¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
La amarilla o la verde tienen que ser mias mias MIAAAAAAAAAS.
Estaría bien que las dieran en concursos de sala XD.. para algo esta el battle.. para jugar XDDDDDDDDDDDD
Fijo nos hacen grabar videos jugando o haciendo payasadas veráss.. XDD :jum:
Fijo nos hacen grabar videos jugando o haciendo payasadas veráss.. XDD :jum:

Estan bastante bien la verdad, me gustan toooodas, a ver como se consiguen :p
Me gusta más el de la palabra japonesa, y el del Puck lanzandose con esos destellos chuuuulooos! *-*
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
La letra japonesa guapisima
letra japonesa rlz XD , a todo esto, alguien sabe que significa??
Pues los servidores veo que no paran hoy. He encontrado 10 nuevas placas sobre el Battle Banzai. Sus códigos van de BNZI0 a BNZI9. Éstas son las placas:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PD: Si hacen noticia y han mirado aquí, no duden en poner agradecimientos.
Cito las placas para que vean que tienen unos reflejos blancos que las hacen más chulas :laugh:
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Son horribles.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si conociera un japones... ya sabria lo que significa, pero lo unico que conosco son CHINOS xD
Si conociera un japones... ya sabria lo que significa, pero lo unico que conosco son CHINOS xD
Bueno si te aburres aqui tienes http://aulex.org/ja-es/kanji.php xDDDDDD
Wooow
esta hermosas! *-*
ojala pueda ganar alguna de ellas...
esta hermosas! *-*
ojala pueda ganar alguna de ellas...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quiero ese sushii OMG
Ya porfín otra vez Japón en habbo YEAH!
Ya porfín otra vez Japón en habbo YEAH!
Quiero ese disco volador!! xDD
es tan tan Hermosoo!! :l:
es tan tan Hermosoo!! :l:
Borren este por favor.
Perdon por doble post.
Perdon por doble post.
I am the bone of my sword.
No. Yo tengo como 2 scanners que me avisan de ese tipo de placas también. Además, no puedes saber si 'Saternoir' sea el usuario común que dices, además creo que ha sido reportero en otras webs, me imagino que debe tener sus cosas.
Cierto, he sido reportero en otras webs y tengo mis cosas, com tú. No creo que ser celoso como algunos usuarios que creen que un usuario común, en este caso yo, no pueda haber sacado las placas de "sus cosas". Además si HabboACT tiene las placas, será que ese usuario común que tiene rango reportero en esa web, aún que sea Yonpro23, haya sacado de sus cosas las placas. O no?
--
Gracias a los que lo agradecieron
I am the bone of my sword.
¿las placas las encontraste tú o las viste de otra web fan? :S
Me encanta la verde, y no vi la cosa esa blanca.. XDDDDDDDDDD Estan guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :roto2:

Me encanta la verde, y no vi la cosa esa blanca.. XDDDDDDDDDD Estan guapisimaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas :roto2:
Es Waaasaaabiii!!! =D
Vale, estoy buscando lo que significa la letra japonesa con el diccionario que me dió Carmen xD
Pues Buscando por las herramientas de physlet encontre este fondo del BB y pues como no sabia si ya lo habian encontrado lo subo :chicle:

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me