¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Motorizados chavistas llegan a la sede de Globovisión (Foto) 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Motorizados chavistas llegan a la sede de Globovisión (Foto)
Lolwut fail.....
Alguien sabe si ya empezaron las malas noticias? xD y me las puede decir?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es de la unidad y también gano en voto lista, pero es solo los resultados de un centro, aunque es obvio que es general aquí en san cristobal
Vale, ya dije que me acabe de dar cuenta que era el de RCTV... es admirable *-*
Vale!, pero Algún canal de televison transmite ¿yo? hago el Post., ¿ y todos los post-multiples lo modifico y seran Información nueva ?
Me refiero, que das la informacion, y cada vez que salga otra nueva informacion de cual sea y actualizas el mensaje, a fin de acabo las personas van a ver esa "actualizacion" cuando entre al tema o vayan a escribir en este.
Vaaaallaaaa... que haran si el PSUV pierde? O_o
NOTIFICACION: En el Tigre y San Jose de Guanipa, los candidatos de la unidad van ganando con mayoria, aunque no tengo numeros es lo que me informan.
Dani yo queria mi avatar :jum:
Mande MPs, y todo... y nunca me dijiste que querias avatar xD... vale, te la dare mañana sera... ahorita este internet movil de movistar es mas leeentooo =S
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pues que bien este post, y pues nada a ver quien gana.
Mensaje subliminal: sexo
Mensaje subliminal: sexo
Sera por favor no dar fuetnes de resultados NO-Oficiales, Gracias para que los Usuarios que se Emocionen por favor ver Venevision o canales Nacionales ya que van a dar el primer Boletin.
Favor dar fuentes de resultados NO-OFICIALES, gracias.
Sera por favor no dar fuetnes de resultados NO-Oficiales, Gracias para que los Usuarios que se Emocionen por favor ver Venevision o canales Nacionales ya que van a dar el primer Boletin.
La idea es que veamos la trampa que hace tu partido no? :chicle:
Mira chamo mi partido es Sabio, en mi circuito hay rumores que ganamos el PSUV :juju:
La idea es que veamos la trampa que hace tu partido no? :chicle:
Mira chamo mi partido es Sabio, en mi circuito hay rumores que ganamos el PSUV :juju:
Si tu partido es tan sabio, por favor decirle a los motorizados que dejen de joder, gracias :chicle:
Pa' sabio yo porque tu presidente no sabe como administrar una país.
http://es.justin.tv/radiowebdigital#/w/420625088
Globovision
Yo creo que los escuas no sacan de 56 Diputados :pzz:
Hay Rumores que la Oposición Gano en Lara.
Extraoficial: Distrito capital, Anzoategui, Aragua, Lara y Carabobo hasta ahora va ganando la MUD (Mesa de la Unidad), recuerden hasta ahora y es extraoficial, no se nada de otros estados.
http://pongalo.com/video.php/video/RCTV-en-vivo/68913723001/RCTV-en-vivo/64930103001/RCTV-Internacional-en-vivo/65039304001/
RCTV
http://pongalo.com/video.php/video/RCTV-en-vivo/68913723001/RCTV-en-vivo/64930103001/RCTV-Internacional-en-vivo/65039304001/
RCTV
RCTV, Transmite Diente por Diente no transmite Decision 2010.
Extraoficial: Distrito capital, Anzoategui, Aragua, Lara y Carabobo hasta ahora va ganando la MUD (Mesa de la Unidad), recuerden hasta ahora y es extraoficial, no se nada de otros estados.
RCTV
RCTV, Transmite Diente por Diente no transmite Decision 2010.
Acaba de terminar esa parte, ellos varian su programación.
Chicos a la lista extraoficial que anterior publique se añade Zulia y Nueva Esparta...
Gracias a las fuentes cercanas a mi madre la mayoria la tiene la oposición y los dirigentes del PSUV están buscando soluciones, esperan el boletín a la madrugada.
Fuente: Gobierno Nacional
Mi fuente NO-oficial era mi papa xDDD... recuerden que es dirigente de SUMATE asi que tiene acceso a varios resultados =X
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Creo que a las 9 de la Noche ya falta, daran los Resultados estoy viendo Venevision ya va Llover en el Zulia
Esta lloviendo aqui en Lara, barquisimeto, estoy esperando resultados con unos nervios :juju: :juju: :juju: