¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Considero apropiado citar un pasaje, que va así "es fácil criticar, bien puedes señalar y culpar a el prójimo sobre sus errores pero siempre ten en cuenta que por un dedo que apuntes tienes tres dedos en contra" espero lo sepan comprender.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A.A Y a mí que?? ¿Que me importa? Tampoco es necesario crear un tema por esto.
Eres un pesado.... Cabron!!
Como que si tu no hacias temas inesesarios!
menos mod's mas timos xDDDDDDDDD okno!
Amigo, yo también iré a la huelga general.
¿Me haces un tema que diga que iré a la huelga general? :angel:

¿Me haces un tema que diga que iré a la huelga general? :angel:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pero si hay battle para que ponen
Pero si hay battle para que ponen
Tu comentario no tiene mucho sentido.
Para mi que los staff hagan lo que quieran,estan en su derecho.
Tampoco dirais que toda españa porque la huelga es opcional y mi padre y mi madre iran a trabajar y en mi colegio los profsores que puedan ir en coche iran ya que los del autobus no pero si pueden ir en coche iran.
Tampoco generaliceis que no todos harán la huelga ni tienen porque hacerla. Y este chico solo queria darnos un dato que ami me parece curioso ya que no van mis padres que trabajan el triple (seguramente) y les pagan menos o quizas mas o menos lo mismo y esta si va. Asi que ami si me parece un dato que me apetece saber y vosotros lo lapidais a la primera. Si no os gusta el tema no comenteis y punto si fuera un tema inutil lo habrían cerrado ya ¿no creeis?
Tampoco generaliceis que no todos harán la huelga ni tienen porque hacerla. Y este chico solo queria darnos un dato que ami me parece curioso ya que no van mis padres que trabajan el triple (seguramente) y les pagan menos o quizas mas o menos lo mismo y esta si va. Asi que ami si me parece un dato que me apetece saber y vosotros lo lapidais a la primera. Si no os gusta el tema no comenteis y punto si fuera un tema inutil lo habrían cerrado ya ¿no creeis?
Lo que a mi me molesta es que la mayoría de los jóvenes van sin tener idea de porque es la huelga solo por perder clase.
Lo que a mi me molesta es que la mayoría de los jóvenes van sin tener idea de porque es la huelga solo por perder clase.
yo no me pierdo clase ya que no voy en bus y mis compañeros que no van al cole por ir en bus estan encantados ¿y que? yo tambien lo estaria no le veo el problema el gobierno la ha cagado pues que se coma lo que se tiene que comer y si quieren estar encantados por no ir que lo esten que tiene de malo a ver.
Un dato importante: a los funcionarios que vayan ese día, no solo le quitan de sueldo ese día, si no las bonificaciones de todo el año.
De que forma la ha cagado? La crisis no es culpa suya y si estuviera otro partido crees que la crisis mágicamente hubiera desparecido?
yo no me pierdo clase ya que no voy en bus y mis compañeros que no van al cole por ir en bus estan encantados ¿y que? yo tambien lo estaria no le veo el problema el gobierno la ha cagado pues que se coma lo que se tiene que comer y si quieren estar encantados por no ir que lo esten que tiene de malo a ver.
Y volviendo al tema habbolosa es una persona normal con derecho a huelga.
De que forma la ha cagado? La crisis no es culpa suya y si estuviera otro partido crees que la crisis mágicamente hubiera desparecido?
Y volviendo al tema habbolosa es una persona normal con derecho a huelga.
Si estuviera otro partido se lo habria comido ese partido pero como no lo esta pues ala.
Y si zapatero no tuviera alguna que otra culpa no se le odiaria tanto y la huelga quiza se habria hecho pero menos. Zapatero la ha cagado y la esta cagando y no digo que otro partido no la hubiera cagado pero ahora no hay otro partido asi que...
LQi (Lo que Importa / Lo que Interesa)
Ahora no hya otro partido por lo cual la culpa es de este partido y se lo tiene que tragar el.
Vamos todos los de HabboS de huelga Acompañando a los Staffs :juju:
Un poco de Data Science por aquí y por allá.
aja entonces, grandioso aporte, habbolosa hace GUELGA esta bien, muy buen post enserio te la comiste