¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hay que estar atentos a cuando abran este grupo seguramente sea la proxima semana..

Es una parodia de Crepúsculo XD Vi el trailer y está muy bien

No me digas ...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me digas ...

Si te digo...

Hay placa de grupo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Si te digo...

Hay placa de grupo?

Aun no se sabe.. Por el momento solo grupo
GRUPO ABIERTO UNANSEN
Y concurso nuevo

http://www.habbo.es/articles/3535-otra-de-vampiros

El premio un et de furnis de miedo! D=

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
No pienso hacerlo xD.. Ustedes lo haran?
y que tal si el set es un set de drakos  ::)
Actualizado con los ganadores del evento. Cambiaron el premio, en lugar de furnis "Terrorificos" pasaron a furnis de "Cine".

Siento el doble post, me gustaría que cerrasen el tema ya que el evento terminó. O que un mod opine que debería hacerse. Gracias a todos por la ayuda!

El seguimiento de éste Evento ha terminado.

No hay problema con el doblepost ya que en este caso SI es neceasario. Gracias por la actualización del primer mensaje para mantener el evento con lo más reciente.
Salió cuando estaba baneado... pffEsta muy buena la pelicula. Esta es una de mis partes favoritas...
"It's Raining Men" Clip from Vampires Suck
Ejemmm, salió otro concu... quien consiga decirle al BOT "Dientes" la frase 'Estacazo en el corazón' con lo que morirá o alo parecido, y lo demuestre en panta o video, gana una placa!!! D=

http://www.habbo.es/articles/3588-comida-para-vampiros

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Estoy hace 2 horas en la sala y nada.. Me han dicho que algunos usuarios estan hace 6 horas dentro de la sala y no ha venido nada..
Alguien seria tan amable de dejarme el link de la sala

El BOT nunca se apareció...será mañana...creo
¿Podría alguno poner el link de la sala?  ::) Si sería tan amable..

Soy Nightmares para los old school! besos
Si alguen ve al bot, porfavor podria avisar para ir, por que esperado todo el dia y no lo e visto

¿Aun no sale el bot?

si alguno tiene el panta del nuevo concu que lo suba