Nadie te retenía, te pasas.

Estaba por jorgetroll pero como solo queda este man nah que weba, esto estará peor que el Miss Universo xd
Ok, mis primeros sospechosos son...

ERNESTO - Repetir mucho la frase de ( Soy nuevo en esto ) o ( nunca he jugado ), puede ser frases secreta, quien saber..

Alex & izero - Que casualidad que vuestras cartas son muy malas, ademas de haber repetido la misma frase ( Mis cartas son muy malas etc)

Estos son mis sospechosos hasta el nuevo aviso...

YONPRO yo si quiere te puedo ayudar...

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador

Ok, mis primeros sospechosos son...

ERNESTO - Repetir mucho la frase de ( Soy nuevo en esto ) o ( nunca he jugado ), puede ser frases secreta, quien saber..

Alex & izero - Que casualidad que vuestras cartas son muy malas, ademas de haber repetido la misma frase ( Mis cartas son muy malas etc)

Estos son mis sospechosos hasta el nuevo aviso...

YONPRO yo si quiere te puedo ayudar...

Esto es lo que se llama ser noob, no saber de lo que habla, no saber porque decimos las cosas, y hacerse pasar por muy bueno cuando es el puto infiel.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Panchufla, para no alterar nada, sencillamente serás tomado como inactivo y se te degollará en 2 días. (Claro, ya te retiraste, no podrás activar cartas ni nada).

Y Yujo me está ayudando, así que no se preocupen.

Esto es lo que se llama ser noob, no saber de lo que habla, no saber porque decimos las cosas, y hacerse pasar por muy bueno cuando es el puto infiel.

Me has pillado amigo...

YO SOY....

SOY....

El cliente número 100 de los supermercado eroski YUPII!

Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador