¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Joa, esto si que da pena, dime 3 errores que haya tenido en la ortografía? Aparte de que puso las comas separadas...

Aquí cuando la gente se la quiere dar de guay, quiere hacerse el guay pero queda de pena, como tu, o Pulpo Paul.

¿Que ganas diciendole al chico eso? ¿Ganas algo? ¿Sube tu autoestima? Dime y te entenderé, pero lo que haces es espantarlo, porque el vio algo y vio que era interesante, aunque sea para el, y lo posteo, y vienen aquí y salen todos con patadas. ¿Tu te sentirias bien? O mejor dicho ¿tu te sentiste bien? Porque aquí en el foro todos fuimos noob. Y lo que dije va para todos.

Perdona, yo lo decía por lo de guelga. Si lo ha editado, no es mi problema. No sé que hablas de comas...

Si chico, pero de una equivocación de ahi a ahí y de huelga a guelga hay una gran diferencia.

Conste que tu diste la idea.

La diferencia es... una letra a la izquierda. Si te das cuenta la g y la h están juntas :).
Me dicen de qué es la huelga? Es que no me entero, enserio.
Es una huelga general de todas las personas de oficio, que s eponen en huelga por algo

Me dicen de qué es la huelga? Es que no me entero, enserio.

El día 29 es huelga general en España, por los salarios, y lo de retrasar la jubilación...

La diferencia es... una letra a la izquierda. Si te das cuenta la g y la h están juntas :).

Sí, la diferencia es una letra a la izquierda, que ha apretado tres veces accidentalmente, en fin dejemos el tema....

Y de que se supone que harán los trabajadores? ¿qué los despidan?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y de que se supone que harán los trabajadores? ¿qué los despidan?

Huelga, vamos... No ir al trabajo.

Y no los van a despedir por eso.

El día 29 es huelga general en España, por los salarios, y lo de retrasar la jubilación...

Ah, vale. Pensé que era algo de Habbo, de los timos, incluso. Bueno entonces no sé a qué le ven tanto problema que vaya a la huelga, si la mayoría de los trabajadores van xdd.

¿toda españa?
Pues por qué ella es una trabajadora, si quiere ir a la huelga, pues va. El usuario que ha creado el tema será que quería decir a los usuarios que Habbolosa se une al grupo de trabajadores que van a la huelga general, ya que seguramente a ella no le gusta que retrasen la jubilación o lo de los salarios.
--
Creo que toda España.

I am the bone of my sword.
Bien por ella, porque a mi me da igual.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¿toda españa?

Si, por eso es general y afecta a TODOS los trabajadores.

¡Encuentren a Habbolosa!  :juju:

Soy Nightmares para los old school! besos

Joa, esto si que da pena, dime 3 errores que haya tenido en la ortografía? Aparte de que puso las comas separadas...

Aquí cuando la gente se la quiere dar de guay, quiere hacerse el guay pero queda de pena, como tu, o Pulpo Paul.

¿Que ganas diciendole al chico eso? ¿Ganas algo? ¿Sube tu autoestima? Dime y te entenderé, pero lo que haces es espantarlo, porque el vio algo y vio que era interesante, aunque sea para el, y lo posteo, y vienen aquí y salen todos con patadas. ¿Tu te sentirias bien? O mejor dicho ¿tu te sentiste bien? Porque aquí en el foro todos fuimos noob. Y lo que dije va para todos.

No lo hago para "dármelas de guay", es más, yo también cometo errores ortográficos, pero no cometo horrores ortográficos.
Simplemente estaba comentando mi horror al ver escrito "Huelga" de tan hórrida forma. Huelga decir que nada tiene que ver ser noob (como tú dices) con la forma de escribir.
La mitad de los que se dan tantos aires seguro que no saben ni escribir ''vizconde'' por ejemplo sin poner b delante... pero en fin, aqui el mundo va de perfecto.

Por cierto, un post solo criticando a la ortografía de la persona que realizo el tema, es SPAM, y es reportable

En cuanto al tema, la huelga general que se aproxima es para TODOS los trabajadores que quieran asistir, no es una diferenciación entre los que tengan grandes salarios o los que estén en paro, los trabajadores se solidarizan con la situación general de los millones de parados, así que no entiendo eso de ''que raro, con lo que tiene que cobrar'' :S
Se confirma que los Staffs de Habbo.es irán a la huelga el dia 29 de Septiembre, ya que si vemos la noticia de las votaciónes de MTV EMA pone que habrá cuestionario nuevo excepto los dias 29 de Septiembre (Huelga General), 11 y 12 de Octubre (Puente del Pilar, festivo en España) y 1 de Noviembre (Día de todos los Santos, festivo en España).

Trabajan poco y tienen los santos huevos de ir a la huelga?
madre mia, si yo por la mitad de sueldo, y sin vacaciones, cojo ese trabajo sin pensarlo XD !
y no precisamente por que me guste habbo >.<

Ahora solo falta que vaya tambien ZP jijijijijijiji
huelga con g lo puso el muy bestiaaa xDDDDD

huelga con g lo puso el muy bestiaaa xDDDDD
Y tú envidia con M, pero no viene al tema, que bestia eres, eh.

Ya, se equivocó, pero no es para hacer 2 páginas diciendo eso solamente...

puppet on a string
Considero apropiado citar un pasaje, que va así "es fácil criticar, bien puedes señalar y culpar a el prójimo sobre sus errores pero siempre ten en cuenta que por un dedo que apuntes tienes tres dedos en contra" espero lo sepan comprender.

Antes todo esto era campo...