Nadie te retenía, te pasas.

Estaba por jorgetroll pero como solo queda este man nah que weba, esto estará peor que el Miss Universo xd
Ok, mis primeros sospechosos son...

ERNESTO - Repetir mucho la frase de ( Soy nuevo en esto ) o ( nunca he jugado ), puede ser frases secreta, quien saber..

Alex & izero - Que casualidad que vuestras cartas son muy malas, ademas de haber repetido la misma frase ( Mis cartas son muy malas etc)

Estos son mis sospechosos hasta el nuevo aviso...

YONPRO yo si quiere te puedo ayudar...

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Ok, mis primeros sospechosos son...

ERNESTO - Repetir mucho la frase de ( Soy nuevo en esto ) o ( nunca he jugado ), puede ser frases secreta, quien saber..

Alex & izero - Que casualidad que vuestras cartas son muy malas, ademas de haber repetido la misma frase ( Mis cartas son muy malas etc)

Estos son mis sospechosos hasta el nuevo aviso...

YONPRO yo si quiere te puedo ayudar...

Esto es lo que se llama ser noob, no saber de lo que habla, no saber porque decimos las cosas, y hacerse pasar por muy bueno cuando es el puto infiel.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Panchufla, para no alterar nada, sencillamente serás tomado como inactivo y se te degollará en 2 días. (Claro, ya te retiraste, no podrás activar cartas ni nada).

Y Yujo me está ayudando, así que no se preocupen.

Esto es lo que se llama ser noob, no saber de lo que habla, no saber porque decimos las cosas, y hacerse pasar por muy bueno cuando es el puto infiel.

Me has pillado amigo...

YO SOY....

SOY....

El cliente número 100 de los supermercado eroski YUPII!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Panchufla, para no alterar nada, sencillamente serás tomado como inactivo y se te degollará en 2 días. (Claro, ya te retiraste, no podrás activar cartas ni nada).

Y Yujo me está ayudando, así que no se preocupen.

Entonces, quieres decir que Pancho se fué por nada? xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Entonces, quieres decir que Pancho se fué por nada? xD

Según yon, es fastidioso tener un ayudante.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Según yon, es fastidioso tener un ayudante.

¿Y de qué estás hablando tú?
Es que sois unos niñatos, así de claro. Yonpro no está haciendo un favor organizando la cacería y ustedes se lo recompensan así. Dejad aparte cuestiones personales ostía, si os apuntasteis al juego ateneos a las consecuencias. Es que soy unos niños, madurad coño.

(todo esto que no se tome por parte del juego, pero es que me tocan la vena).

pablo, relax... esperemos pistas.

¿Y de qué estás hablando tú?

Estamos espeando por la primer muerte.

Muchos se están precipitando a utilizar las cartas... No les negaré que lo hagan, ya que son suyas y tienen la libertad de escoger cuándo usarlas... Pero la anterior cacería fue muy corta porque todos empezaron a usar cartas como locos.

Estamos espeando por la primer muerte.

¿Y eso qué tiene que ver con que digas que para mí es fastidioso tener un Ayudante?

Las muertes serán efectuadas a las 23:30 Horario Peninsular Español.

Muchos se están precipitando a utilizar las cartas... No les negaré que lo hagan, ya que son suyas y tienen la libertad de escoger cuándo usarlas... Pero la anterior cacería fue muy corta porque todos empezaron a usar cartas como locos.

¿Y eso qué tiene que ver con que digas que para mí es fastidioso tener un Ayudante?

Las muertes serán efectuadas a las 23:30 Horario Peninsular Español.

Al idiota que me mate, reza que no me revivan.

Yo sospecho de alguien...
Yo dije eso de Yon de broma... lo amo, es mi amiga personal :%:

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Y hablando de amor ¿a que hora es la muerte? es que quiero lapidar a... alguien con muuuchooo cariño  :cz:

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.

Y hablando de amor ¿a que hora es la muerte? es que quiero lapidar a... alguien con muuuchooo cariño  :cz:

En 20 minutos.

Y hablando de amor ¿a que hora es la muerte? es que quiero lapidar a... alguien con muuuchooo cariño  :cz:

las lapidaciones se hacen en el transcurso del día, no hace falta esperar a las muertes para lapidar. Aunque claro, la lapidación del usuario se hará oficial en el momento de las muertes.
2 minutos (posteo para que yonpro no haga doble post ok)
El ambiente entre los civiles es impaciente, cada vez las ansias de saber sobre lo que sucederá al empezar el primer día es más grande... Y es hora del ataque.

Mis intenciones ya estaban definidas, una voz recorria mi ser y me decia... Mata a N0V4T0. NO podia más, mis penurias abundaban... llegue a su casa a las 20:30 y se encontraba leyendo un libro de acertijos... me acerque un poco más y en su ordenador se encontraba una página de chicas desnudas... sin dudarlo supe que era él. Me acerque más sigilosamente... me escucho y se dio vuelta, pensé que era mi fin, pero con su personalidad bromista me dijo "Habían dos patos... uno viudo y otro cojo... a lo que el viudo dice... A los dos nos falta la pata :(". Inundado de una ira tremenda por semejante adivinanza y a la vez chiste aburrido... tome su pantalla y se la encaje en toda la cabeza... ya paralizado tome el cable del internet y lo ahorque para que no viviese más... hui rápidamente y nadie pudo verme.

Pista

(Invalid img)

El Hereje o Infiel ha decidido matar a N0V4T0... La muerte está a punto de ser efectuada.. Pero algo sucede... Es activada su carta 'El mago', y automáticamente recibe una vida extra...

Creí que nadie me vio al salir de la casa de N0V4T0... pero Anon inocentemente andando en su BMX me descubrio... me miro con cara de WTF, sabía que algo raro había pasado. necesitaba una coartada y buena historia para que no sospechasen de mi... tome una roca y le di directo a la nuca... cayo y inconciente... agonizaba, pero tome el lapiz con el cual diseñaba y dibujaba todo lo guay que hace, y se lo enterre en el cuello. Tome su cuerpo ya fallecido y llene la casa de N0V4T0 con su ADN, la pantalla y el cable de internet quedaron inmersas de huellas de diseñador por todos lados. Al terminar este macabro acto, tome la BMX de Anon y me escape de la zona de los echos. Llegue a mi hogar con la coartada perfecta... fui a comprarme una BMX a la tienda.

Pista:

El usuario Anon ha muerto... ¡Pero ha resultado que sólo era un civil!

¡Ha empezado el Día 1!
Novato, deja tus bromitas que casi te mato..

Respecto a las pistas, por ahora no tengo nada sinceramente, no veo relacion hasta que no digan quien es el primero no entendere x'd