¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como ya dijo Choco
Habra placaa?
Me dais el link de la sala?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me dais el link de la sala?

No tiene link y no sé porque, cuando entras a la sala no te sale el código que normalmente sale debajo de la descripción.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Como ya dijo Choco
Habra placaa?

Si, el premio es placa,  Pero aun no se sabe que placa darán.

Como ya dijo Choco
Habra placaa?

Lo mismo pregunto... ¿Darán placa por unirse al Grupo?.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Lo mismo pregunto... ¿Darán placa por unirse al Grupo?.

No, por unirse al grupo, No dan placa, Pero si puedes conseguir una placa en este concurso: http://www.habbo.es/articles/3588-comida-para-vampiros

No, por unirse al grupo, No dan placa, Pero si puedes conseguir una placa en este concurso: http://www.habbo.es/articles/3588-comida-para-vampiros

El Problema es que nunca viene Dientes (El Bot), solo iba Dientes (El Habbo)
en fin... aver si el Lunes sale

El lunes sera un gran dia, pasaran muchas cosas  ;D

Siii, el gran día que harán puente xDDD

Siii, el gran día que harán puente xDDD

No para todos

Entonces no ah ido el Bot estos dias?

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Es fin de semana, como va ir el Bot :S

pero, el lunes es feriado, en España y en chile xdd

Y en Uruguay y en algunos paises mas.. Es el dia de las americas..
¿Aun no viene el bot?

Vino el bot el sabado, el domingo e hoy? xD

Vino el bot el sabado, el domingo e hoy? xD

enserio?

NO SEBAH, ESTOY PREGUNTANDO -.-
¿Quien me da el link de la Sala Pública de esta peli?  :laugh:

Algun español que me agregue y que me lleve a la sala de hincame el diente porfavor.. debe de salir hoy el bot :S

Algun español que me agregue y que me lleve a la sala de hincame el diente porfavor.. debe de salir hoy el bot :S
Hoy es fiesta en toda España, no saldrá