¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues los servidores veo que no paran hoy. He encontrado 10 nuevas placas sobre el Battle Banzai. Sus códigos van de BNZI0 a BNZI9. Éstas son las placas:

PD: Si hacen noticia y han mirado aquí, no duden en poner agradecimientos.

I am the bone of my sword.
Están guapísimas... gracias por la información. *-*
Gracias por la inforación, se agradece el aporte.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Puf!, entonces el evento "Boing Boing" es real!, yo pensaba que no se iba a dar porque el Banzai ya tenia sus placas y tal... pero joe... ya veo que en realidad viene xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Buenisimo, me gustan las primeras
A algunas no les veo sentido pero bueno xD. Me gustaron las 4 primeras xP.
me enamoré de la última *___*
Gracias por el aporte

A algunas no les veo sentido pero bueno xD. Me gustaron las 4 primeras xP.

Unas son sushis, otras son las pelotas, otra es una palabra japonesa (que no sé que dice) y otra es un puck del Battle banzai a propulsión!!! D=<

No entiendo porque darte credito, si lo has sacado de otra webfan y no has puesto el credito a esa web.....

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sisisisis, me gusta, me gustan.
esto deberia ir en habbo en general :S no internacional

No entiendo porque darte credito, si lo has sacado de otra webfan y no has puesto el credito a esa web.....

Así es, ya que en HabboAcT y en Habbies ya estaban publicadas.

Así es, ya que en HabboAcT y en Habbies ya estaban publicadas.

Y tú crees que HabbACT y Habbies son los únicos que tienen herramientas para descubrir placas?
Perdóname, pero la gran mayoría las tiene.

Y tú crees que HabbACT y Habbies son los únicos que tienen herramientas para descubrir placas?

Obviamente no, pero es muy poco probable que un usuario común posea este tipo de herramientas, y la de Physlet no sirve en esta ocación, ya que las placas fueron alojadas con el código BNZI.

Obviamente no, pero es muy poco probable que un usuario común posea este tipo de herramientas, y la de Physlet no sirve en esta ocación, ya que las placas fueron alojadas con el código BNZI.

No. Yo tengo como 2 scanners que me avisan de ese tipo de placas también. Además, no puedes saber si 'Saternoir' sea el usuario común que dices, además creo que ha sido reportero en otras webs, me imagino que debe tener sus cosas.
Como cambain los temas, de Placas Banzai a darle "gracias" a las fuentes ._.

EDITO: para seguir con el tema, yo creo que será posible un concurso de Pixel Art... no sé, digo yo... si hay uno, me uno!!

A los que nos referiamos el que el no dio fuente, asi que no tiene derecho a recibir agradecimientos ya que el tampoco las dscubrio.

A los que nos referiamos el que el no dio fuente, asi que no tiene derecho a recibir agradecimientos ya que el tampoco las dscubrio.

o quiza si

Gracias por avisar, espero tener todas esas placas.

Tengo que ganar la azul