¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
A que hora actualizan las noticias, kiero ser el primero en votar xD
He estado hasta las 00:00 para votar pero no lo cambian y a las 07:00 tampoco actualizan para votar cuando actualizan las p**** noticias!?!? ???
Espero conseguir un trofeo MTV :roto2: xd
Si miras el RSS veras la hora d publicacion de cada noticia xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si miras el RSS veras la hora d publicacion de cada noticia xd
Ke es el RSS? ??? :%: xD Como se mira? ??? Xd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ke es el RSS? ??? :%: xD Como se mira? ??? Xd
http://www.habbo.es/articles/rss.xml
hay podrás ver la publicacion de cada noticia
en que grupo se consigue la Placa mtv Blanca
en que grupo se consigue la Placa mtv Blanca
La placa de MTV Blanca ya no se puede conseguir, se termino el plazo para conseguirla hace como una semana o dos :wikii:
Ok me uni a los grupos de RJ Berger y South Park antes de que acabara el plazo y no me dieron las placas --"
Los trofeos EMA los dan cada día? o hasta que el día 4 nada
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Los trofeos EMA los dan cada día? o hasta que el día 4 nada
Si eso queria saber.. dan todos los dias emas o cada cuanto?
Si eso queria saber.. dan todos los dias emas o cada cuanto?
Todos los dias se entregan trofeos.
La placa de MTV Blanca ya no se puede conseguir, se termino el plazo para conseguirla hace como una semana o dos :wikii:
ok gracias
Hola, me he ganado un Trofeo Ema de Oro, que me aconsejarian hacer con el? venderlo ahora a $350 o creen que cuando acabe el evento valla a subir de precio?
Hola, me he ganado un Trofeo Ema de Oro, que me aconsejarian hacer con el? venderlo ahora a $350 o creen que cuando acabe el evento valla a subir de precio?
Obviamente que sube. Te lo han entregado el mismo día?
MM.. el otro día estaba dando vueltas y me econtre con la noti , altiro fui y la respondi y nada -.- para mi que es al azar
MM.. el otro día estaba dando vueltas y me econtre con la noti , altiro fui y la respondi y nada -.- para mi que es al azar
Ya lo dice en la noticia:
1, 100, 200... Plata y 1000, 2000, 3000 y 4000 Oro.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
:Z Puede que no haya sido el primero , fijo me levantaré a las 5:00 toos los dias por el ema xdd
:Z Puede que no haya sido el primero , fijo me levantaré a las 5:00 toos los dias por el ema xdd
Muki, que adicto por un ema que solo cuesta 300$ xdd
Obviamente que sube. Te lo han entregado el mismo día?
pues eh estado llenando todas las encuestas, recudo que la ves que me lo gane rellene una encuesta como a las 7:00 pm hora de México y a las 5:00 Am del siguiente dia cuando me conecte ya estaba en mi inventario
Muki, que adicto por un ema que solo cuesta 300$ xdd
Para qué? Puedo finjir recibir 40 emas de oro si deseo en total el dinero no es mucho problema..
Por que no gano ni un puto
trofeo aun xDDD!
Si no gano me mato.
trofeo aun xDDD!
Si no gano me mato.
Hoy salio la encuesta? no la veo u.u