¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
También me parece raro eso que hayan puesto concurso hoy D:
Además, a EmiManya08 le respondieron en el Twitter que los Tamago no tenemos la victoria asegurada, y que puede haber una sorpresa de última hora. Si hacemos cuentas de las 10 salas que han calificado estas dos semanas los Tamago solo hemos ganado 2 entonces salió un concurso de hacer sala (escogen 5 salas) Si ganan todas Kohada (que dudo mucho) suman 100 puntos y nos pasan. Por otro lado aquí la sala que envié:

Además, a EmiManya08 le respondieron en el Twitter que los Tamago no tenemos la victoria asegurada, y que puede haber una sorpresa de última hora. Si hacemos cuentas de las 10 salas que han calificado estas dos semanas los Tamago solo hemos ganado 2 entonces salió un concurso de hacer sala (escogen 5 salas) Si ganan todas Kohada (que dudo mucho) suman 100 puntos y nos pasan. Por otro lado aquí la sala que envié:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En habbo.com CREO que aun no ha acabado, y alli empezo antes, asi que a lo mejor dura otra semana. Que vaya asco porque estoy del battle ya hasta...las narices, solo mandan concus de hacer salas, y salas y mas salas y gastarse muchos creditos cosa que yo, y muchos, no tienen -_-
En habbo.com CREO que aun no ha acabado, y alli empezo antes, asi que a lo mejor dura otra semana. Que vaya asco porque estoy del battle ya hasta...las narices, solo mandan concus de hacer salas, y salas y mas salas y gastarse muchos creditos cosa que yo, y muchos, no tienen -_-
Este evento si que ha sido un asco. Deberían poner mas variedad de concursos y no solo de salas S:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Un Formulario como concurso tampoco vendría mal ::)
El evento ya podrian hacer mas variedad de concursos XD y este lunes creo que acabara ya... :arriquitaaun:
Hace cuanto que quitaron el formu para unirte a los grupos? solo hoy? xD
Gracias por visitar mi perfil
Soy Nightmares para los old school! besos
Han dado últimos ganadores
Ganamos Tamaagooo! xd
http://www.habbo.es/articles/3600-y-lo-que-triunfa-es-el-banzai-al-estilo
Ganamos Tamaagooo! xd
Hoy han dicho a los ganadores definitivos de la competencia y son nadamas que... los Tamago
Joer, casi ganamos los wasabis, por 11 puntos :'(
Joer, casi ganamos los wasabis, por 11 puntos :'(
Y ya se paso pongo los pantas de battle xDDDD total..

en fin

en fin
Gané
Ya creia q no iba a ganar y gano cuando menos me curro la sala xd
Ya creia q no iba a ganar y gano cuando menos me curro la sala xd
Creo que les entregarán a los autores de las mejores puntuaciones, la placa del pod volando o lo que sea, no sé bien si es un pod, pero es ese que tiene colores.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Creo que les entregarán a los autores de las mejores puntuaciones, la placa del pod volando o lo que sea, no sé bien si es un pod, pero es ese que tiene colores.
Esa la dieron para todos los de Tamago (Etre ellos yo )
Ya han entregado la placa a los Tamago
Se pasaron, la mayoría ni tapizó la sala xD
Solo la de chucri está sin tapizar (si te refieres a las últimas).
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM