Ok, morir*
PD: Me llevo a castor.
Infiel/hereje jajaajajaja!!!!!
Ya Yon, Postea, que Novato tiene que morir.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Ya Yon, Postea, que Novato tiene que morir.
Morimos los dos amor mío(L)
Y con Castor también.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Todos los usuarios estaban preguntándose quién podría ser el hereje o el infiel... El ambiente cada vez es más de desesperación y mientras éstos discutían de las posibilidades, el hereje o infiel hacían de las suyas.
La muerte de novato esta vez ya no tiene salvación... Y su rango era... ¡Inquisidor!. Felicidades, Hereje o Infiel, has dado con uno de tus enemigos... Resta otro, ¿serás capaz de matarlo antes de que ellos te maten a ti?
Estaba en un spa relajándome, lejos de toda preocupación. Antes de tener los pepinillos en los ojos, vi a PHO. Se encontraba buitreando a unas chicas de por ahi, no me lo permiti y solo con la toalla que tapaba mis bajos, lo tome del cuello y le hice perder la razon. Lo lleve a un baño donde lo asote contra el lavamanos, después le di contra el espejo, donde con su corte afro hizo trizas el vidrio, tome un pedazo de estos mini-espejos y se lo clavé en el corazón... no era ni vampiro ni nada, pero efectivamente murio. El baño quedo ensangrentado pero yo logré escapar al baño de barro, donde ya la sangre no se dejaba mostrar.
Pista:
http://www.vistoenpantalla.com/imgprod/calendarios/michaeljackson_sombrero_calendario2010/grande.jpg?prm1=981823
La muerte de PHO era algo esperado, se veía alguien importante y discreto.. El perfil perfecto para ser Inquisidor, pero.. ¡Era sólo un civil!
Hoy ha habido una lapidación para el usuario iZero, así que procedamos a ella.
**Lapidando**
Felicidades, Civiles, habéis dado con el ¡Hereje!
Ahora empezemos el sig...
Esperen, ha sido activada la carta 'Los enamorados' para revivir al usuario Anon!
Ahora sí... Esperen
¡Ha ocurrido algo!
Un evento aleatorio se ha activado:
Se tropieza con una piedra, cae inconsciente. (No podrá realizar ninguna acción durante 1 día).
Y se ha activado al usuario... ¡Takox!
Bien, ahora sin más preámbulos, damos inicio al Día 2!
Allí estabamos mi amiga y yo, ella chateando en su habitación tan tranquilamente, y yo relajándome, había sido una tarde que ninguno de los dos esperábamos. Ya era por la mañana, el sol nacía y llevábamos horas sin dormir. Horas que no habían sido suficientes como para quitarme el sentido auditivo y visual. Era él, N0V4T0, clamaba venganza y se dirigía corriendo hacia un destino aun no determinado, silenciosamente, eso sí. Al estar yo en el salón y en una sesión relajante, podía haber detetado sus pasos, y posteriormente, su rostro. Su rostro magullado, cual queso recién cortado, y sus pasos sigilosos. Lo tenía delante de mí, mi religión no permitiría eso, pero mi corazón sí.
No quería hacer ruido, si mi compañera volvía a verle se alteraría y no permitiría mi total relajación. Se me cruzó en el camino una mosca puñetera, un mueble de esos que atacan al dedo pequeño del pie, pero el colmo había sido un tenedor desvalijado en el suelo el cual no logré evitar. Daba igual, la sangre no estaba en mis piernas, la sangre estaba fría. Tenía que matarle y pensar una solución rápida y silenciosa, tenía que hacer justicia. Cogí un gorro de baño, no recuerdo como lo llegué a estirar tanto, pero le tapé la cara con él. Se ahogó y murió silenciosamente. Un plan perfecto. Continué con mi relajación, y cuando leas esto, estaré viendo la tv y merendando con un cadáver debajo de mi cama y un brazo suyo entre dos panes. A buen hambre, no hay mal pan. Pero da igual, esta noche no dormiré aquí. Quizás sea en tu casa, quizás sea en la de tus padres. No tengas miedo, si total, la muerte es segura.
Pista:
(Invalid img)
La muerte de novato esta vez ya no tiene salvación... Y su rango era... ¡Inquisidor!. Felicidades, Hereje o Infiel, has dado con uno de tus enemigos... Resta otro, ¿serás capaz de matarlo antes de que ellos te maten a ti?
