¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Que descaro que me ayan respondido que no gane -.-

Les mostre el pantallazo , y el Email con la hora -.-

ese cristian ganara placa y eso que no estaba -.-

¿Cómo que no estaba? Si podías enviar panta cuando salía el bot durante una semana..

Soy Nightmares para los old school! besos
-- Estubo dos dias -.-

Además yo envié cuando estaba , yo volví y todavia estaba el bot -.- no m digas que yo nunca fui , envié junto con UnFabulus
Que fome, es solo para españoles... sin los latinos, esto no duraría ni un día.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues ami aún no me han respondido  :-\
Y me parece increible que haya tan pocos ganadores cuando el jueves estuvo el bot más de 30 minutos en la sala...
A mi tampoco me han respondido el ayudante.
Por otro lado faltamos los ganadores del Jueves que, en verdad, somos demasiados... Yo tome panta, envie, el bot seguia en la sala. Y me fui a la escuela y seguia aun ahi... aver que pasa luego

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aber los españoles hay como 1000 y los demás todos latinos -.- y de los españoles solo 200 se dedican a los concus

A mi tampoco me han respondido el ayudante.
Por otro lado faltamos los ganadores del Jueves que, en verdad, somos demasiados... Yo tome panta, envie, el bot seguia en la sala. Y me fui a la escuela y seguia aun ahi... aver que pasa luego

Yo envié panta el jueves..

Soy Nightmares para los old school! besos

Yo envié panta el jueves..

Pues sencillamente nos tongearon.

Emm No es solo para españoles...

Yo soy de colombia y mandé el pantallazo los 2 dias que sacaron el bot
Y Me sacaron en la noticia de ganadores 2 veces.  davidj06

Pero no se estresen que así fue cuando hubo lo de Nokia el bot fantasma ese...
Yo le tome panta y envie y toda la cosa no sali en la noti pero si me mandaron la placa

Esperen haber si les llega...

¿Perdón? La experiencia me dice que te confundes, pero allá tu al afirmar tal cosa.

En cuanto al tema, diré que hasta el lunes no sse sacará nada en claro, a la espera de que contesten ayudantes. Además no se sabe ni la placa que entregarán.

Yo le tome panta y envie y toda la cosa no sali en la noti pero si me mandaron la placa

Esperen haber si les llega...

Esto me emociona un poco mas, espero mi placa o kik

o kik xddddddddddddddddddddddd

Ninguna respuesta coherente a mi pregunta.... Staff idiotas
Ejemplo de respuesta del ayudante sin haber leido tu mensaje
Hola,

Podremos ayudarte a saber por qué aún no te ha llegado tu premio si previamente nos respondes a las siguientes preguntas para disponer de toda la información necesaria para tramitar tu reclamación:

- Habbo Nombre
- Email de registro
- Email actual
- ¿Cuál es el premio que no has recibido?
- ¿En qué concurso/evento lo ganaste? Enlace del concurso

Un saludo,

--
jaditun
Atención al Usuario
Sulake Spain S.L.U.
http://www.habbo.es
C/ Francisco Remiro, 2 - Edificio D, 2ª planta
28028 Madrid

............ Sin palabras, creo que le mandaré minimail a Banjo.

Aber los españoles hay como 1000 y los demás todos latinos -.- y de los españoles solo 200 se dedican a los concus

No olvides dar gracias al departamento de estadisticas de sulake, te puede caer una multa.

Uploaded with ImageShack.us

El dia que llegues a ser como el, te dare toda la razón, mientras, quedate contento con esta devolucion sarcastica hacia tu persona, y hacia la enorme estupidez ( digna de FAIL, and :FACEPALMforever: ) que acabas de soltar:

'' Y en el 2016 nacerá una especie super evolucionada, con rasgos negros chinos, que dominarán el mundo, teniendo su sucursal en teletubilandia. ''

A lo mejor es que solo han ganado los primeros en enviar, de X días, no es la primera vez que habria pasado una cosa como esta
LOL

Trixi ya me dijo que muchos andaban mandando ayudante para el concurso(lo cual note aqui):  Dijo que debian especificar muy bien cada requerimiento para reclamar un premio aun no recibido, por otro lado dijo que ella no se encargaba de darlos...si no que ella debe revisar y ver si es verdad, y dejarle el resto a los managers de eventos.. y que quizas esta semana podria haber una respuesta definitiva...

Conocida como Andiflorea. Española. Moderadora (2011), Encargada DDAr (2012 - 2013), Encargada DDI (2013) y Encargada traducción (2013).
La placa ya fue entregada...
Nos timaron

No olvides dar gracias al departamento de estadisticas de sulake, te puede caer una multa.

Uploaded with ImageShack.us

El dia que llegues a ser como el, te dare toda la razón, mientras, quedate contento con esta devolucion sarcastica hacia tu persona, y hacia la enorme estupidez ( digna de FAIL, and :FACEPALMforever: ) que acabas de soltar:

'' Y en el 2016 nacerá una especie super evolucionada, con rasgos negros chinos, que dominarán el mundo, teniendo su sucursal en teletubilandia. ''

A lo mejor es que solo han ganado los primeros en enviar, de X días, no es la primera vez que habria pasado una cosa como esta

No agradezco nada , porque a esta hora hay 1000 conectados -.-
Qué placa entregaron?

Qué placa entregaron?

Una que parece un panecilllo, se la vi a zurriaga