¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
todos los dias al rededor de las 12:00
que alguien me mande el panta por e-mail asi lo edito, por favor.  mi mail es julian93_a@hotmail.com

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

todos los dias al rededor de las 12:00

12:00 ¿hora española?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ya terminó ese concurso 'Híncame el Diente' sigue siendo un bombazo
Ya tenemos ganadores, son aquéllos que lograron ver al Bot Dientes en la Sala Pública Híncame el Diente. ¡Se van a llevar una Placa por ello!
Nnena33 davidj06 Cristian91zgz ,Dany Dj-Isra- .Rosai. chucri13 DeCarmencita habboincre cucoadam evich1 Serki !-LiKe-! V.B.Verona .:Stardust:.xD !.::marina::.! NuteL oterita:. Triunfar sr.nenikoh UnFaBuLuS Musami .Talisman. habboincre Congesttionar Auzentilla ZURRIAGA .cristianN. davidj06 guitel nightmare4 15siulmoreno15 -:candy:- .:Dange:. Nhey.mf nerebor MafeR.!! krafk13 MaRyOrI.mf BRuZKo Ing.Industrial akilae. BRuZKo corvito
Recuerda que sólo admitíamos mails mientras estaba el Bot en la Sala.

El subrayado ese tio esta ban!!! cómo gano no se , pero yo mando ayudante -.-

Ya terminó ese concurso 'Híncame el Diente' sigue siendo un bombazo
Ya tenemos ganadores, son aquéllos que lograron ver al Bot Dientes en la Sala Pública Híncame el Diente. ¡Se van a llevar una Placa por ello!
Nnena33 davidj06 Cristian91zgz ,Dany Dj-Isra- .Rosai. chucri13 DeCarmencita habboincre cucoadam evich1 Serki !-LiKe-! V.B.Verona .:Stardust:.xD !.::marina::.! NuteL oterita:. Triunfar sr.nenikoh UnFaBuLuS Musami .Talisman. habboincre Congesttionar Auzentilla ZURRIAGA .cristianN. davidj06 guitel nightmare4 15siulmoreno15 -:candy:- .:Dange:. Nhey.mf nerebor MafeR.!! krafk13 MaRyOrI.mf BRuZKo Ing.Industrial akilae. BRuZKo corvito
Recuerda que sólo admitíamos mails mientras estaba el Bot en la Sala.

El subrayado ese tio esta ban!!! cómo gano no se , pero yo mando ayudante -.-

Yo piye ayer al bot cuando salio y mande pantallazo xd... cuando aun estaba en la sala y mira no salgo ai.. en fin que timo
Yo también envié cuando estaba, creo que esos serán los ganadores del miércoles por que ayer nutel no participó

Yo también envié cuando estaba, creo que esos serán los ganadores del miércoles por que ayer nutel no participó

Esos son todos los ganadores.. yo hable con banjo. y me dijo que habia que mandarlo cuando el bot estuviera en la sala -_- y yo le dije eso hice si quieres te digo la hora en la que estaba y no me ha respondido mas..
Envié ayudante de todas formas, timadoreeeeees -.-
Yo ya he mandado ayudante, o se les ha olvidado mirar los del jueves o directamente han pasado de poner mas ganadores..  :jum:

Os aconsejo a todos los que no habeis aparecido como ganadores y mandasteis el jueves o cualquier otro dia cuando el bot estaba, que envieis ayudante :l cuantos mas seamos mejor..
pues yo tb envié :Z ya mande ayudante
Yo tambien mande ayudante, porque no es justo que ganen baneados y que no gane gente que DE VERDAD estaba en la sala...y congestionnar o como se escriba tambien esta baneado...Y como bien me han dicho hoy por consola han ganado latinos y la sala no la pueden ver osea que...
En fin, mandemos todos ayudantes a ver si nos hacen caso
Al fín alguien que defiende sus derechos  :laugh:
Noticia actualizada con ganadores.

Que fuerte... Yo flipooo.

Pero si yo ayer mande el pantallazo junto a corvito, ¿Como que no estoy? Otra vez habbo.es nos timaron y en habboWeen igual ya hicieron su primer timo:

No habra furnis caros - Norman.

30 agua a 120 $ Bonito y barato.

Asi que no os hagais ilusiones.

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Que fuerte... Yo flipooo.

Pero si yo ayer mande el pantallazo junto a corvito, ¿Como que no estoy? Otra vez habbo.es nos timaron y en habboWeen igual ya hicieron su primer timo:

No habra furnis caros - Norman.

30 agua a 120 $ Bonito y barato.

Asi que no os hagais ilusiones.

Es raro, yo estaba contigo justo y gracias a ti gané xD ¿No será por el formato o algo? Por algo pablo me preguntó..

Soy Nightmares para los old school! besos
¿Alguien me daría el link de la noticia? GRACIAS

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
A mi también me timaron con este evento... Pues .:Stardust:.xD ganó gracias a mi, y yo no salgo ganador?
Además .cristianN. está baneado y sale ganador?
Pues mandé ayudante, a ver que me responden

Ellos son todos los ganadores. Ya que MafeR.!!  envió ayer xdd. Nos timaron feo ._.
Mande ayudante. si o si deben darnos nuestra placa.

Ellos son todos los ganadores. Ya que MafeR.!!  envió ayer xdd. Nos timaron feo ._.
Mande ayudante. si o si deben darnos nuestra placa.

Cómo dijo Mary; cuantos más seamos mejor.
Pues yo ya he mandado. esperamos a ver qué nos dicen Pero yo quiero mi placa cry*

Que descaro que me ayan respondido que no gane -.-

Les mostre el pantallazo , y el Email con la hora -.-

ese cristian ganara placa y eso que no estaba -.-