Mañana a las 23:30, xD
todos los dias a las 23:30 se anuncian las muertes, si es que hay, claro.
todos los dias a las 23:30 se anuncian las muertes, si es que hay, claro.
Uhmmmmmmmm bueno, tras ser un alma perdida, he sacado mi teoría sospechando de 1 persona así que ahí les va:
Referente a las pistas que puso jadero:
He sacado mis conclusiones, y sospecho de Sir.Paul ¿Por que? uniendo cabos sueltos y las pistas que se han dicho, la imagen
Contiene el logo de FIFA 2010 para el PlayStation 3
Lo pasado encaja perfectamente con el perfil de Paul, ademas que... al señor Sir.Paul le dicen pollo/pollitox etc...
Pollo = Ave / Pato/Ganso/Cinse u lo que sea.
Saquen sus conclusiones
Referente a las pistas que puso jadero:
Pato
Ganso
Gafas/Miopía/hipermetropía (a lo mejor alguien es miope y lo tiene en odios)
Granja
Estanque/piscina
Como dice eso de 'Habían dos patos... uno viudo y otro cojo... a lo que el viudo dice... A los dos nos falta la pata', me intuiría por el pato o ganso, osea, adora los animales/biología/mar/aves. Tengo que revisar también.
Primera pista:
Videojuego
Real Madrid
Barça
Fifa
Play 3
Y respeto a los textos: BMX, Internet, Ordenador, Nocturnidad (20:30), Patos, BMX y Dibujo artístico.
Voy a revisar mañana los perfiles, ahora a hacer deberes.
He sacado mis conclusiones, y sospecho de Sir.Paul ¿Por que? uniendo cabos sueltos y las pistas que se han dicho, la imagen
Contiene el logo de FIFA 2010 para el PlayStation 3
Lo pasado encaja perfectamente con el perfil de Paul, ademas que... al señor Sir.Paul le dicen pollo/pollitox etc...
Pollo = Ave / Pato/Ganso/Cinse u lo que sea.
Nick: Sir.Paul.
Fecha de nacimiento: 1996
Sexo: Depende si es de día o de noche. Ok, no, Masculino.
Estado civil: Soltero
Trabajo (o estudios): Curso 8vo Básico.
Aficiones, gustos, habilidades, curiosidades, etc
- Pixel Art
- Diseño Gráfico
- Fútbol
- PlayStation 3
- Chocolates
- Demi lovato
- Computación
- PlayBoy TV
- Drake y Josh
- Danielle Campbell
Disgustos, odios, etc (3 obigatorios) :
- Pasteles o cualquier cosa que se parezca a ello.
- Gente creida.
- Olor a Pie
Saquen sus conclusiones
Políticamente irresistible.
No me convence mucho tu teoría, Anon, pero la respeto.
El que haya puesto esa pista es claro que quiere inculpar a otra persona. Aunque también, puede que el haya hecho eso apropósito para que no pensemos en el, así que puede que tu teoria sea cierta, y puede que no, xD
Por eso es que hay que esperar a más pistas.
El que haya puesto esa pista es claro que quiere inculpar a otra persona. Aunque también, puede que el haya hecho eso apropósito para que no pensemos en el, así que puede que tu teoria sea cierta, y puede que no, xD
Por eso es que hay que esperar a más pistas.
He de decir, debido a que considero que no es una pista fácil, que debéis centraros en la persona, no en su forma física, sino en quién es. Es difícil por ello, por eso doy la pista.
Por cierto, es una costumbre colocar chincheta al post en cada edición.. ¿Esta vez no lo harán?
Sobre la teoría de Anon:
Eso es como, por ejemplo, poner en las pistas: 'Odio a Chavez' y una de las pistas de la muerte salga Chavez muerto... es muy obvio xd.
Eso es como, por ejemplo, poner en las pistas: 'Odio a Chavez' y una de las pistas de la muerte salga Chavez muerto... es muy obvio xd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Sobre la teoría de Anon:
Supongo que si decidiste salirte del juego porque según tú estoy organizando ésto mal, no veo que haces comentando, la verdad.
Pero en fin, es un foro libre y tienes el derecho, sólo que es algo contradictorio.
NPI u_u nn se jugar esto ...
Políticamente irresistible.
NPI u_u nn se jugar esto ...
Lo estás haciendo extremadamente bien, no te dejes guiar por lo que digan el resto de las personas.
Disculpame un poquito pero si Anon estaba muerto ¿no puede seguir ayudando?, solo pregunto xD
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Deje de ser organizador por esto:
Primero pasaban los meses y todos querían jugar y nadie hacerlo así que decidí organizarla, me busque un ayudante por que yo alas 23 todos los días no puedo. Yonpro quiso serlo al final no fue ayudante si no digamos socio, llego el día de hacer el post tenia pensado hacer el principal yo pero yonpro quiso, pensé que lo haga el total. Después casi sin avisar me saco, hizo de de repartir los roles y cartas sin avisarme, ni pasármelos ni nada además de claro dar por echo que los hacía el. Entonces ya vi que el había tomado el control, también me resigne quedaría encargado de las cartas, pero ayer me dice me lio con que tu lleves lo de las cartas debería llevarlo yo (sí que escusa más mala) Y a mi no me parece mal que el lo organice pero unas cosas:
Porque en todos los meses no lo hiciste ?
