¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Vamos, les ruego a los que tengan 18 que vayan a votar, mi mama, papa y mi hermana fueron ya, y se la pasarán todo el día viendo 'el estado de los centros', cuando lleguen les aviso todo todito. Mi mama es miembro de mesa...
Vale, vale xD...
Oye PHO, si quieres te hago un avatar muy molon como el que tengo...
xD
Vale
Por cierto aquí coloco unos twits bastantes interesantes
- Plan República no ha permitido a los Medios de Comunicación cubrir la Votación de algunos de los candidatos
hace 19 minutos vía Twitter for BlackBerry®
- CNE Táchira informa que a las 9 am solo falta dos mesas por instalar para tener el 100% de las mesas instaladas.
hace cerca de 1 hora vía Twitter for BlackBerry®
- Denuncian operación morrocoy en la Unidad Educativa Virgilio Pinzon, todas las mesas instaladas pero retrasan entrada de votantes
hace cerca de 2 horas vía Twitter for BlackBerry®
- Demora en la apertura de las mesas en el Rincon de la Vega
hace cerca de 2 horas vía Twitter for BlackBerry®
- El plan república no esta dejando entrar a los medios de comunicación a los Centros de Votación
hace cerca de 3 horas vía Twitter for BlackBerry®
Desde las 12 de la noche del Sábado 25 cerraron los Puentes fronterizos, buen tiempo en la zona de frontera.
hace cerca de 3 horas vía Twitter for BlackBerry®
Antes todo esto era campo...
Este negro quiere su avatarcito =(
Chicos reporto que ya la mayoría de las mesas están activadas, todavia hay problemas con aproximadamente 5 en Caracas.
Chicos reporto que ya la mayoría de las mesas están activadas, todavia hay problemas con aproximadamente 5 en Caracas.
Eduardo Gómez Sigala habla sobre lo importante que es el votar
Lara - 10:20 a.m
El candidato por la circunscripción 3 por el estado Lara, Eduardo Gómez Sigala, el cual es uno de los protagonista de la unidad en el estado centrooccidental ya en estos momentos está ejerciendo su derecho al voto con total normalidad, y dió declaraciones expresando la importacia del voto.
Por otra parte el gobernador del mismo estado, Henri Falcón al momento de votar la máquina falló, y por lo cual debe esperar aproximadamente trienta minutos, durante los cuales los respectivos técnicos "reseetearán" la máquina para que pueda funcionar correctamente.
En mi opinión creo que se debería dejar de desvirtuar, y acatarnos sólo al evento del día de hoy.
Lara - 10:20 a.m
El candidato por la circunscripción 3 por el estado Lara, Eduardo Gómez Sigala, el cual es uno de los protagonista de la unidad en el estado centrooccidental ya en estos momentos está ejerciendo su derecho al voto con total normalidad, y dió declaraciones expresando la importacia del voto.
Por otra parte el gobernador del mismo estado, Henri Falcón al momento de votar la máquina falló, y por lo cual debe esperar aproximadamente trienta minutos, durante los cuales los respectivos técnicos "reseetearán" la máquina para que pueda funcionar correctamente.
En mi opinión creo que se debería dejar de desvirtuar, y acatarnos sólo al evento del día de hoy.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Composición de la Asamblea Nacional
Elecciones legislativas 2005
Numero de Escaños: 167
Movimiento V República [MVR] 114
Por la Democracia Social [Podemos] 11
Movimiento electoral del Pueblo [MEP] 11
Partido Comunista Venezolano [PCV] 8
Unión Popular Venezolana [UPV] 8
Fuente: Consejo Nacional Electoral e IPU Parline
Manuel Barón, Habbos.
Elecciones legislativas 2005
Numero de Escaños: 167
Movimiento V República [MVR] 114
Por la Democracia Social [Podemos] 11
Movimiento electoral del Pueblo [MEP] 11
Partido Comunista Venezolano [PCV] 8
Unión Popular Venezolana [UPV] 8
Ningún partido de la oposición se presento a las elecciones legislativas.
Todos los partidos de la Asamblea están afiliados al bloque Chavista
Fuente: Consejo Nacional Electoral e IPU Parline
Manuel Barón, Habbos.
Yo hice twits buenos como por ejemplo...
Ya pej sin bromas....
