¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Definitivamente nadie. si aun seguimos en estas cosas es evidente que nadie ha madurado

Si te refieres a Habbos, vas mal.
Si te refieres a este tema, no tanto, pero igual vas mal.

Lo que la gente conoce como "madurez" no es el ir serio todo el día, es saber que hacer, cuando hacerlo y como hacerlo (aplicando a todo, desde irte con los amigos hasta decidir si una persona va a vivir o no).

Una persona MUY MUY MUY madura puede estar todo el dia viendo Bob Esponja, y puede ser madura de todas formas.

No es inmadurez preguntar, solo que no hay una poca de moralidad para afirmar madures, cuando estamos en una edad que tonteamos mucho y no tomamos ciertas cosas con responsabilidad, y es que aun no nos corresponde XD entonces bah, claro bien puede existir una diferencia entre seriedad y madurez, la seriedad es aparentar ser maduro pero en fin

Uno puede ser maduro y gracioso a la vez. No siempre esas dos cosas van tomadas de las manos. Ser maduro no significa tener cara seria las 24 horas del día, hablar de manera formal y cosas por el estilo... más bien significa saber escuchar, debatir, aconsejar y respetar.
Yo diria que la madures se mide por como se comprendan las cosas, no necesariamente ser un tipo duro pero en fin, es es un asunto personal y diria que cada quien sabe reconocerse asi mismo

Antes todo esto era campo...

Yo diria que la madures se mide por como se comprendan las cosas, no necesariamente ser un tipo duro pero en fin, es es un asunto personal y diria que cada quien sabe reconocerse asi mismo

¿Y quién ha dicho ser duro wtf?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nadie del foro o en todo caso vn aunque tiene "rabietas" xd.

¿Y quién ha dicho ser duro wtf?

Yo la primera vez leí en el título '¿Quién es para ti el/la mas dur@ del foro?' xddd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nadie del foro o en todo caso vn aunque tiene "rabietas" xd.

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vale, ya está. Por favor, respeta la seriedad del tema  :%:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Vale, ya está. Por favor, respeta la seriedad del tema  :%:
Em lo decia enserio.

Em lo decia enserio.

¿VN el más maduro? Esque más chiste no puede ser.

Y que lo digas tu es aun más chiste.

Y que lo digas tu es aun más chiste.

Ya, esque suena gracioso 'VN el más maduro del foro'. Esque madre, ¡eres un crack! XDDDDD
Yo creo que Aszu... Es un crack.
Jorgetron. Sin duda.

Es la luz que llena mi vida de alegría. Sin él no sería quien soy. Él me ilumina.

Jorgetron. Sin duda.

Es la luz que llena mi vida de alegría. Sin él no sería quien soy. Él me ilumina.

Tu tambien eres el mas maduro  :%:

Tu tambien eres el mas maduro  :%:

Es que es bilbaíno, así cualquiera.

Es que es bilbaíno, así cualquiera.

¡AHIVALAOSTIA! VayaSemanita rlz.

Los vascos no son maduros, ya se caen del árbol antes de nacer (?).
Pues no creo que haya una persona en especial completamente madura en este foro.  :angel:
Bueno, el más duro, no sé, creo que Ater26

Hay que respetar la subjetividad. Para él es maduro, para ti no. Tu verdad no siempre debe ser su verdad.

Para mí, Aszune.

PD: Es maduro, no más duro.
Creo que ::vn::
Aunque tener madurez tampoco es estar serio todo el día, sino saber cuándo y dónde hacer las cosas y que se toma las cosas que hay que tomarse en serio, en serio (xdd?). Estar maduro todo el día, sin una sonrisa o un xd, es malo :l.

PD: Adrián ¿por qué haces el post? Hablemos en serio, tú no eres tan maduro como te ves :pzz: