¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Han actualizado los marcadores.. Los tamago le llevan 65 puntos de ventaja a los kohada
No creo que nos alcancen les llevamos 65 puntos de ventaja :juju:
Soy Nightmares para los old school! besos
Mañana es la final, supongo que habrán grandes eventos donde podrá pasar cualquier cosa xdd
Quien sabe, alomejor hasta los wasabi ganan :juju: (XDD)
KOHADA POWER
Quien sabe, alomejor hasta los wasabi ganan :juju: (XDD)
KOHADA POWER
Pero aver... mañana es la ultima competencia..
Para ganar los kohada tienen que ganar todas las rondas de mañana y ganar la sala esa del barco... pero tampoco llegarian ya que sumarian 60... o me equivoco?
Para ganar los kohada tienen que ganar todas las rondas de mañana y ganar la sala esa del barco... pero tampoco llegarian ya que sumarian 60... o me equivoco?
Aver, les llevamos 65 puntos.
Si ganan Barco y mañana 50 puntos les daría un total de 60
5 Para alcanzarnos..
¡Tamago winners! $:
5 Para alcanzarnos..
¡Tamago winners! $:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aver, les llevamos 65 puntos.
5 Para alcanzarnos..
¡Tamago winners! $:
Si pues ya esta.
No tiene porque ser así, no sabeis las rondas que se harán mañana ni si saldrá otro concurso inesperado ni nada, el tiempo lo dira. (se que se termina mañana) :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La 1era ronda de hoy la ganaron los tamago

Saben que?...
TAMAGO ROCKS! D=
No sé... no me han dado gnas de participar xD
TAMAGO ROCKS! D=
No sé... no me han dado gnas de participar xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Ya está, los tamago son los ganadores
Soy Nightmares para los old school! besos
Dejen aquí sus vídeos del concurso Battle Blog, dejo el mio: Battle Blog
Este evento es muy gracioso xdd
Aún no tengo ideas para hacerlo pero me esforzaré
Aún no tengo ideas para hacerlo pero me esforzaré
Hoy sabado, cuándo Norman dijo que los eventos Battle Banzai se acabarian el viernes hay nuevo concurso en nuestro hotel. Supongo que será el último, aunque alomejor mañana domingo ya ponen el último. Aquí el link:
http://www.habbo.es/articles/3589-alucinamos-con-tu-battle-banzai
Hoy sabado, cuándo Norman dijo que los eventos Battle Banzai se acabarian el viernes hay nuevo concurso en nuestro hotel. Supongo que será el último, aunque alomejor mañana domingo ya ponen el último. Aquí el link:
Pues si me extraño muchisimo eso xd
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me