¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno chicos... Tras mi renuncia a una web que muchos aquí conocían (UpHabbo), Había creado este diseño para la v3.0 de esa web, lastimosamente, ese día no pudo llegar nunca tras el cierre de la web por parte del dueño de la misma. Entonces no tengo otra opción de mostrarles lo que seria esta web en su versión 3:

El Diseño fue hecho por mi, recibi ayuda de Darth en los colores de los botones del menú superior y el logo. (Darth era administrador de ese sitio web al igual que yo) y bueno pues... Quería ver que les parecía a ustedes.
¿Opinan?
Lamento ponerle marcas de agua, pero ustedes entenderán, era el diseño de una web en la que e trabajado muchísimo y muchos aquí le consta y en verdad creo que estoy en personas confiables que respetaran los colores y la estructura del mismo.
Saludos.

El Diseño fue hecho por mi, recibi ayuda de Darth en los colores de los botones del menú superior y el logo. (Darth era administrador de ese sitio web al igual que yo) y bueno pues... Quería ver que les parecía a ustedes.
¿Opinan?
Lamento ponerle marcas de agua, pero ustedes entenderán, era el diseño de una web en la que e trabajado muchísimo y muchos aquí le consta y en verdad creo que estoy en personas confiables que respetaran los colores y la estructura del mismo.
Saludos.
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Mola mucho
porque renunciaste? xd
porque renunciaste? xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te tomas enserio los derechos de autor xDD…
hablando serio… Me gustó bastante… ellos se lo pierden xD, igual puedes usarla para una futura web que vallas a crear o vendes el diseño :B
hablando serio… Me gustó bastante… ellos se lo pierden xD, igual puedes usarla para una futura web que vallas a crear o vendes el diseño :B
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cerro up?????????????????????' wow. :-\
me encanta.
me encanta.
Mola mucho
porque renunciaste? xd
Renuncie por que sencillamente las cosas cambiaron tío, La web paso a ser de radio y en verdad, no me iva a aguantar ese golpe tan feo.
Te tomas enserio los derechos de autor xDD…
Si tu supieras... me han ofrecido trabajo en algunas webs pagándome en euros o dolares, pero ya no confío ni en mi alma...
Cerro up?????????????????????' wow. :-\
me encanta.
No cerro exactamente, Se convirtió en una web de radio :S
y Gracias...
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Yo te propongo crear una nueva web, porque equipo bueno que te ayude a dirigirla lo encontrarás... Y con un buen diseño como ese, una web sale a flote rápido.
Me gusta el diseño, sobretodo las noticias como se desplegaban, supongo que era lo mismo ahora. La web era bonita y creo que sin el chat y la radio y tan solo con noticias y concursos se podia llevar, pero como que necesitaba mucho trabajo entonces..
Me gusta el diseño, sobretodo las noticias como se desplegaban, supongo que era lo mismo ahora. La web era bonita y creo que sin el chat y la radio y tan solo con noticias y concursos se podia llevar, pero como que necesitaba mucho trabajo entonces..
La web ya se podía llevar, Teníamos un equipo excelente (La mayoría del equipo de HabboS xddd) y sin embargo... era fino estar hay, la pasabas bien y todo...
El chat lo pusimos en la v1.0 y v2.0 mientras no estaba el foro, para la v3.0 íbamos a tener un foro propio programado por mi y eliminaríamos el chat pero bueno, nunca se llego a dar...
Lo que nos quedan son recuerdos, Recuerdos que te aseguro que duraran mucho...
Pero en fin, Quien sabe si la web crece mas como radio, aunque dudo que crecerá mas de lo que ya estaba...
La web ya se podía llevar, Teníamos un equipo excelente (La mayoría del equipo de HabboS xddd) y sin embargo... era fino estar hay, la pasabas bien y todo...
El chat lo pusimos en la v1.0 y v2.0 mientras no estaba el foro, para la v3.0 íbamos a tener un foro propio programado por mi y eliminaríamos el chat pero bueno, nunca se llego a dar...
Lo que nos quedan son recuerdos, Recuerdos que te aseguro que duraran mucho...
