¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Reportando jajajajajaja como se nota que eres sudaka y te sientes ofendido
No soy sudaca y tambien he reportado y te deberian banear de este foro por xenfobia.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No soy sudaca y tambien he reportado y te deberian banear de este foro por xenfobia.
Tienes razón, no se de que irá y lo que trama, pero no debe ser nada bueno, como su comentario.
En mi anterior mensaje no vistes mi cita? No hablo contigo, en fin ;)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
En mi anterior mensaje no vistes mi cita? No hablo contigo, en fin ;)
Eso no te da derecho a discriminar a la gente. Creo que deberías leerte las reglas :)
Y yo creía que no eras/eran xenofóbos.
Tienes razón, no se de que irá y lo que trama, pero no debe ser nada bueno, como su comentario.
Lo dices como si esto fuera una película, en serio.
No entiendo muy bien de que va esto pero no creo que sea muy bueno... Creo que es tonto eso de que los débiles no merecen vivir.
Ahora a bajarse todos los pantalones a ver quien es judío :roto2:
Ahora a bajarse todos los pantalones a ver quien es judío :roto2:
Nosé que te hace gracia si no sabes ni la mitad del tema, ignorante.
Me hace gracia los que dicen "organización nazi" y no saben el significado de la palabra :juju:
¿Ignorante? Me abarca bastante la palabra en ESTE sentido del tema, puesto que NO me interesa para nada todo lo que tenga que ver con la supuesta raza aria ni mucho menos el grupo que luca está intentando promover dentro del foro.
Fíjate que toda la 'idea' que tengo ahora del grupo la he sacado por que he leído TODOS las notas/comentarios que han dejado en los tres grupos y esa es la idea que me hice procesando lo leído, así que, no es culpa mía que tampoco se den a entender bastante.
Por otra parte, ¿tú que no estabas insultando al grupo de freaks/jews? Qué two-face eres chico, si vas a estar de un lado, postúlate y quédate ahí.
Coincido contigo... no es el caso, pero gente como puro es la que también confunde patriotismo con fascismo.
No sé de donde sacaste el patriotismo y el fascismo al tema, puesto que yo nunca indiqué ni reflejé comentarios tirados en aquel lado de la balanza, ni tampoco me (repito) interesa el tema político. Como dije anteriormente, esa es la idea principal que se te da si lees el grupo por primera vez, porque para serte franco, da un poquito de miedo el tema de "muerte a los que no creen" - cerré la página después que leí todo.
Me dejaste con una idea de '¿Qué tendrá por la cabeza este chico?' Y lo primero que uno asemeja y por favor, déjate de payasadas y admite que las ideas revolucionarias que tienes son BASTANTE parecidas a las nazi, y no te estoy diciendo que SEA (Ahora, no en mi comentario anterior, ojo) así, sino que son muy parecidas y es lo que se da a entender.
@luca.:.taggliari & gutierrez!!!
Dado lo que ha dicho .-puRo-., y esto:
os estais contradiciendo y vuestro comentario anterior, en el que me "echabais la bulla" relativamente sobraba.
,Ideales... la búsqueda (no en habbo, si no de cada uno) de la mejora personal, física y mental; el uso de la razón y del sentido común para llevar los distintos sectores de Habbo, como la seguridad, cambios y demás; la denuncia de grupos y organizaciones en contra del disfrute de los usuarios... y bueno, ya aspectos relacionados con esos ideales, pero que no merece la pena poner casi...
Respecto a objetivos promover entre nuestros miembros buenos hábitos dentro de la vida real para tal mejora física y mental, no es nada raro, tiene que ver con deporte, educación, trabajo... ya mencionando Habbo ideamos planes para mejorar lo dicho, la seguridad, los trades y demás áreas, ah, e intentar reportar las organizaciones grupos y demás que molesten a los demás habbos.
Sé que nuestro vocabulario puede ser bastante radical, pero está muy lejos de lo que realmente defendemos, es obvio que el nazismo como dicen algunos no se puede llevar a Habbo, pero en ningún momento lo hemos defendido ni lo defendemos.
Creo que esto que estoy escribiendo lo voy a añadir al post principal para ampliar información.
os estais contradiciendo y vuestro comentario anterior, en el que me "echabais la bulla" relativamente sobraba.
los españoles como tu hacen que los odiemos (no generalize) y creo que es sudaca aprende a escribir
haber q pasa con los reportes :roto2: PD: reportado x insultar
Yo no soy ''sudaka'' y me ofende esa forma de pensar, propia de gente debil de personalidad, que hace ver alos demas como inferiores para verse superiores ellos mismos... esto me recuerda a hitler, feo, bajito, sin sangre pura y defendia lo que el no era para nada, en fin, que pena...
Yo soy "sudaka" y me siento igual de como te sientes tu viviendo en "otro mundo" (mentalmente, claro)
Como se nota que eres subdesarrolado mentalmente indiferente a que vivas en Europa o en America
Mia San Mia
@luca.:.taggliari & gutierrez!!!
