tema hay que decir 'Ala, te perdono y seamos mejores amigos', pero al menos que se le vea la intención de que se arrepiente de lo hecho, y que quiere cambiar para mejor.
Uhm, no. La verdad es que no, pero una disculpa puede atribuir a un perdón, es decir, tratar de superar el pasado y ver si de verdad cambió. No podemos enfrascarnos en una sola acción, porque si con esas vamos, medio foro debería estar baneado xd. Y no digo que porque cree este tema hay que decir 'Ala, te perdono y seamos mejores amigos', pero al menos que se le vea la intención de que se arrepiente de lo hecho, y que quiere cambiar para mejor.
Eres un hijo de puta y me cago en tus muertos.
Perdón, me arrepiento de eso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿De verdad no te has confundido al citar?
Si tu me insultas y tenemos un problema de esas caracteristicas lo hablamos por mensaje privado sin involucrar al "pueblo" ya que eres tu el que tiene el problema conmigo y el que me ha insultado. Y como ya he dicho no entiendo tanto tema de pedir disculpas si tu problema es un X persona.
¿Quien ha dicho que se borre nada? .___. Y si quieres piruletas colgando del techo nada mas que te compres unas cuantas en la tienda de tu barrio y te las cuelgues en tu casa.
Eres un hijo de puta y me cago en tus muertos.
Perdón, me arrepiento de eso.
Eso es diferente, ya que lo estás haciendo a drede, y tus disculpas no son sinceras, porque era sólo un ejemplo... No sé si me explico xd.
Eso es diferente, ya que lo estás haciendo a drede, y tus disculpas no son sinceras, porque era sólo un ejemplo... No sé si me explico xd.
Es exactamente lo que has hecho XD
Antes todo esto era campo...
¿Lo que yo he hecho? Explícate.
Eres un homosexual reprimido con problemas mentales y sociales que se siente generalizadamente odiado por todos por que nadie piensa como yo
Oh perdoname yonpro, no ha sido mi intencion
Eres un homosexual reprimido con problemas mentales y sociales que se siente generalizadamente odiado por todos por que nadie piensa como yo
Oh perdoname yonpro, no ha sido mi intencion
Es el mismo ejemplo de mani, y tu respuesta es la siguiente:
Y has dicho que yo he hecho eso... Y fue lo que te pedí que me explicaras:
Es exactamente lo que has hecho XD
._. has soltado cuanta gilipolles se te ocurrio como el propio niño con berrinche y despues vienes a disculparte, queda claro no?
Es el mismo ejemplo de mani, y tu respuesta es la siguiente:
Y has dicho que yo he hecho eso... Y fue lo que te pedí que me explicaras:
Creo que es un ejemplo de lo que dijiste o mas bien como lo tomaron ellos, que cualquiera puede insultar a otro, después pedir disculpas y todo solucionado.
Aunque yo no entendí asi tu post, creo que lo que quieres decir es que todos podemos en un momento de ira decir algo inapropiado y no por eso vamos a ser unos "proscritos", como personas que somos nos equivocamos y pedimos disculpas pero claro si no son sinceras no sirve de nada, por eso aunque choco haya pedido disculpas aún se tiene que ver si su actitud cambia y así veremos si sus disculpas eran sinceras.
Es lo mismo, el también lo hizo adrede, porque nadie se pone a insultar y trollear conscientemente verdad?....
._. has soltado cuanta gilipolles se te ocurrio como el propio niño con berrinche y despues vienes a disculparte, queda claro no?
Yo no he insultado ni faltado el respeto a NADIE acá y por eso no se me puede atribuir nada, wapo. En cambio Choconick sí faltó el respeto, y sí, está mal de su parte, pero se está disculpando, y hay que ver si está cambiando de verdad.
Y como dice Mary, sólo hay que ver si de verdad cambió, o al menos si lo está intentando.
Es lo mismo, el también lo hizo adrede, porque nadie se pone a insultar y trollear conscientemente verdad?....
Yo me refería a que él sólo lo hizo por dar un ejemplo, y sus disculpas (obviamente) no son sinceras, ya que la falta no se cometió en ningún momento por ser un ejemplo. En cambio hay que ver si choconick de verdad cambió, porque hay muchos que se pueden quedar enfrascados en esta situación, y no permitirle dar el cambio, porque se meten entre ceja y ceja: 'Este usuario es malo' o 'Este usuario insulta'. Hay que hacer notar el cambio, sólo eso.
Fue hace dos días. Aquí pasáis página como quien lee un libro...
¿De verdad no te has confundido al citar?
Si tu me insultas y tenemos un problema de esas caracteristicas lo hablamos por mensaje privado sin involucrar al "pueblo" ya que eres tu el que tiene el problema conmigo y el que me ha insultado. Y como ya he dicho no entiendo tanto tema de pedir disculpas si tu problema es un X persona.
¿Quien ha dicho que se borre nada? .___. Y si quieres piruletas colgando del techo nada mas que te compres unas cuantas en la tienda de tu barrio y te las cuelgues en tu casa.
No me he confundido. Era un ejemplo como otro cualquiera. Podría haberte citado a ti o a Maria Antonieta... La cuestión es que va dirigido a quien lo ha hecho. No es que te vaya a insultar a ti. Por favor, metámonos en la lectura.
Se tropezó y lo escribió sin querer al caer encima del teclado? Yo creo que sí lo hizo a propósito... Porque cuando uno escribe sabe lo que hace, al no ser que llegue bebido a las X y entre en la web a postear una cosa en el departamento de seguridad... xdddddd
Lo que está en cursiva es una broma interna que algunos entenderán...
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Pero yo jamas dije que "hola, perdoname, vamos a jugar a la ruleta rusa y seamos mejores amigos"
mi intencion era, y ES no seguir actuando asi, no de crear este tema y ya todo borrado, nooo xd
todo lo que hice fue mi culpa, no un accidente ni nada, y por eso me disculpo por no saber comportarme y
me comprometo a cambiar no hoy para la noche y ya esta, cambiar y ya no ser el mismo
mi intencion era, y ES no seguir actuando asi, no de crear este tema y ya todo borrado, nooo xd
todo lo que hice fue mi culpa, no un accidente ni nada, y por eso me disculpo por no saber comportarme y
me comprometo a cambiar no hoy para la noche y ya esta, cambiar y ya no ser el mismo
Coño Yonpro ya deja de querer hacernos cambiar de opinión, quedas como un GRAN gilipollas ¿no ves que no lo queremos perdonar y ya? joder, es que pareces medio bobo :S.
Perdón Yonpro, de verdad es que me hiciste enojar mucho, y pues eso... (lo que dije no es verdad, es para que veas xddd)
No me he confundido. Era un ejemplo como otro cualquiera. Podría haberte citado a ti o a Maria Antonieta... La cuestión es que va dirigido a quien lo ha hecho. No es que te vaya a insultar a ti. Por favor, metámonos en la lectura.
Pues perdona que te diga pero tu ejemplo y mi cita creo que no iban en la misma línea, yo basicamente lo que decia esque estaba bien reconocer un error e intentar comenzar desde cero ( entiendase dejando la mala actitud atrás ).
En cierta forma estoy de acuerdo con lo que dices, que haciendo un post de este tipo todo lo que ha hecho no va ha quedar olvidado, pero al menos ha dado varios pasos importantes como son reconocer su error, admitirlo y pedir perdón.
Es a partir de ahora cuando tiene que demostrar que de verdad ha cambiado, con hechos y no con palabras.
PD: Eso eso metámonos en lectura que yo solo he seguido tu ejemplo de "si me insultaras"