¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues aún así es guiarse más por lo que piensas de esa persona desde antes, qué pasaría si yo respondo de una manera breve y no un testamento de cuatro párrafos como el que escribí (creo).. ¿Pensarás que es simplemente interés, querer quedar bien con la persona a la cual le dije que era maduro?
Bueno eso, sigamos con el tema de los maduros, no quiero seguir desviando.
Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.
Who am I?
Pues aún así es guiarse más por lo que piensas de esa persona desde antes, qué pasaría si yo respondo de una manera breve y no un testamento de cuatro párrafos como el que escribí (creo).. ¿Pensarás que es simplemente interés, querer quedar bien con la persona a la cual le dije que era maduro?
No estoy generalizando si lo ves asi
Antes todo esto era campo...
¿Sabes? Aveces me dan un poquito de lástima personas como tú, que se han visto repetidamente en el foro. ¿Por qué? Por el simple hecho de que sólo dices eso porque Víctor lo dijo... Querido, no creo que por ello te metan a Moderador, así que puedes ir de chupamedias a otro lado.
Es verdad, no conocemos a nadie, pero...
Ahora mi pregunta es para ti quien te dijo a ti que yo queria que me metieran de moderador? o que queria ser moderador?Pues a ver si te ubicas, y te dejas de estar diciendo cualquier tonteria que se te ocurra.
Y yo no tengo la necesidad de estar copiando lo que dicen los demas y para la proxima se mas respetuoso que aqui ni yo ni nadie te a faltado el respeto.
Segundo y último aviso que haré.
Paren o se procederá al cierre del tema.
Paren o se procederá al cierre del tema.
Camila lllllllllllllllllllllllllll lllllllllllllllllllllllllll Resto de usuarios
Finish Him...
FATALITY EN CAMINO
Finish Him...
FATALITY EN CAMINO
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
PHO cara de polla... eso lo digo conociéndolo en el foro, si lo viera cara a cara creo que no lo diría. En internet, o para reducirlo, en este foro, casi ninguna persona actúa maduro, digo actuar porque tu comportamiento acá no es el mismo que tendrás con tu vecino, tu madre, etc.
PD: Me falto citar los siguiente...
Amigo, esta es la vida real solo que por un medio de comunicación a distancia, si hablas con tu amigo 'Juan' por teléfono o por msn ¿No es la vida real?, piensa lo que dices, ordena tus ideas, nonaino lerolero, mac mac mac....Algo es ser, algo es parecer.
Y ahora si...
En cierto modo mi vida es así, me conoces muy personalmente y puedes decir claramente que aquí soy un gilipollas o una persona MUY diferente a la que soy, en cierto modo es mi vía de escape o un modo en el que fluyo mis pensamientos, admito que aveces se me van los humos o soy algo tonto, pero en fin muchas veces me gusta experimentar ese tipo personalidades. Aunque suene muy bipolar y extraño, me gusta generar una reacción para evaluar su efecto en las personas, y en la veracidad de su conducta, suelto muchos comentarios que no son propios de una persona normal por el hecho de que siempre estoy evaluando la conducta y la relación con la que muchos tomaran distintos comentarios, se que al leer esto muchos quedareis con cara de wtf? pero en cierto modo y creo que lo dije una vez, me gusta jugar con la mente de las personas, y si quizás no debería estar soltando estas pavadas ya que me estoy arruinando la idea
Antes todo esto era campo...
ah, que no se me olvide, mi concepto de troll, es alguien que genera tensiones y discusiones intencionadamente, con el simple afán de sacar diversión de ello, por ello considero que hay gente en este foro, ademas de mi nombrado que en algunas ocasiones se comportan así, pero ello no le resta importancia al individuo en si.
¿Para cuando enmarcamos esto?
Troll no es hacer spam.
Troll no es poner mensajes chorra.
Troll no es ser un usuario novato.
Troll no es tener un día una discusión con alguien.
Troll no es pensar de forma diferente a los demás.
Etc...
Ah...
Este mensaje no es troll
Este mensaje no es spam
Este mensaje no es dervirtuar (excepto que ahora empiece una discusión sobre este tema).