¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sip la verdad estaba muiy wapo, nos quedamos cuatro de admin entre ellos yo que cuando se fue joaquin tambien entre :S! no se por que se tuvo que ir >:( pero bueno estamos haciendo uno Caobita, lalox y yo :D!
Los colores son el mismo pero no es el mismo logo  :chicle:

Yo no dije que fueran iguales, sono que el diseño fue inspirado en el de habbos, y fue tan inteligente que hasta los mismos colores usó para las mismas letras. Si sigues sin entenderme avísame y te lo explico con manzanas, pero deberás esperar a que las dibuje o les tome foto.
Igualmente ami no me importa el logo, me gusta la web no el logo (y que me gusta) :).

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Las letras parecen modificaciones de la primera fuente de Habstories. Solo digo.

Está bueno el diseño

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Las letras parecen modificaciones de la primera fuente de Habstories. Solo digo.

Está bueno el diseño

Eso mismo pense XD

Políticamente irresistible.
emm las hizo tetule xd yo solo agregue la U y la P

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S