¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Si siguen discutiendo me voy a bajar los pantalones...

En serio ¬¬
PHO cara de polla... eso lo digo conociéndolo en el foro, si lo viera cara a cara creo que no lo diría. En internet, o para reducirlo, en este foro, casi ninguna persona actúa maduro, digo actuar porque tu comportamiento acá no es el mismo que tendrás con tu vecino, tu madre, etc.

PD: Me falto citar los siguiente...

La gente puede ser diferente en la pc y en la vida real otra persona asi que no conocemos a nadie.

Amigo, esta es la vida real solo que por un medio de comunicación a distancia, si hablas con tu amigo 'Juan' por teléfono o por msn ¿No es la vida real?, piensa lo que dices, ordena tus ideas, nonaino lerolero, mac mac mac....

Algo es ser, algo es parecer.

Y ahora si...

Sin duda esa persona es TheMaster014.
En un foro donde normalmente/a veces reina el cachondeo y la informalidad es más fácil decir quienes no son para nada maduros que decir quienes realmente lo son.
Para mi son anon, pho y marycarmen....Lo digo por sus respuestas :D!
Pues creo que muuuuuchos de acá ya estan/estamos maduritos XDDD

Que yo acepto que la madurez me sale solo cuando se requiere, que si no voy por la vida faroleando XDDD Y creo que muchos es igual así.

Y pues como decían... de los más maduros que veo por el foro son Aszune, Ater, iHeart, etc, etc. Que son de los que me ha tocado "dialogar" por decirlo de alguna manera en diferentes temas que me han hecho pensar que son maduros. Pero creo que la madurez está por mucho SOBREVALORADA XD

Inmadurez rulz !!!

PHO cara de polla... eso lo digo conociéndolo en el foro, si lo viera cara a cara creo que no lo diría. En internet, o para reducirlo, en este foro, casi ninguna persona actúa maduro, digo actuar porque tu comportamiento acá no es el mismo que tendrás con tu vecino, tu madre, etc.

PD: Me falto citar los siguiente...

Amigo, esta es la vida real solo que por un medio de comunicación a distancia, si hablas con tu amigo 'Juan' por teléfono o por msn ¿No es la vida real?, piensa lo que dices, ordena tus ideas, nonaino lerolero, mac mac mac....

Algo es ser, algo es parecer.

Y ahora si...

Sólo estoy de acuerdo en el tema de la "vida real". Aquí la gente habla (incluso creo que yo también) de Internet como si estuviera fuera del espacio-tiempo y no fuera la vida real.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋

Lo que pasa es que yo creo que aquí no conocemos a nadie.

La gente puede ser diferente en la pc y en la vida real otra persona asi que no conocemos a nadie.

A eso me refería con que copia lo que dices, victor.

El muerto se ríe del degollado.

Yo no ando alabando ni dándoles la razón a los administradores si no la tienen, porque yo los veo como un usuario más, con el cual se puede debatir, y si no llevan la razón, doy mis puntos de vista, así de simple.

En serio ¬¬

Ese post sin fotos no vale nada  :juju:

Ahora en el tema, para mi el concepto de madurez es el siguiente:
''Capacidad de buen juicio que se supone fruto del completo desarrollo en los humanos'' (Si, de wikipedia xd)

Si analizas la frase, te das cuenta que la madurez no es mas que el fruto del desarrollo gracias al crecimiento interior del ser humano, decir que en mi opinión, esto no se alcanza en determinadas edades concretas, a algunos les viene antes a algunos no les viene en la vida...
Cuando una persona es madura, solo con leerla, te puedes dar cuenta, aunque sea por internet. Es muy difícil no hacer ver tu verdadera personalidad, y pronto se ven los defectos de una persona que intenta hacerse pasar por algo que no es (Conozco gente así...), así que basándome en eso yo he nombrado las personas que en mi opinión cumplen el requisito de crecimiento personal para poder llamarlas maduras, aunque sea en un apartado especifico...

