¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, es una pregunta por curiosidad, y por qué no, alegrar a los que os parecen más maduros del foro. Que conste que he creado este tema por una sorpresa que me han dado ayer.
Para mí, sin duda es Camy, os juro que hasta el día de ayer pensaba que tenía 18/19 años, por cosas como su escritura y su riqueza vocabularia, sus ideas. Es alguien que no tiene miedo a nada, es decir, le encanta pensar '¿Y por qué no?' a la hora de pensar. Nunca ofende a nadie, eso está claro. Y sobretodo, dice lo que piensa.
Y para ti, ¿quién es el/la más madur@ del foro?
Para mí, sin duda es Camy, os juro que hasta el día de ayer pensaba que tenía 18/19 años, por cosas como su escritura y su riqueza vocabularia, sus ideas. Es alguien que no tiene miedo a nada, es decir, le encanta pensar '¿Y por qué no?' a la hora de pensar. Nunca ofende a nadie, eso está claro. Y sobretodo, dice lo que piensa.
Y para ti, ¿quién es el/la más madur@ del foro?
Maduro o serio... porque hay veces que los conceptos se confunden...
Pues no se decirte...
PD: Este post solo para piropear a camy? ::)
Pues no se decirte...
Maduro o serio... porque hay veces que los conceptos se confunden...
Pues no se decirte...
Madurez y seriedad no tienen nada que ver. Claramente, hablo de madurez.
PD: No es ese su fin, pero tampoco sería raro, estará muy acostumbrada.
En ese caso... Jle me parece una persona consecuente y madura, eso sí me parece, porque viendo escrito en un foro mensajes es difici saber si una persona es madura en todos los aspectos.
Y el concepto de madurez es algo muy relativo que no solo se ve en el comportamiento, si no en los actos de una persona...
Y el concepto de madurez es algo muy relativo que no solo se ve en el comportamiento, si no en los actos de una persona...
Yo no.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En ese caso... Jle me parece una persona consecuente y madura, eso sí me parece, porque viendo escrito en un foro mensajes es difici saber si una persona es madura en todos los aspectos.
Yo a Camy, por ejemplo, la veo debatiendo en cualquier lugar y siempre tiene la razón, aunque a lo mejor se haya encontrado con infantiles que dicen que el mar es rosa y no cambiará de idea. Además, es 'multiforofa' (no sé si está aceptado este término), es decir, habla en todo los subforos.
¿Y no puedes ver los actos de una persona? Como reacciona ante un tema y tal.
rauldosmuchosceros
Si sólo valen activos, cejotadoscincoseis
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo a Camy, por ejemplo, la veo debatiendo en cualquier lugar y siempre tiene la razón, aunque a lo mejor se haya encontrado con infantiles que dicen que el mar es rosa y no cambiará de idea. Además, es 'multiforofa' (no sé si está aceptado este término), es decir, habla en todo los subforos.
¿Y no puedes ver los actos de una persona? Como reacciona ante un tema y tal.
Pero tio, escribiendo todo el mundo puede hacerse el maduro, luego hay que ver como se comporta uno en determinados lugares.
Cj256, ese tío es un crack eh.
Votaría por él, lo tenía también en duda pero sino me equivoco, es menos joven que Camy. Tienen casi la misma madurez.
rauldosmuchosceros
Preferiblemente activos, para que todos l@ puedan reconocer.
Pero tio, escribiendo todo el mundo puede hacerse el maduro, luego hay que ver como se comporta uno en determinados lugares.
Es tu punto de vista, el mío es diferente. Creo que como piensa y como opina, es la más madura.
¿Y nadie mas dice mi nombre aparte de ater? :'(
Definitivamente nadie. si aun seguimos en estas cosas es evidente que nadie ha madurado
Antes todo esto era campo...
Definitivamente nadie. si aun seguimos en estas cosas es evidente que nadie ha madurado
Es N4die, con el 4 en medio.
Ahora en serio, sólo estoy preguntando, ¿eso es inmadurez? Pues vaya...
Es N4die, con el 4 en medio.
Ahora en serio, sólo estoy preguntando, ¿eso es inmadurez? Pues vaya...
No es inmadurez preguntar, solo que no hay una poca de moralidad para afirmar madures, cuando estamos en una edad que tonteamos mucho y no tomamos ciertas cosas con responsabilidad, y es que aun no nos corresponde XD entonces bah, claro bien puede existir una diferencia entre seriedad y madurez, la seriedad es aparentar ser maduro pero en fin
Antes todo esto era campo...
No es inmadurez preguntar, solo que no hay una poca de moralidad para afirmar madures, cuando estamos en una edad que tonteamos mucho y no tomamos ciertas cosas con responsabilidad, y es que aun no nos corresponde XD entonces bah, claro bien puede existir una diferencia entre seriedad y madurez, la seriedad es aparentar ser maduro pero en fin
Se puede madurar con más de 13 años, y conozco a algunos que son muy bromistas y la mar de maduros.
iHeart, lo demuestra sobre todo con los consejos que da en la zona de sexualidad (si no me estoy equivocando de persona, que hoy todo es posible...)