¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Éste es el grupo del evento:

http://www.habbo.es/groups/mtvema2010

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
a quien le llego trofeo?  ???

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Iba a meter clones pero no dan ganadores por noticia, así que paso...
Deberian dar ganadores todos los días sino va a ser un lio barbaro..
se supone que les llegara trofeo x dia a dependiendo el numero tal vez publiquen de nuevo y metan lo ganadores x que sino seran muchos habbos
El año pasado se liaron a poner formularios y luego cuando estaban todos, dieron los trofeos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

El año pasado se liaron a poner formularios y luego cuando estaban todos, dieron los trofeos.

El año pasado creo que dijeron que tan solo por responder te daban el ema de plata y al final esto no fue así. xd
Bueno se pueden meter clones pero.. xd si te toca con un clon como lo vas a saber? tendrias que revisarlos tooodos es un lio.
Ojala gane 1 trofeo Aunque sea plata

Pd* No meti clones asi que las probabilidades que saque uno es de 1/1000
pd* Si gano soy un puto suertudo!xD
yo meti entre 600 y 1000 clones le atinare a alguno?

y si entregaron que hueva esar chekando a todos los clones

PD: que me toquen los 38 emas a mi me meo de risa

yo meti entre 600 y 1000 clones le atinare a alguno?

y si entregaron que hueva esar chekando a todos los clones

PD: que me toquen los 38 emas a mi me meo de risa

Tu eres un friki así de claro, ¿cómo vas a poner tantos clones por un trofeo que acabará valiendo menos que el VIP?
Postea esta placa:

Tu eres un friki así de claro, ¿cómo vas a poner tantos clones por un trofeo que acabará valiendo menos que el VIP?

de q valga menos del vip da igual seran 5$ o 6$ x trofeo q no tenia xDDDD

primero que me gane alguno y luego hablo xD

Postea esta placa:
Está bonita la placa Para que sea de regalo por unirse al grupo esta bien, espero que sea así (?) xd
puf una amigo tenia un trofeo, que rollo, suerte que lo vendio a un pru¡ingado del catalogo

La campaña va a llegar MTV español y se encontró con varias insignias. Para garantizar una insignia de campaña, sólo tiene que unirse al grupo y esperar para la entrega. La información que el equipo ha Traxforo periodismo es que el emblema será entregado en 48 horas.

Emblema MTV azul

Grupo Official

Emblema MTV rosa
Grupo Official

Emblema MTV verde
Grupo Official

Regrese con mas fuerzas que nunca... ♥
josmel que dijiste nomas entendi placa y creooo q eso no es de los EMA que sea mtv no quiere decir que vaya aca
pasara con los EMA lo mismo que pasó con la fonty sangrienta  :pzz:

pasara con los EMA lo mismo que pasó con la fonty sangrienta  :pzz:

XD No con la fonty fue algo mucho mas jodido, la sacaron con un pack a catalogo de un dia para otro y todos los que tenian una se acordaron de los staffs y de sus familias.
Con esto de los EMA era previsible que tarde o temprano volveria el evento y con el los trofeos. Además aún no se ha repartido ninguno y todavia hay gente que no sabe que van a repartir más.
Han repartido EMA's.

Me ha llegado uno de plata

Han repartido EMA's.

Me ha llegado uno de plata

y a mí xd  Podrían poner la lista de nombres para localizar a los clones... :L  :roto2: