¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bien, esto será una especie de proyecto donde cada 48 horas se elegirá a un usuario para que sea descrito. Los demás foreros deberán Decir 3 cosas buenas y al menos 1 mala, para ayudar a que crezcamos como personas y también para saber qué opina el resto del foro sobre nosotros.

Como mencioné, luego que pasen 48 horas yo elegiré a un nuevo usuario al que deberemos describir, y ese usuario elegirá al próximo, y así la seguidilla.

Creo que todo está muy claro, sólo les pido que cumplan una pequeña normativa.

1.- Es obligatorio colocar como mínimo 3 cosas buenas y como mínimo 1 cosa mala.

2.- La/s cosa/s mala/s deben ser de carácter constructivo, es decir que no se pueden colocar ningún tipo de insultos, sólo sugerencias para que el usuario mejore su actitud.

3.- Está terminantemente prohibido hacer comentarios de Spam o Desvirtúe, en caso de éste, el usuario será reportado y su mensaje será ignorado.

-Usuario actual: Josep

Lista de usuarios ya descritos:
- Yonpro23
- Sincro
- Frambuesa
-
-
-

Plantilla (Opcional)

$$CODE0$$

PD: Pueden agregarle cuantas cosas quieran, pero ese es el mínimo.
Es gentil y divertido, nunca te mentiría, es buena onda y al estilo pro, además de ser un usuario, que al menos yo, puedo respetar.

--

Pero puede ser algo pasable algunas veces. Como cuando hace algunas tonterías y desvirtúes, pero eso no es para juzgar ahora. 
Cosas Buenas:

1.- Amistoso, ya que es de las pocas personas que cuando escribe, al menos conmigo, intenta dar paso para una agradable amistad.
2.- Honesto, dice lo que piensa.
3.- Mente Abierta, entiende diferentes puntos de vista aún cuando no los comparta todos.
4.- Creo que le gusta Lady Gaga y eso siempre es punto a favor para mi.

Cosas Malas:

1.- Pues a mi no me gusta juzgar a la gente pero como son las reglas del juego... mmm... un poco intenso a veces.
Gracias a ambos :laugh:

Actualizo con la plantilla para que les sea más fácil.
Eres muy buena gente.

Amable y gentil sobre todo.

Siempre tratando de hacer crecer y tener más amistades.

Muy prepotente y tienes muchos toques de adrenalina...
Cosas buenas:
- Eres agradable
- Se ve que te interesa mantener y buscar nuevas amistades
- Sociable

Cosas malas:
- Dejas que el entorno te afecte, recuerda que debemos ser esa luz en medio de la oscuridad.
Cosas buenas:
- Muy majo y simpático.
- Intentas caerle bien a la gente.
- Amable

Cosas malas:
- A veces discutes mucho haha

Yo quiero ser la próxima en que me describáis juju

two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Cosas buenas:

Se nota que intenta buscar nuevas amistades, lo que lo vuelve muy sociable
Es de mi país lalalalalralaielaruar

Cosas malas:
Es un tio que crea post para que lo describan.
No te veo prepotente, ya que una persona prepotente es alguien que abusa de un 'poder' que tenga, y tu no tienes ningun poder sobre nadie... pero si eres algo... ¿enojable? xd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cosas buenas:
-Parece buena gente
-Eres decidido
-Eres sociable

Cosas malas:
-Creo que te enfadas un poco facil y te tomas las cosas aveces demasiado enserio
Cosas buenas:
-Se molesta por mantener orden en el foro
-Le gusta crear temas constructivos
-Es sociable

Cosas malas:
-Aveces se exede con el spam en el foro

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cosas buenas:
- Eres de lo más simpático y cercano de por aquí.
- Tienes estilo y sabes "marcarlo" por así decirlo.
- Eres elegante, pulcro, nunca fallas.

Cosas malas:
- Mmm pocas, quizá destacaría que das mucho tiempo al foro, pero no se si es malo o no, solo se me ocurre eso.

Si puede ser me gustaría ser el siguiente por probar
Cosas buenas:
-Es amigable
-Es comprensivo
-Aporta mucho a este foro
-Su nombre me recuerdo a un caballo xd

Cosas malas:
-Pues yo no he visto nada malo en el, pero creo, CREO que tiende a preocuparse mucho por lo que digan los demas (?)

