¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
y a mí xd Podrían poner la lista de nombres para localizar a los clones... :L :roto2:
Te pasas xDD
Edit: Placa MTV Azul entregada
pongan lista de los clones q han ganado o los habbos haber si salen los 38 trofeos diarios q dan
PD: recuerden son 38 platas y algunos oro
PD: recuerden son 38 platas y algunos oro
Un amigo saco clon y me uni al grupo MTV que me faltaba unirme creen que me den placa azul de MTV asi uniendome luego de que entregaran la placa ?
se las dana los 5000 q se unen luego lo abren para todos y ya no la dan a veces si la siguen entregando pero a veces no
Lo de la huelga ya estaba avisado:
En la noticia de los EMA sale, no se si ponelo aquí, como es la noti de los ema...
(este día incluido, y sin contar 29 de septiembre, 11 y 12 de octubre y 1 de noviembre)
En la noticia de los EMA sale, no se si ponelo aquí, como es la noti de los ema...
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Estoi esperando la placa Principal de los EMA es tan *-*
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me llego placa Myspace, MTV Ema 2010, Mtv verde y Mtv azul...
¿La rosa la tiene alguien?
No alcancé a unirme a ese grupo xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya me llegaron todas... Pero als de colorines, no me covnencen, la de la M en 3d o eso si *-*
como te va a legar la de myspace co nel grupo cerrado recien abierto hoy?
A mi me llego la rosa y todas las que te llegaron a ti :juju:
lo abrieron ayer si mal no recuerdo.
como te va a legar la de myspace co nel grupo cerrado recien abierto hoy?
No gane trofeo T_T
Deben haber un millar de trofeos xd
Deben haber un millar de trofeos xd
Yo, la tengo xd
ya los repartieron?
Creo que sí.. es difícil saber pero según un amigo (nhey.mf-ban) le llegó un ema de plata (y me lo mostró y todo)
Y no creo que lo haya comprado ya que recién lo banearon y está en crisis... xd
si se dan el tiempito de leer leeran que chucri13 le llego uno tambien
A que hora actualizan las noticias, kiero ser el primero en votar xD
He estado hasta las 00:00 para votar pero no lo cambian y a las 07:00 tampoco actualizan para votar cuando actualizan las p**** noticias!?!? ???
Espero conseguir un trofeo MTV :roto2: xd
He estado hasta las 00:00 para votar pero no lo cambian y a las 07:00 tampoco actualizan para votar cuando actualizan las p**** noticias!?!? ???
Espero conseguir un trofeo MTV :roto2: xd
Han repartido todas las placas de colores MTV de nuevo hoy
Gracias por visitar mi perfil