¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¡Me quedé dudando!
Veo que estas cosas que crean en habbo son para 'aganar fama y dinero', cosa que sinceramente me da risa como pierden su tiempo y dinero, en fin. Chao
Hablas como si te hubieramos llamado para que postearas en el hilo o algo, cuando has venido por tu cuenta y has respondido por que has querido. Pues vete, gracias por tu trabajada y argumentada opinión.
esto se parece a la pelicula alemana la ola xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El tio este me llevará a un campo de concentración, Hola de nuevo.
¿Sabes lo que significa la palabra "contexto" y lo que cambia una situación dependiendo de tal término?
pues esq no puedes esperar otra cosa si pones "me encanta alemania" (que no es malo) pero luego sales con un grupo pseudonazi
con "ideales" raros que no se explican detalladamente
PD: dices tanto tu como gutierrez q no entendemos entonces expliquenos tal vez hasta nos gusta y nos unamos pero
si vienes posteas una "secta" y te da la idea de que son nazis x como se expresan pues te quedas como que WTF?
nah mas bien parece como un intento de logia masonica
A ver... gutierrez no es del grupo, solo participa activamente en el post pero estais confundiendole con alguien de RF.
NO SOMOS NAZIS. La búsqueda de la mejora personal es algo completamente normal y algo de lo que se lleva hablando desde ya la antigua Grecia.
Los términos que usamos como ya he dicho pueden ser un tanto radicales pero en nuestro grupo hay una amplitud de creencias, razas... es más, hay gente en la cúpula de Sudamerica, no tenemos problema con eso.
Mensaje para los que se meten al tema, no leen el hilo y postean... lo único que hacéis es inflar el post con respuestas que lo único que aportan es más violencia y más discusiones absurdas por no leer lo que llevamos escribiendo desde hace rato.
No voy a negar que los Illuminati, los masones y demás organizaciones secretas me atrigan, es más, he leido libros acerca de ello porque es un tema que me encanta, no voy a decir que no, pero de ahí a hacer un reflejo de los Illuminati en un juego como Habbo hay un mundo. Lo único que he podido sacar de ello es mi afán de usar nombres para los grupos en latín, me parece que queda bien y punto.
Ah, y si, me encanta Alemania, es más, de toda la vida he simpatizado con el país y cada día que pasa me gusta más, pero instisto, hay OTRO mundo entre que te guste Alemania y ser nazi, aunque has especificado que no lo dices por eso quiero hacer incapié en ello para resolver dudas.
Saludos,
NO SOMOS NAZIS. La búsqueda de la mejora personal es algo completamente normal y algo de lo que se lleva hablando desde ya la antigua Grecia.
Los términos que usamos como ya he dicho pueden ser un tanto radicales pero en nuestro grupo hay una amplitud de creencias, razas... es más, hay gente en la cúpula de Sudamerica, no tenemos problema con eso.
Mensaje para los que se meten al tema, no leen el hilo y postean... lo único que hacéis es inflar el post con respuestas que lo único que aportan es más violencia y más discusiones absurdas por no leer lo que llevamos escribiendo desde hace rato.
No voy a negar que los Illuminati, los masones y demás organizaciones secretas me atrigan, es más, he leido libros acerca de ello porque es un tema que me encanta, no voy a decir que no, pero de ahí a hacer un reflejo de los Illuminati en un juego como Habbo hay un mundo. Lo único que he podido sacar de ello es mi afán de usar nombres para los grupos en latín, me parece que queda bien y punto.
Ah, y si, me encanta Alemania, es más, de toda la vida he simpatizado con el país y cada día que pasa me gusta más, pero instisto, hay OTRO mundo entre que te guste Alemania y ser nazi, aunque has especificado que no lo dices por eso quiero hacer incapié en ello para resolver dudas.
Saludos,
Yo lo que no entiendo es una cosa... ¿por qué montáis una especie de Filósofos de las luces del siglo XXI en un chat virtual donde nos metemos adolescentes a pasar la tarde o, como otros individuos, a hacer el troll en salas de sexo?
Es que está muy bien que os lo toméis en serio y tal, pero nadie lo va a hacer, porque habbo precisamente es un negocio, y hacer algo como esto en un negocio en el que los propios dueños no tienen escrúpulos (viciar a niños para que éstos se gasten todo su dinero en el hotel) no tiene sentido.
Es que está muy bien que os lo toméis en serio y tal, pero nadie lo va a hacer, porque habbo precisamente es un negocio, y hacer algo como esto en un negocio en el que los propios dueños no tienen escrúpulos (viciar a niños para que éstos se gasten todo su dinero en el hotel) no tiene sentido.
Yo lo que no entiendo es una cosa... ¿por qué montáis una especie de Filósofos de las luces del siglo XXI en un chat virtual donde nos metemos adolescentes a pasar la tarde o, como otros individuos, a hacer el troll en salas de sexo?
Me gusta tu reflexión, gracias por comentar argumentando y eso, en serio. Se podría llamar "sin ánimo de lucro", lo hacemos porque Habbo nos gusta y queremos mejorarle, sin más.
Ah, lo que faltaba, me han baneado 24 horas a Luca.:.Taggliari y a otro keko y han quitado la mayoría de las notas que había en la página del grupo sobre la información de RF. En fin.
Ah, lo que faltaba, me han baneado 24 horas a Luca.:.Taggliari y a otro keko y han quitado la mayoría de las notas que había en la página del grupo sobre la información de RF. En fin.
Yo no reporté ni nada pero.. Según tú, ¿fue injusto que te las quitaran?
sorry yo reporte
Lo has dicho en el libro de invitados del grupo tambien. Cuelgate la medalla, corre, venga.
Yo no reporté ni nada pero.. Según tú, ¿fue injusto que te las quitaran?
Sí.
He vuelto después de 4 días baneado por censura
No te explico nada, porque no soy quien para hacerlo ya que no soy de RF, reitero que hablo por mi mismo!
¿Quereis dejar de darle bombo a esto? Ya habeis reportado pues que las autoridades pertinentes tomen medidas.
Dejadlos que la ignorancia es el peor castigo.
Es verdad no sabemos de que vá porque no lo explicais y venis aqui a promoverlo. Primero aclararos la mente y culturizaros sobre a que estais haciendo apología y luego cuando tengais argumentos venís a defenderlo.
No te explico nada, porque no soy quien para hacerlo ya que no soy de RF, reitero que hablo por mi mismo!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
He vuelto después de 4 días baneado por censura
Oye... la verdad es que leyendo otros comentarios tuyos en otros "medios" me he dado cuenta de que eres un hipócrita, bueno, eso o que tienes problemas de doble personalidad... primero nos atacas, luego nos defiendes, luego atacas, luego defiendes...?
Sigo sin entender de qué trata esta sociedad.....
Hombre, ver más alla de lo que el escribio. Yo sigo leeyendo como lo interpreta cada quien, creo saber sobre que habla.
Oye... la verdad es que leyendo otros comentarios tuyos en otros "medios" me he dado cuenta de que eres un hipócrita, bueno, eso o que tienes problemas de doble personalidad... primero nos atacas, luego nos defiendes, luego atacas, luego defiendes...?
Ni os defiendo ni os ataco, solo comparto ideales