,
Te equivocas de nuevo, yo no pertenezco a RF ni a ninguna otra organización y cuando hablo yo, estoy hablando por mi mismo y no por RF.
los españoles como tu hacen que los odiemos (no generalize) y creo que es sudaca aprende a escribir
haber q pasa con los reportes :roto2: PD: reportado x insultar
Reportame lo que quieras, así es como solucionas las cosas.
¿Ignorante? Me abarca bastante la palabra en ESTE sentido del tema, puesto que NO me interesa para nada todo lo que tenga que ver con la supuesta raza aria ni mucho menos el grupo que luca está intentando promover dentro del foro.
Fíjate que toda la 'idea' que tengo ahora del grupo la he sacado por que he leído TODOS las notas/comentarios que han dejado en los tres grupos y esa es la idea que me hice procesando lo leído, así que, no es culpa mía que tampoco se den a entender bastante.
Por otra parte, ¿tú que no estabas insultando al grupo de freaks/jews? Qué two-face eres chico, si vas a estar de un lado, postúlate y quédate ahí.
No sé de donde sacaste el patriotismo y el fascismo al tema, puesto que yo nunca indiqué ni reflejé comentarios tirados en aquel lado de la balanza, ni tampoco me (repito) interesa el tema político. Como dije anteriormente, esa es la idea principal que se te da si lees el grupo por primera vez, porque para serte franco, da un poquito de miedo el tema de "muerte a los que no creen" - cerré la página después que leí todo.
Me dejaste con una idea de '¿Qué tendrá por la cabeza este chico?' Y lo primero que uno asemeja y por favor, déjate de payasadas y admite que las ideas revolucionarias que tienes son BASTANTE parecidas a las nazi, y no te estoy diciendo que SEA (Ahora, no en mi comentario anterior, ojo) así, sino que son muy parecidas y es lo que se da a entender.
Puro me refiero a tu primer mensaje en este tema donde pusistes una cosa que deje yo en la habbo home de un grupo, y me ofende que lo hayas puesto y te rias cuando no sabes ni de que va la cosa.
¿Quereis dejar de darle bombo a esto? Ya habeis reportado pues que las autoridades pertinentes tomen medidas.
Dejadlos que la ignorancia es el peor castigo.
Es verdad no sabemos de que vá porque no lo explicais y venis aqui a promoverlo. Primero aclararos la mente y culturizaros sobre a que estais haciendo apología y luego cuando tengais argumentos venís a defenderlo.
Dejadlos que la ignorancia es el peor castigo.
Te equivocas de nuevo, yo no pertenezco a RF ni a ninguna otra organización y cuando hablo yo, estoy hablando por mi mismo y no por RF.Reportame lo que quieras, así es como solucionas las cosas.
Puro me refiero a tu primer mensaje en este tema donde pusistes una cosa que deje yo en la habbo home de un grupo, y me ofende que lo hayas puesto y te rias cuando no sabes ni de que va la cosa.
Es verdad no sabemos de que vá porque no lo explicais y venis aqui a promoverlo. Primero aclararos la mente y culturizaros sobre a que estais haciendo apología y luego cuando tengais argumentos venís a defenderlo.
@gutierrez!!!
[...]
¿Me entiendes ahora? Me da = que no pertenezcas a la secta, ese mensaje sobraba al igual que el de luca.:.taggliari
Alguien ha hablado de habbo ahora mismo? Estamos hablando que si somos patriotas nos tachan de fascistas, cállate anda
[...]
Ideales... la búsqueda (no en habbo, si no de cada uno) de la mejora personal, física y mental; el uso de la razón y del sentido común para llevar los distintos sectores de Habbo...
...ya mencionando Habbo ideamos planes para mejorar lo dicho, la seguridad, los trades y demás áreas, ah, e intentar reportar las organizaciones grupos y demás que molesten a los demás habbos.
¿Me entiendes ahora? Me da = que no pertenezcas a la secta, ese mensaje sobraba al igual que el de luca.:.taggliari
No esperen que gutierrez!!! les responda, no puede.
puppet on a string
No esperen que gutierrez!!! les responda, no puede.
Nooooooooooooooooooo... ¡Quería ver el desenlance! :'(
Bueno, a todo esto, creo que lo de la secta y los ideales están muy bien pero no creo que nadie se interese por ello, seguid así y así seguiréis.
Vale, puede que me haya confundido, pero tampoco es para ponerse de esa manera
Como esta en el foro de Habbo Hispano pensaba que vuestra "organización" era solo en habbo, nada más lejos de él.
Bueno, entonces perdóname por mi contestación, veo que eres educado.
pues yo reporte todos los grupos de tu "organizacion" por que en habbo con decir nazi sale bobba ahora veamos que entienden ellos con leer todo y con la cruz ¿esvastica? en los comentarios
¿Sabes lo que significa la palabra "contexto" y lo que cambia una situación dependiendo de tal término?
Tan solo...
Si venimos hablando de los que postean sin mirar el hilo, he aqui un especimen que nos sirve como ejemplo.
Si venimos hablando de los que postean sin mirar el hilo, he aqui un especimen que nos sirve como ejemplo.

¡Me quedé dudando!
Veo que estas cosas que crean en habbo son para 'aganar fama y dinero', cosa que sinceramente me da risa como pierden su tiempo y dinero, en fin. Chao