¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Yon! Me encanta que te hayas disculpado, aun que ya sabes que a mi siempre me has caído bien haha

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Y a eso lo llamas cambiar. Wena campeón, suerte.

No he dicho a qué me refiero, lo puedes interpretar a tu manera. Ya eso no es asunto mío

El sabio incluso cuando calla dice más que el necio cuando habla.

Para qué para sentirte full of win?

El sabio incluso cuando calla dice más que el necio cuando habla.

Para qué para sentirte full of win?

Tu hablando o callando sigues siendo el mismo chismoso. Vamos, no tienes problemas en qué ocuparte, que meterte en lo de los demás?

Y no es por amargar el "rato" de Yonpro, pero si ven sólo está buscando quedar bien aún cuando en sus respuestas es el mismo orgulloso de siempre. Y eso, no cambiará.
Y no es por amargar el "rato" de Yonpro, pero si ven sólo está buscando quedar bien aún cuando en sus respuestas es el mismo orgulloso de siempre. Y eso, no cambiará.

Si tantos problemas tienes con él mejor discútelo en privado. Si tanto te incomoda este tema, pasa de él. El que se está tirando a un agujero sin fondo a las finales eres tú.

Si tantos problemas tienes con él mejor discútelo en privado. Si tanto te incomoda este tema, pasa de él. El que se está tirando a un agujero sin fondo a las finales eres tú.

Lo he estado haciendo, pero gente metida aún sigue buscándome roncha, así que mi única alternativa es seguir comentando acá

Lo he estado haciendo, pero gente metida aún sigue buscándome roncha, así que mi única alternativa es seguir comentando acá

Es decir, que si tú te estás cayendo al agujero, te arrastras y llevas contigo a todos los que puedas?
Shon es un buen tío, por que la cagó una vez no tienen por qué pensar que mañana volverá a cagarla, tuvo un error y ya está lo que pasa es que como ahora todo el mundo está picado con el pues la verdad yo no habría aguantado todo sin cagarla.

Shon es un buen tío, por que la cagó una vez no tienen por qué pensar que mañana volverá a cagarla, tuvo un error y ya está lo que pasa es que como ahora todo el mundo está picado con el pues la verdad yo no habría aguantado todo sin cagarla.

Algunas personas no saben cuando callar, ese es el problema

Antes todo esto era campo...

Shon es un buen tío, por que la cagó una vez no tienen por qué pensar que mañana volverá a cagarla, tuvo un error y ya está

+1

No pasa nada Yon, todos fallamos alguna vez.
Nadie es perfecto no?, no te conozco pero lo mejor que puede hacer una persona es pedir perdón y si tus disculpas son sinceras los demás te darán otra oportunidad, la verdad as sido "valiente" por reconocer tus errores y intentar rectificar.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Créeme que sí.

¿Y retirando tu solicitud estás ganando algo? A mi al menos me estás demostrando que no cambiaste y seguís poniéndote a la altura del mínimo comentario...
Yon fiiends de hogwarts xd, nor etires tu solicitud la verdadera forma de saber que has cambiado de verdad es que sigas asi y no retirandote y animos campeon.

¿Y retirando tu solicitud estás ganando algo? A mi al menos me estás demostrando que no cambiaste y seguís poniéndote a la altura del mínimo comentario...

La verdad no estoy ganando nada, retiré mi solicitud para dejarle muy en claro a muchas personas (incluido tú) que mis disculpas son sinceras, y no para entrar al equipo. Si los reporteros quieren que forme parte de su equipo, saben que estoy dispuesto y ellos conocen mis habilidades.
Vamos tu puedes!
Yo se que si puedes cambiar...

La verdad no estoy ganando nada, retiré mi solicitud para dejarle muy en claro a muchas personas (incluido tú) que mis disculpas son sinceras, y no para entrar al equipo. Si los reporteros quieren que forme parte de su equipo, saben que estoy dispuesto y ellos conocen mis habilidades.

Macho... no ves que lo unico que hacen es trollearte y tu caes en sus trampas?

Pasa del mundo macho, y vuelve a echar la puta solicitud si es lo que quieres, ya vale con el maldito orgullo.
Sí, Abrahan tiene razón por que aunque el mismímiso admin (por imposible que sea) no quiere que entres en el equipo no tienes por qué dejar de mandar solicitud, lo importante es intentarlo luego ya se verá el resultado. Además Juan, él está haciendo un sacrifio al retirar su solicitud ya que es algo que le gustaba mucho (no enviar, si no tener alguna posibilidad).

¿Y a mi qué me tenés que demostrar? En caso de que lo quisieras hacer, me estás demostrando que no cambiaste. Porque al menos yo considero otro berrinche esto de empacarse y borrar la solicitud...