Me estoy enterando de que hay gente del partido PSUV repartiendo folletos, el plan república no hace NA-DA
Esta mañana me desperte con el brillo del sol, el sonido del viento y un olor a fraude!!... Ayudemos a que esto no ocurra! #26S
No se metan el dedo en la nariz despues no agarra la tinta indeleble!! #26S
Ya pej sin bromas....
Me estoy enterando de que hay gente del partido PSUV repartiendo folletos, el plan república no hace NA-DA
Hay caravanas de motoristas por San Cristobal de partidarios de el grupo estrella negra un grupo armado radical a favor del presidente, se dicen que están generando situaciones de preocupación y molestias a los votantes.
Espero que gané cualquiera... ¡EXCEPTO CHAVEZ!
¿Y quién dijo que una de las opciones era Chávez?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Quizás se refería a los candidatos de el partido de Chávez
Hay caravanas de motoristas por San Cristobal de partidarios de el grupo estrella negra un grupo armado radical a favor del presidente, se dicen que están generando situaciones de preocupación y molestias a los votantes.
Los tupamaru?... llama a lo del CNE de denuncias, yo iba a llamar por los folletos pero cuando los tipos me vieron con el celular marcando y viéndolos se piraron rápidisimooo
Quizo decir todos menos los grupos simpatizantes de Chavez
Los tupamaru?... llama a lo del CNE de denuncias, yo iba a llamar por los folletos pero cuando los tipos me vieron con el celular marcando y viéndolos se piraron rápidisimooo
En fin según la radio fueron detenidos, estaban haciendo actos vándalos en la casa del partido copei donde estará el candidato Miguel Angel Rodriguez, paso de hacer denuncias pero este ambiente de tensión siempre se genera en las elecciones debido a los alborotadores
joer pues mejor que no te acerques a mi me da cosa...
Se refiere a los candidatos del PSUV xD...
Les informo que pueden reportar algunas irregularidades en este enlace
http://www.cne.gob.ve/web/normativa_electoral/elecciones/2010/parlamentarias/fiscalia_electoral.php
Les aviso que para poner las denuncias deben poner TOOODOOOS sus datos (cosa que da flojera) seguido de la denuncia y tal, allí ven...
Agradesco al equipo de Globovisión por hacernos saber que existe este servicio xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Mi mama es miembro de mesa... Por primera vez xd. Le toco ser Secretaria porque el Secretario no se presento el viernes O.o.
Aun falta mucho para que den los resultados, a esperar...
Aun falta mucho para que den los resultados, a esperar...
Se refiere a los candidatos del PSUV xD...
Les informo que pueden reportar algunas irregularidades en este enlace
http://www.cne.gob.ve/web/normativa_electoral/elecciones/2010/parlamentarias/fiscalia_electoral.php
Les aviso que para poner las denuncias deben poner TOOODOOOS sus datos (cosa que da flojera) seguido de la denuncia y tal, allí ven...
Agradesco al equipo de Globovisión por hacernos saber que existe este servicio xD
asi yo creo que la gente se sentira un poco mas segura...
Como me cabrea que los ministros de aquí declaren mofandose en el "franquismo español" con todo el respeto, son unos hijos de puta incompetentes
El tema está agarrando popularidad, me gusta eso =D...
Me informan que muuuuchaaaas personas que trabajan en PDVSA están votando por los candidatos de la unidad en anzoátegui, me acabó de decir una testigo que es amiga de mi papá, y vale!! cuaaanta gente ha votado por la unidad dice ella =D.
Y que hay algunas señoras rojas rojitas que andan colgados de los votantes para que el voto salga nulo D=
Vale, que todo siga así si dios quiere =D
Me informan que muuuuchaaaas personas que trabajan en PDVSA están votando por los candidatos de la unidad en anzoátegui, me acabó de decir una testigo que es amiga de mi papá, y vale!! cuaaanta gente ha votado por la unidad dice ella =D.
Y que hay algunas señoras rojas rojitas que andan colgados de los votantes para que el voto salga nulo D=
Vale, que todo siga así si dios quiere =D
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Como me cabrea que los ministros de aquí declaren mofandose en el "franquismo español" con todo el respeto, son unos hijos de puta incompetentes
No entendi bien pero, odio a francooo!!!...
Vota PSUV.