¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno... Acabo de ver el post de Choconick, y me he puesto a reflexionar... Y llegué a la conclusión de que yo también necesito disculparme.
Me he comportado como un niñato, no he sabido aceptar mis derrotas y he formado berrinches por cualquier tontería... Pido disculpas a la administración, al equipo y a todos los usuarios en general. Me comprometo a mejorar mi conducta, ya estoy cansado de hacerme pasar por algo que no soy; Un troll. A partir de este momento olvidaré todas las diferencias y roses que he tenido con algunos usuarios, y también postearé únicamente lo necesario, ya que también se me criticó de postear cosas sin sentido o innecesarias.
Sólo les pido una cosa, denme una oportunidad para demostrar que quiero cambiar, y no me juzguen por mis errores pasados.
Me he comportado como un niñato, no he sabido aceptar mis derrotas y he formado berrinches por cualquier tontería... Pido disculpas a la administración, al equipo y a todos los usuarios en general. Me comprometo a mejorar mi conducta, ya estoy cansado de hacerme pasar por algo que no soy; Un troll. A partir de este momento olvidaré todas las diferencias y roses que he tenido con algunos usuarios, y también postearé únicamente lo necesario, ya que también se me criticó de postear cosas sin sentido o innecesarias.
Sólo les pido una cosa, denme una oportunidad para demostrar que quiero cambiar, y no me juzguen por mis errores pasados.
Felicidades Pony :l:
yo nunca te vi de esa manera, d lo contrario siempre me has caido bien xd
todo sea por algo mejor :laugh:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Felicidades Pony :l:
Pero estoy consciente de que muchas personas de acá del foro opinan todo lo contrario a ti, y quiero hacerles entender de que cambiaré.
Así como candidatos en plenas elecciones presidenciales? Bueno así.
La historia no se puede borrar, el tiempo no se puede retroceder; te perdonas hoy, ya veremos al amanacer...
http://www.habbos.es/forum/?topic=40399.msg554077#msg554077
Me alegra que te disculpes… De los errores se aprende, y los tiempos cambian, toma buenas decisiones ;-), El perdón se presenta como resultado de acciones, Muchos hablan, pocos actúan, espero el cambio sea el mejor. Cuídate.
OFF: Que les ha pasado a todos?¿?…
OFF: Que les ha pasado a todos?¿?…
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No creo que el lo haya dicho con esa intención.
Nunca fuiste ni seras un troll, nunca
Antes todo esto era campo...
Nunca digas nunca
Nunca fuiste ni seras un troll, nunca
puppet on a string
Antes todo esto era campo...
No he dicho a qué me refiero, lo puedes interpretar a tu manera. Ya eso no es asunto mío
Me parece (Y)!
Bueno, sé que lo dices de verdad.
Bueno, sé que lo dices de verdad.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Se entendió como 'Te disculpas porque enviaste solicitud a reportero y quieres entrar'...
Y por eso borré mi solicitud, para demostrarte a ti y a todo el resto que mis disculpas son sinceras, y no por entrar al equipo.
El unico que entendió eso fuiste tú :l
Se entendió como 'Te disculpas porque enviaste solicitud a reportero y quieres entrar'...
Y por eso borré mi solicitud, para demostrarte a ti y a todo el resto que mis disculpas son sinceras, y no por entrar al equipo.
Pues yo si lo interprete así LoL, yonpro siempre me ha parecido una agradable persona de echo, segun yo deberia ser la persona escogida para reportero, ya que lleva bastante tiempo y bueno, hizo parte de la escuela de reporteros, en fin son decisiones internas, solo expreso lo que pienso.
No le hagas caso a dalex, yonpro, dalex es un horrible ogro
El unico que
entendió eso fuiste tú :l
Pues yo si lo interprete así
Alli tu respuesta.
Muchas gracias, Pixel :laugh: tú también eres muy majo