¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hoy salio la encuesta? no la veo u.u

No, ya es feriado

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No, ya es feriado

Ok, acabo de leer la noticia y mañana tampoco habra u.u

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esos trofeos se valorizan o por el contrario? es que tengo uno que otro & no se ;S

tu dime habian pocos trofeos nose cuantos  ???

y ahora dan 38 trofeos x dia durante 20 dias aproximadamente son

760 trofeos ema de plata nuevos y de oro son otro tanto
A mi ma han entregado 2 emas de plata , sé a qué hora se puede conseguir , aunque como ven , no siempre es efectivo.
Me gustaria saber si ya han dado los ganadores de la siguiente competencia de MTV

http://www.habbo.es/articles/3494-otra-buena-idea

Gracias

A mi ma han entregado 2 emas de plata , sé a qué hora se puede conseguir , aunque como ven , no siempre es efectivo.

yo no eh Ganado ni uno

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

Me gustaria saber si ya han dado los ganadores de la siguiente competencia de MTV

http://www.habbo.es/articles/3494-otra-buena-idea

Gracias

Si, http://www.habbo.es/community/fansites/3511-y-tanto-que-son-unas-buenas-ideas

Me toco un ema de oro, me aconsejais que lo venda ahora o me espero? Es que no se que hacer :l

Si, http://www.habbo.es/community/fansites/3511-y-tanto-que-son-unas-buenas-ideas

Me toco un ema de oro, me aconsejais que lo venda ahora o me espero? Es que no se que hacer :l

yo fuera tu y no lo venderia aun, me aguantaria un poco y aver como suben o bajan los precios

Yo igual compre uno de oro para guardarlo ,es  posible que suba un poco

Yo igual compre uno de oro para guardarlo ,es  posible que suba un poco

yo fuera tu y no lo venderia aun, me aguantaria un poco y aver como suben o bajan los precios

Eso he pensado, que quizás suban, pero hay que tener en cuenta que están repartiendo 4 cada día así que no sé...Creo que me esperaré a ver si hay suerte. Para algo que me toca quiero sacarle provecho
- Información Util -

Para los que quieren hacerse con un EMA , hacer lo siguente:

En los formularios , para acertar , tienes que usar las matematicas y Agrupar datos..

EJ: La hora en que se publicó la noticia , más los numeros que salgan ganadores tendrás que Agrupar toda esa informacion y llegarás a un número que esté ligado a la hora en que si envias ganas , ahora este metodo no siempre funciona porque no se sabe quien a ESE MINUTO vaya a responder.

- Información Util -

Para los que quieren hacerse con un EMA , hacer lo siguente:

En los formularios , para acertar , tienes que usar las matematicas y Agrupar datos..

EJ: La hora en que se publicó la noticia , más los numeros que salgan ganadores tendrás que Agrupar toda esa informacion y llegarás a un número que esté ligado a la hora en que si envias ganas , ahora este metodo no siempre funciona porque no se sabe quien a ESE MINUTO vaya a responder.

¿Como es eso?, Te puedes explicar mejor

Desde hoy empece a meter todos mis clones, todos los días [son como 200]. Ya que tengo que conseguir $$$ para mi VIP ._.

mierda ya llevo
todos los cuestionarios y ningun Trofeo!
>:(
yo meti mas de 500 clones como 3 veces y nada!! puto habbo es un complo en mi contra XDD

yo meti mas de 500 clones como 3 veces y nada!! puto habbo es un complo en mi contra XDD

Pero debes hacerlo muy temprano, recuerda que solo reparten 38 trofeos al día xd

Aguas no eres el unico!!! Yo eh concursado en 1001 concursos y todos los pierdo, 1001 formularios y los pierdo :l que suerte la mia xd

Yo quiero un EMITA pero na de na. recuerden que el 7 de noviembre (creo) acaban los formularios :S

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Yo quiero un EMITA pero na de na. recuerden que el 7 de noviembre (creo) acaban los formularios :S

Acaban el 4 de noviembre, falta poco para que acaben D: xd
Ya me tocaron 2 emas de plata xD

Acaban el 4 de noviembre, falta poco para que acaben D: xd
Ya me tocaron 2 emas de plata xD

como tanta suerte, cual es el truco... si esquíe lo hay, claro xd