¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenisimo aporte Saternoir. ME ENCANTA EL FONDO XDDDDDDDDDDDDDD HAMAR HAMAR Y HAMAR*
Gracias.
La verdad es que es muy guapo.
I am the bone of my sword.
3 de las que empiezan por I y las mejoras hasta X.
Creo que mire un Dueño de Juegos XI o algo asi no sé esperen busco un panta
Edito: Es lPurpurizadaa
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
para la de dueño nomas metes evento bb y hacers rondas seguidas o te avientas e bug de las casillas y las subes yo eso hago
todos morados vs yo azul activos casillas luego hago el bug y se reinicia pero sigue = y asi asia si asi asia si
todos morados vs yo azul activos casillas luego hago el bug y se reinicia pero sigue = y asi asia si asi asia si
Pereceremos el hotel japones no creen? xD
xD pero esta muy fino todos hay jugando con el battle ball super calidad
Me gustó :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta mierda de battle sólo trae lag y lag y lag... Todo el día así por esta pocilga.
Esta mierda de battle sólo trae lag y lag y lag... Todo el día así por esta pocilga.
Alomejor es tu PC a mi no me da lagg
Creo que mire un Dueño de Juegos XI o algo asi no sé esperen busco un panta
Edito: Es lPurpurizadaa
Vi uno que tiene XII
el maximo obviamente sera el XX.
en las tres placas
-Dueño
-Jugador
-Señor de las casillas
en un tema estan las placas esas
Edito: Si alguien coloca el link en donde estan las placas para que las vean
en las tres placas
-Dueño
-Jugador
-Señor de las casillas
el maximo obviamente sera el XX.
en las tres placas
-Dueño
-Jugador
-Señor de las casillas
Estas son las placas:

Tanto Battle Banzai ya me tiiene HARTAAAA !!!
Mira el nuevo fondo cuando estás cargando el Hotel xD

http://www.habbo.es/articles/3550-banzai-bajo-la-influencia-de-los-maguro
Nueva noticia.
PD: Unanse al amarillo!!
Nueva noticia.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Me llego placa battle banzai verde
idem
http://www.habbo.es/articles/3550-banzai-bajo-la-influencia-de-los-maguro
Nueva noticia.
o al que ellos prefieran mejor :')
Gracias por visitar mi perfil
Una curiosidad, las mascotas pueden teleportarse por los ports BB. Eso es nuevo, no?
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ya me llego la plaquita de los kohada ;D
Estoy en la central a ver si me toca jugar :juju:
Estoy en la central a ver si me toca jugar :juju:
los kohada tenemos que hacer el esfuerzo ya que los staff nos pusieron como frikis =.=