Bueno:

Principalmente te diré cosas no tan buenas al punto de vista de los demás pero son cosas que a mí me gustan.

- Tiendes a tomarte en serio tu madurez, eso a mí por lo menos me gusta aunque a veces, como ya te he dicho, no lo demuestres así.

- Buscas ayuda en los demás, pero no en cualquier persona, eso demuestra que vas con la guardia en alto. No dejas que tus secretos vayan volando con cualquiera, primero te aseguras tu mismo. Eso se debe hacer.

Malo:

Quizás aquí vaya algo más.

- Te tomas las cosas en serio, pero aquellas cosas que no es necesario tomárselas así, pueden ir en sentido de broma pero lo tomas en un sentido contrario a ese.

- No admites las derrotas. Has recibido derrotas que tú mismo admitiste en tu mensaje de disculpas, eso no es bueno.

Bueno, después de todo eso.. Esto no quiere decir que sea todo verdad, lo estoy opinando desde un punto superficial, pero no del todo, ya que te conozco un poco. Debo pensar mucho en tu forma de hablar y forma de comportarte para dar opiniones como esta con un grado de certeza considerable. No te las tomes tan en serio ;).

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Cosas buenas:

- Eres una persona a que le encanta discutir. Lo veo como una virtud, la discusión es el mejor método para abrir a las personas a un pensamiento más positivo y común.

- Tu madurez, la madurez es lo más positivo que veo en ti.

- Medidor de tus palabras, siempre buscas realizar buenas amistades con tus palabras y evitar una mala situación.

Cosas malas:

- Tu seriedad, a veces te tomas las cosas demasiado en serio.

- Sacas de quicio las cosas. A veces lo sacas de contexto y se crean malas situaciones. Tu interpretación es muy equivocada a veces.

¡Un saludete, Yon!
Bueno.

- Te gusta socializar con nuevas personas y extender tus lazos de amistad
- Eres bueno en los trabajos que te propones. Tienes buena redacción y sabes de ortografía, cosa que muchas personas de tu edad aún no han desarrollado bien.
- Te gusta colaborar con los demás.

Malo.

- No sé si pueda ser la mayor descripción, pero tienes el autoestima por el piso y algunas veces derrepente tienes el orgullo a tres mil. Piensas que eres el mejor y que con todo lo que haces debes ganar. Eres prepotente aveces, todo lo que no está a tu alcance lo quieres, lo quieres y ya, sin importar lo que pase. Bueno y aveces abusas de la confianza, sobrepasandote con comentarios que haces que crees que las demás personas lo toman como un juego, pero no es así.

Mi consejo es que estés más seguro de tus dotes, no te intrometas tanto en la vida personal de los demás ni en lo privado en cualquier aspecto, y que bueno, aprendas a utilizar los errores como un aprendizaje nuevo que logres desarrollar en un futuro y consigas lo que quieres.

Eso es todo :-)
Muuuchas gracias a todos, la verdad es que ahora sé que debo cambiar en algunos aspectos, y no me esperaba comentarios buenos de algunos xd..

Dalex, respecto a lo de mi autoestima, tengo problemas con ella... No intento excusarme, pero he tenido que asistir a psicólogos por mis cambios bruscos de actitud o por mis problemas de depresión.
Ya puedes actualizar con otro no?

Aiba tú que cambio has pegado en la foto de tu avatar, antes parecías otro...

HAS CRECIDO!

Aún no culminaban las 48 horas, pero ni modo...

El siguiente a describir será...

¡Sincro!
Respecto a él, no tengo mucho que opinar dado que lo conozco muy poco. Aquí vamos.

Encuentro que Sincro es demasiado maduro para su edad (creo saberla con exactitud) y eso es bastante bueno, ya que "desde el inicio" es un ser que se toma las cosas en serio cuando debe ser así, puede opinar y expresarse bien, encuentro que es muy culto y ser así es para mí, da muchos beneficios, ya que cuando ves a una persona con las características que tiene él, tiendes a tomártelo en serio y eso aveces, es muy costoso lograrlo.

Es algo pequeño, como ves.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?