Pero hubiese sido mejor si estubieras JUGANDO con nosotros... vamos, sobornas a Yon de que lo vas a banear y entras a jugal! =P

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Es que prefiero entender un poco el juego desde antes, para no estar completamente perdida y me eliminen al rato de haber empezado el juego x).

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Por cierto, quedará para la posteridad el "Caso Anon".

Por cierto, quedará para la posteridad el "Caso Anon".

¿Qué ha pasado con Anon? D:

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?

Se ha ido...

Se ha ido...

Ido? XDDD me mataron sin haber jugado ¬¬

Políticamente irresistible.

Nada, chorradas de los que juegan por primera vez.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ido? XDDD me mataron sin haber jugado ¬¬

Quise decir que te habian matado, xD
JAJAJAJAJAJAJAJ PERDIÓ XDDDDDD.
Bueno, es una lástima, ahora me estoy leyendo un poco el Post, a ver si entiendo algo, y para la próxima vez (si es que hay), poder jugar B)

Who am I?

JAJAJAJAJAJAJAJ PERDIÓ XDDDDDD.
Bueno, es una lástima, ahora me estoy leyendo un poco el Post, a ver si entiendo algo, y para la próxima vez (si es que hay), poder jugar B)

Me vengare... juro que me vengare, si no me dejare de llamar V.

Políticamente irresistible.

Me vengare... juro que me vengare, si no me dejare de llamar V.

Crearemos usuarios fantasmas y jugarás solo contra ellos, los matarás a todos y serás feliz. Fin.

Who am I?
Me suena a "V" de Venganza 2!!!!!! =D

Tengo mis razones para sospechar del usuario Devilman. No diré porque, porque no estoy jugando, ustedes sabrán.

PD: Panchufla, eso fue patético.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Tengo mis razones para sospechar del usuario Devilman. No diré porque, porque no estoy jugando, ustedes sabrán.

PD: Panchufla, eso fue patético.

Entonces pa que dices ná?

Pues, eso, aun no sospecho de nadie, porque está la cosa un poco revuelta... pero si posteo para que no me degollen, mañana me pongo al dia hoy es tarde.
No sé, pero no solo para sospechar de Devilman, sino de muchos más que no han posteado aquí, aunque debo decir que Devilman varias veces ha visto el tema y no ha posteado y eso que está dentro del juego... no sé, digo yo =X

Entonces pa que dices ná?

Porque no soy civil ni nada, tu y el resto sabrán que hacer.

No sé, pero no solo para sospechar de Devilman, sino de muchos más que no han posteado aquí, aunque debo decir que Devilman varias veces ha visto el tema y no ha posteado y eso que está dentro del juego... no sé, digo yo =X

Yo lo digo por la pista, aunque es un poco rebuscada xd.

hace 3 paginas deje un post para que no me degollaran y no posteo por que no encuentro relaciones xd aunque ya tengo un sospechoso...

Me parece demasiado coherente la hipótesis de Javier, pero, no sé, no debemos quedarnos con un solo sospechoso. Veré si las pistas coinciden con otro sospechoso potencial...

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

No cacho entiendo mucho x)
Igualmente estaré como Anon, para ver si entiendo algo, en estas 15 páginas.. x)

En las 15 páginas no comprenderás el juego, ya que las 8 primeras son quejas de cómo estoy organizando, y el resto son (la mayoría) posts chorras y sin sentidos 'Te fecundo' 'tu y Santa Claus' y cosas así. Si de verdad quieres aprender, te invito a leer la anterior cacería, que al parecer la tomaron más enserio que ésta.
En fin, cuando es la próxima muerte o movimiento?

Antes todo esto era campo...