Pero en fin, Quien sabe si la web crece mas como radio, aunque dudo que crecerá mas de lo que ya estaba...
Osea que solo es una radio?
Osea que solo es una radio?
Exacto, Pero claro, tendrá otras actividades, mas concursos, eventos, etc.
Pero para alguien que fue el que programo la web, la diseño y la llevo hasta su v2.0 con meses de trabajo es un insulto que de un día a para otro pase esto. Y a la final te preguntas ¿echaron mi trabajo a la basura? y la única respuesta que me puedo dar es si.
Exactamente por eso renuncie, es humillante aparte que si te soy sincero, nunca me gustaron las webs de radio.
Pero en fin.. Pueden seguir comentando de la web para los que quieran compartir sus opiniones, pero a su vez opinen sobre el diseño, Al fin y al cabo, para eso esta este tema.
Saludos.
La verdad... no se como una persona pretende que Una Web Radio va a tener mas visitantes que una WebFan en fin, Yo estuve hay y me retire a tiempo no como las otras personas que quedaron a la deriva.
wow me gusto mucho la fuente y el fondo... todo el diseño en general esta muy bueno :o
pues a mi me encanta, como ya dijeron arriba ellos se lo pierden (uno de esos ellos lastimosamente soy yo XDD) pero bah las cosas pasan por una razon,,
Wooow pues te quedo exelente el diseño, muy buen trabajo
lastima que no lo puedas lucir hay :l
lastima que no lo puedas lucir hay :l
Me gusta mucho el diseño... lo que no me gusta son los degradados =S
Pero bueeeeno 90/100
Pero bueeeeno 90/100
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me encanta como el color de las letras del logo coinciden extrañamente con los mismos del logo de habbos.
Me encanta como el color de las letras del logo coinciden extrañamente con los mismos del logo de habbos.
No coinciden, simplemente los colores son los mismos y que esos colores no los invento habbos, y el logo es muy diferente.
Está bastante chulo, una pena que no haya podido salir al público, pero bueno... Eso no quiere decir que no sirva para nada, ya que ayuda bastante a mejorar... Y bueno, es un paso más.
Enhorabuena.
Enhorabuena.
No coinciden, simplemente los colores son los mismos y que esos colores no los invento habbos, y el logo es muy diferente.
Es que vamos, al menos pudo cambiar el color a las letras para que no coincidiera. Es que los colores de las mismas letras en Habbos son los colores de las mismas letras allá.
wow me gusto mucho la fuente y el fondo... todo el diseño en general esta muy bueno :o
Gracias...
pues a mi me encanta, como ya dijeron arriba ellos se lo pierden (uno de esos ellos lastimosamente soy yo XDD) pero bah las cosas pasan por una razon,,
Pues si, Pero en fin, como tu dices... "Las cosas pasan por una razón".
Me gusta mucho el diseño... lo que no me gusta son los degradados =S
Pero bueeeeno 90/100
El degrado es lo que mas me encanta D:
¿Insinúas algo?, Digo, Los colores no lo creo Habbos que yo sepa... Sin decir, que no tengo la culpa de eso, Darth fue el que diseño el logo, Todavía si se pareciera pero es que... No se parece en nada como dice Suffle :S
Está bastante chulo, una pena que no haya podido salir al público, pero bueno... Eso no quiere decir que no sirva para nada, ya que ayuda bastante a mejorar... Y bueno, es un paso más.
Enhorabuena.
Gracias kiki, No creo que sea una pena, Digo, si de igual forma iba a cerrar después... ¿para que ponerlo?
Es que vamos, al menos pudo cambiar el color a las letras para que no coincidiera. Es que los colores de las mismas letras en Habbos son los colores de las mismas letras allá.
Como ya dije antes... ¿En que se parece? Digo, los colores no los crea habbos, El Logo si.
y Si fueran los colores... ni siquiera son los mismos tonos y al fin y al cabo, vuelvo a decir que el logo es diseñado por Darth.
Ejemplo:
MiLogo.es
TuLogo.es
Los colores son el mismo pero no es el mismo logo :chicle: