Aviso Importante:
Se ha suspendido de ésta edición la carta 'El loco'. Lamentamos mucho este suceso, pero se detectó un error en el uso de esta carta y lamentablemente no deberá ser usada hasta que se examine y tal vez se cambien los poderes de la Rare Card.
Disculpen las molestias.
Ni que fuese un sistema automatizado donde te diga ERROR! xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Antes todo esto era campo...
Hola, no me maten, adios.
ok no.
Hoygan, porque la carta de el loco no es disponible? D:
ok no.
Hoygan, porque la carta de el loco no es disponible? D:
No sé, el "Sistema Automatizado" de Yonpro tiene Virus y no le abre el archivo :jum:
Y por eso le presentaba Errores ._.
Y por eso le presentaba Errores ._.
Bueno sin abreviar, Good Luck Have Fun. :%:
Mi no entender así pero gracias y lo mismo para ti majo:%:
Suerte a todos y espero que sea un buen juego, recuerden que para usar cartas el mp me lo mandais a mi.
Kirbo aveces comienza a ser unos de mis disgustos :l
Como odio que los herejes no sepan disfrazar sus frases, y odio mas aun que los civiles se hagan pasar por herejes/inquisidores poniendo claves estúpidas para que la gente piense que son herejes y los maten y remarcarles el fail en toda su cara.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como odio que los herejes no sepan disfrazar sus frases, y odio mas aun que los civiles se hagan pasar por herejes/inquisidores poniendo claves estúpidas para que la gente piense que son herejes y los maten y remarcarles el fail en toda su cara.
Y tu eres un fail de la madre naturaleza.
Y tu eres un fail de la madre naturaleza.
Que te pasa axel, de repente te estoy viendo medio troll....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A ver si bajamos los humos, por cierto recuerden la norma de degollar
hoy comiensan las muertes :juju: xd
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
A las 23:30 se efectuarán las dos primeras muertes, queridas...
El usuario jorgetron8 ya no será organizador de la cacería. Todo deberá ser enviado a mi, tanto cartas como muertes.
Pffffffff, está cacería no resultará solo con Yon... es demasiado napa y cara de bebé.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Pffffffff, está cacería no resultará solo con Yon... es demasiado napa y cara de bebé.
+1
Abandono la cacería Bye.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.