Tampoco se porque relacionan madurez con ser serio o con solo hacer cosas de adulto, como dijeron antes tu puedes ser la persona mas madura del mundo y hacer alguna que otra broma o algo fuera de lugar, desde luego nadie es perfecto, y la madurez no es precisamente perfección (Nadie seria maduro entonces)

ah, que no se me olvide, mi concepto de troll, es alguien que genera tensiones y discusiones intencionadamente, con el simple afán de sacar diversión de ello, por ello considero que hay gente en este foro, ademas de mi nombrado que en algunas ocasiones se comportan así, pero ello no le resta importancia al individuo en si.

Por cierto, en ningun momento he regalado oidos (Como dicen que se esta ahciendo algunos usuarios), desde mi punto de vista, se dan nombres de personas a las que tu consideras maduras, no porque te caigan bien (De hecho hay gente que me cae fenomenal y no he nombrado, simplemente porque desde mi punto de vista, aun les queda por ser maduras, aunque estan en ello :))

Creo que aqui mas que madurez se esta buscando quedar bien con los demas XD

A ti te pasa algo en la vida real macho, no puede ser que en cada post que te vea busques guerra... en este ni tan mal, pero en otros ya es de escándalo.

Normalmente se entiende la diferencia de 'Vida real' e 'Internet' porque aunque esas personas sean reales (obviamente) no las conoces cara a cara, y no puedes saber por lo que escriba quién es realmente. Por eso siempre se hace la diferencia entre 'Conocer en vida real' a 'Conocer por internet'. Es cuestión de saber interpretar las cosas según el contexto en el que se aplique.

Normalmente se entiende la diferencia de 'Vida real' e 'Internet' porque aunque esas personas sean reales (obviamente) no las conoces cara a cara, y no puedes saber por lo que escriba quién es realmente. Por eso siempre se hace la diferencia entre 'Conocer en vida real' a 'Conocer por internet'. Es cuestión de saber interpretar las cosas según el contexto en el que se aplique.

Pero por eso no deja de ser real, no somos de fantasia o de hadas, ni mucho menos que aqui se pueda hacer magia...

En serio ¬¬

¡Y LAS CHICAS GRITARÁN COMO LOCAS! '¡OH SI ATEEEEEEEEEEEER BAJATE TODO Y VAMOS AL VATEEEER YEAHHHH!'

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

también Horatio

You're doing it wrong.

y Ater

Worse.

Pero por eso no deja de ser real, no somos de fantasia o de hadas, ni mucho menos que aqui se pueda hacer magia...

Es es obvio, pero cuando usas el término en este contexto, se sobreentiende que no se trata de si eres real o imaginario, se trata de si te conozco por internet o cara a cara.

You're doing it wrong.
Worse.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

En serio ¬¬

Aqui no se viene a mostras miseras :/

A ti te pasa algo en la vida real macho, no puede ser que en cada post que te vea busques guerra... en este ni tan mal, pero en otros ya es de escándalo.

Vete a la mierda

Antes todo esto era campo...

Creo que aqui mas que madurez se esta buscando quedar bien con los demas XD

Va en la interpretación de cada quien. Aquí te están haciendo una pregunta y no por responderlas ya vas a estar tratando de quedar bien con los demás, no todos tienen las intenciones que tú crees, para saber eso se necesita de mucho.

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Va en la interpretación de cada quien. Aquí te están haciendo una pregunta y no por responderlas ya vas a estar tratando de quedar bien con los demás, no todos tienen las intenciones que tú crees, para saber eso se necesita de mucho.

Pero hay muchos que solo responden por interes, en fin no dan unas respuestas claras, sin embargo mi comentario pasa de los demas por que algunos si han demostrado por que tal persona tiene madures.

Antes todo esto era campo...

iHeart lllllllllllllllllllllllllll            lllllllllllllllllllllllllll Pho

Finish Him...
                            FATALITY