¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues de las mujeres creo que Quinn... Me encanta su forma de ser xd.
Mi personaje favorito Mercedes  :juju: y en hombres Kurt yeyyy  :l:

Pense que en el 3ser episodio cantarian mucho de kesha como lo dijo britanny en el episodio pasado  :jum:

Bueno igual me encantaron las canciones. No espero por descargarlo hoy.
Ya vi el 3er episodio XDDD Estuvo bueno.

Además, cuando Finn abre el refri la primera vez y hay una jarra verde, pues parece que me la robaron de mi casa porque tengo exactamente esa misma jarra transparente y verde XDDDDDD
Me estoy guardando algo, no se porque, pero quiero verla pero no quiero, nosesi bajarlo o no ....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lloreeeeeeeeeeeee con I Want to hold your Hand ! Y como lo mostraron fue tan... u____________uy
Para mi, la mejor canción del capitulo.. y diria que de la serie. No se, me ha encantado..
One of Us muy buena, pero no me gusto que no se mostrara completa x( queria ver a Kurt cantar la parte que si tiene en la version de disco..
Como sea, el capitulo.. estupendo..

Por cierto, al fin en el próximo se integra Sam al club ! e_e

Pos ná
A mi me encanta la canción de Losing my Religion
That's me in the corner That's me in the spotlight Losing my religion
Acabo de ver el capítulo, estuvo realmente bien.

Os dejo la promo del siguiente capítulo. ¿Posible lío entre Sam y Quinn?

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=sUmeplmpVRg[/flash]

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ya vi el 3er capitulo de la 2da temporada
:'( demaciado bueno/triste/emocionante xd
no puedo esperar al siguiente

las canciones que mas me gustaron fueron:
- Bridge Over Troubled water
- I look to you
- Papa, can you hear me?
- I want to hold your hand
:%:

Acabo de ver el 3er capi...

Admito que se me salieron las lágrimas en 2 ocaciones.
Las canciones del siguiente capítulo (2x04 "Duets") son:

Lucky - Quinn y Sam
Don't go Braking my Heart - Rachel y Finn
Happy Days are Here Again/Get Happy - Rachel y Kurt
Le Jazz Hot - Kurt
River Deep, Mountain High - Mercedes y Santana
Sing! - Tina y Mike Chang
Suban video del proximo capitulo de hoy  :juju:

o canciones gracias.

No em lo pierdo por nada
Ha estado bien el 4° capítulo. Se veía venir el romance Sam-Quinn, lo que más me impresionó fue lo de Brittany y Artie, como le mira. Y que cabrona la Rachel, como se nota que quiere a Sam en el Glee Club para ganar a la chica filipina en las Nacionales xDDD

Glee rompió el record de los Beatles en meter más canciones al Top 200 por un grupo, ya superaron las 75 canciones
Alguno sabe si salio o no el 5to Cap es que no sale en la lista de Series Yonkis  ???
si saben donde lo puedo descargar les agradeseria que pusieran el link  ;D Gracias

Glee rompió el record de los Beatles en meter más canciones al Top 200 por un grupo, ya superaron las 75 canciones

Pues por mi parte, muchas de las canciones que hoy me gustan es por glee, asi que elllos influyen mucho si lo llegas a ver x'd

Alguno sabe si salio o no el 5to Cap es que no sale en la lista de Series Yonkis  ???
si saben donde lo puedo descargar les agradeseria que pusieran el link  ;D Gracias

Esta semana no hay Glee, pero han subido videos del rodaje del capítulo.

OMG amé el capi 6...

WTF con el tipo que besó a Kurt? XD

Y el chico de la otra escuela está *-*!! Ojalá sea novio de Kurt
Revivo!
Pocos Minutos para el estreno...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Yo me he esperado a hoy para verlo, no lo he visto en ingles, ojala esten buenos xP

Admito que se las he mirado a santana por lo que va del cap...