Estaba en un spa relajándome, lejos de toda preocupación. Antes de tener los pepinillos en los ojos, vi a PHO. Se encontraba buitreando a unas chicas de por ahi, no me lo permiti y solo con la toalla que tapaba mis bajos, lo tome del cuello y le hice perder la razon. Lo lleve a un baño donde lo asote contra el lavamanos, después le di contra el espejo, donde con su corte afro hizo trizas el vidrio, tome un pedazo de estos mini-espejos y se lo clavé en el corazón... no era ni vampiro ni nada, pero efectivamente murio. El baño quedo ensangrentado pero yo logré escapar al baño de barro, donde ya la sangre no se dejaba mostrar.
Pista:
http://www.vistoenpantalla.com/imgprod/calendarios/michaeljackson_sombrero_calendario2010/grande.jpg?prm1=981823
La muerte de PHO era algo esperado, se veía alguien importante y discreto.. El perfil perfecto para ser Inquisidor, pero.. ¡Era sólo un civil!
**Lapidando**
Esperen, ha sido activada la carta 'Los enamorados' para revivir al usuario Anon!
Ahora sí... Esperen
¡Ha ocurrido algo!
Se tropieza con una piedra, cae inconsciente. (No podrá realizar ninguna acción durante 1 día).
ESOOOOO!!!
LE HEMOS DADOOOO!!
TOMA IZEEROOOOOOO
Que alegre estoy joderrr.
LE HEMOS DADOOOO!!
TOMA IZEEROOOOOOO
Ok cerdas, gracias por lapidarme, pero por lo menos me lleve un trofeo al cajón, matar a N0V4T0 fue díficil, maldito duro.
Atención
El poder ancestral del grupo unido ha matado a otras dos personas... Éstas son aomcastor y Bienvenue, que estaban conectados con iZero.
¡Ambos eran civiles!
El poder ancestral del grupo unido ha matado a otras dos personas... Éstas son aomcastor y Bienvenue, que estaban conectados con iZero.
¡Ambos eran civiles!
Todos los usuarios estaban preguntándose quién podría ser el hereje o el infiel... El ambiente cada vez es más de desesperación y mientras éstos discutían de las posibilidades, el hereje o infiel hacían de las suyas.
**Lapidando**
Ahora sí... Esperen
¡Ha ocurrido algo!
No te quiero criticar, pero te mande 2 mps, uno para salvar a novato corrigiendo lo que queria, y el otro para matar a master, me retiro del juego, seguire posteando solo para ver, que cagada.....
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
ZAAAAAAAAAS a iZero. Joder, el N0V4T0 para investigador, YA. Ya lleva dos cacerías de puta madre, aunque en este caso se ha tenido que 'suicidar'.
Lo sentimos iZero, tu reacción te ha delatado.
Felicidades a Anon, que ha renacido después de la 'flashmuerte' (xd), y lo siento por Takox, aunque tampoco esque hiciera mucho.
Lo sentimos iZero, tu reacción te ha delatado.
Felicidades a Anon, que ha renacido después de la 'flashmuerte' (xd), y lo siento por Takox, aunque tampoco esque hiciera mucho.
" Y resucito a los 3 días después de su muerte " Anon 4:16 libro del apocalipsis :%:
Políticamente irresistible.
Es imposible la verdad xDDD... ¿Cómo va a... como? bah!, ni sabía que el era el hereje O___o
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Retiro lo dicho, no me retiro. PERO USTED ME VA A COJER EL VALOR DE MI CARTA Y VA A MATAR A THEMASTER! perdimos un inquisidor por no revisar mps ¬¬
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Ha ocurrido algo!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Pensé primero en Arkantos y cambié a iZero
A por el infiel!!!
Retiro lo dicho, no me retiro. PERO USTED ME VA A COJER EL VALOR DE MI CARTA Y VA A MATAR A THEMASTER! perdimos un inquisidor por no revisar mps ¬¬
A por el infiel!!!
ESOOOOO!!!
LE HEMOS DADOOOO!!
TOMA IZEEROOOOOOO
Tú no me has dado, Novato le dio... tú solo eres un peón Arkantos.
ME cago en tí Jadero, me lapidaste aunque ya estaba muerto, porque sabes que redacto mejor que tú... y me HODIAS con H.
Y a mi infiel, y actual hereje, sólo te queda saber que el Inquisidor que queda es Arkantos o Solrac, ya sabes, todo puede pasar.
Tú no me has dado, Novato le dio... tú solo eres un peón Arkantos.
Fue una acción conjunta, le dije que debíamos ir a por ti, que tenía un presentimiento. Y todos te lapidamos, a los primero que alcancé para un mp xDDDDD
Ah Investigar las pitas aver si damos con el Infiel >:D
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
Vale, mi primera cacería y me tocó un hereje de grupo xDDDD...
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Te salvaste por cuanto? 5 minutos? Suerte la tuya, pero ya estamos acá, como fantasmas, y eso es lo que importa y importaba, que murieras.