¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

No es por nada, pero es la peor campaña que ha hecho habbo desde que lo conozco hace 3 años

Me cago en habbo con esto:

Miembros: CIBERPUNKS y fans del Visual Kei

y ponen esta mierda de imagen

Si, deberían mínino ponerla en png, para que tuviese mejor calidad xd

Yo voté por el verde. xd

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La categoría de Juegos está petada de juegos Battle Banzai >.<
Donde han quedado los otros juegos T_T

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No es por nada, pero es la peor campaña que ha hecho habbo desde que lo conozco hace 3 años

Me cago en habbo con esto:

Miembros: CIBERPUNKS y fans del Visual Kei

y ponen esta mierda de imagen

10000000000000000000000000000000000+

yo elegí esos por la placa azul pero si es un competencia perderemos =.= como se les ocurre poner esa imagen por eso todos se unen a los temago por que son los menos subnormales

Kohada rlz  :jumm:

no me gustó, era mucho mejor el antiguo  :'(

Yo me uní a los Maguro , Rosas POWER  :jumm:

Exacto Rosas power!
Lo acabo de jugar y es entretenido y todo
pero no se compara en nada con el antiguo, que lastima...

Joer esta bueno pero despues d un rato te aburres
yo solo lo estoy haciendo por las placas xd

aunqe la de dueño es muchos puntos para tener la X xd

Yo elegi el color azul porqe asi es el look q lleva mi keko desde hace unos años xd

La verdad me metí solo por las Placas, el Battle antiguo no tiene comparación.. lastima, y sobre lo de la trax estaría bien pero ¿y el lag?, a mi ya me da mucho lag solo con el juego, en fin xD

Me he unido a los Wasabi, y eso..

Mi sala se llama "Battle Banzai: Classic Room" o pueden buscar por Yhedy si alguien desea verla

Gracias por visitar mi perfil

Yo os hare una propuesta mejor...os invito a uniros al grupo que os de la gana! (o al color que mas os guste)

Vaya que te gusta provocar a la gente, buscando que te insulten . pués amiga enterate qie hay gente moderada y no gente que solo sabe insultar me da pena que una mujer sea así . ! :S 

Vaya que te gusta provocar a la gente, buscando que te insulten . pués amiga enterate qie hay gente moderada y no gente que solo sabe insultar me da pena que una mujer sea así . ! :S 

No ha dicho nada malo. Invita a que se unan al grupo que prefieran, no que se unan al que les digan, y está bien, ya que debería ser así...

puppet on a string

No ha dicho nada malo. Invita a que se unan al grupo que prefieran, no que se unan al que les digan, y está bien, ya que debería ser así...

Si tú lo dices
No entiendo, Si te unes a un grupo, te dan ambas placas?, o como?

No entiendo, Si te unes a un grupo, te dan ambas placas?, o como?

un = una sola placa.. la de tu team, aunque no se si sea por competencias ganadas para conseguirla.

si te unes te dan la placa esa de la bola del color y si gana te dan la otra o eso entendi

tengo placas en XII IX y X  :juju:
¿Cuántas placas se pueden aconseguir? :S Ponerlas pls

¿Cuántas placas se pueden aconseguir? :S Ponerlas pls
3 de las que empiezan por I y las mejoras hasta X.
Se ha hallado un nuevo hotelview sobre el Battle Banzai. Éste es:
http://images.habbo.com/c_images/hotel_view_images_hq/hotelview_banzai.png

Se agradece

I am the bone of my sword.
Ahhh mola mucho, me encanta.
Buenisimo aporte Saternoir. ME ENCANTA EL FONDO XDDDDDDDDDDDDDD HAMAR HAMAR Y HAMAR*

Buenisimo aporte Saternoir. ME ENCANTA EL FONDO XDDDDDDDDDDDDDD HAMAR HAMAR Y HAMAR*

amar lo puse ya en mi holo yeeeeee