Porque hicistes el ramdon y todo eso sin avisar ?
Por que ami me da igual ser organizador pero lo hice para que todos jugarais y ahora me quedo yo sin jugar.
Primero pasaban los meses y todos querían jugar y nadie hacerlo así que decidí organizarla, me busque un ayudante por que yo alas 23 todos los días no puedo. Yonpro quiso serlo al final no fue ayudante si no digamos socio, llego el día de hacer el post tenia pensado hacer el principal yo pero yonpro quiso, pensé que lo haga el total. Después casi sin avisar me saco, hizo de de repartir los roles y cartas sin avisarme, ni pasármelos ni nada además de claro dar por echo que los hacía el. Entonces ya vi que el había tomado el control, también me resigne quedaría encargado de las cartas, pero ayer me dice me lio con que tu lleves lo de las cartas debería llevarlo yo (sí que escusa más mala) Y a mi no me parece mal que el lo organice pero unas cosas:
Porque en todos los meses no lo hiciste ?
Porque hicistes el ramdon y todo eso sin avisar ?
Por que ami me da igual ser organizador pero lo hice para que todos jugarais y ahora me quedo yo sin jugar.
Disculpame un poquito pero si Anon estaba muerto ¿no puede seguir ayudando?, solo pregunto xD
Puede seguir, osea en realidad jugar está jugando, por el juego se basa en investigar y tal.
Bueno, yo no he visto nada desde la página nueve y no me he enterado demasiado de como ha ido todo, haciendo un resumen de los sospochosos haré intentaré ver cuál de ellos se relacionan con las pistas...
Paul
Boox
Alex
Diría que la cosa podría estar entre esos dos pero por intuición pienso que podriamos meter a Jadero, aunque siguiendo mi teoría no estoy seguro de que puede ser él ya que no sé si ésta es su primera vez en el juego o no.
En fin volviendo a lo que dije el que más está relacionado con las pistas es Paul, he querido suprimir a Boox al final por que es que prácticamente (lo he mirado por arriba) no tienen ninguna pista que le relacione directamente con las pistas, solo la teoría rebusca sobre los Estereotipos que ha dado Javi. Además pienso que todavía hay pocas pistas para poder ir la gente directamente, prefiero que se tantee un poco para que vayan saliendo más pistas a sí que:
http://img835.imageshack.us/img835/3634/hereje.png
Para Sir.Paul
Supongo que si decidiste salirte del juego porque según tú estoy organizando ésto mal, no veo que haces comentando, la verdad.
Pero en fin, es un foro libre y tienes el derecho, sólo que es algo contradictorio.
Simple: No juego con TUS reglas, ni con las de Yujo, ni con las de Jorge :-* juego a mi bola.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Alberteban, ¿has lapidado a alguien?. Es que no se ve claramente. Yo por el momento, incluso con mi teoría, no lapidaría a nadie. Muy pocas pistas, a ver si alguno activa CARTAS PARA MÁS PISTAS. No sé porque no lo hicieron la primera vez...
Alberteban, ¿has lapidado a alguien?. Es que no se ve claramente. Yo por el momento, incluso con mi teoría, no lapidaría a nadie. Muy pocas pistas, a ver si alguno activa CARTAS PARA MÁS PISTAS. No sé porque no lo hicieron la primera vez...
El voto es a Sir.Paul, ahora editaré, pero es que hay que aprovechar cada oportunidad de lapidar por que el hereje o el infiel siempré actuará pero si nosotros lo único que hacemos es investigar pues antes de encontrar al hereje nos habrá matado a todos.
El voto es a Sir.Paul, ahora editaré, pero es que hay que aprovechar cada oportunidad de lapidar por que el hereje o el infiel siempré actuará pero si nosotros lo único que hacemos es investigar pues antes de encontrar al hereje nos habrá matado a todos.
El problema es cuando nosotros ayudamos al hereje haciendo que esa masacre sea más rápida. Estuve mirando lo que dijo Anon y me convence una parte, pero eso de que lo llama pollo o no se qué... NO SE PUEDE MEZCLAR COSAS PERSONALES Y MENOS EL TEXTO. Es solamente con los gustos y disgustos.
El problema es cuando nosotros ayudamos al hereje haciendo que esa masacre sea más rápida. Estuve mirando lo que dijo Anon y me convence una parte, pero eso de que lo llama pollo o no se qué... NO SE PUEDE MEZCLAR COSAS PERSONALES Y MENOS EL TEXTO. Es solamente con los gustos y disgustos.
Por eso en parte tu primera teoría está mal, ya que relacionas a boox con la primera pista que aperece un pato, cosa que no sale en su perfil.
Por eso en parte tu primera teoría está mal, ya que relacionas a boox con la primera pista que aperece un pato, cosa que no sale en su perfil.
Pato = Animal. ...???????????
Pato = Animal. ...???????????
Ah si, pero demasiada coincidencia xD.