Porque se supone que ya tenían a Arkantos, bueno, a esperar nada más.
XDDD QUE ACTITUD TAN SOSPECHANTE
Porque se supone que ya tenían a Arkantos, bueno, a esperar nada más.
Ojala que no repitan el caso alex josep.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que los inquisidores se ensucien las manos con sangre civil, ya después de morir no podrán hacer ningún movimiento.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Que los inquisidores se ensucien las manos con sangre civil, ya después de morir no podrán hacer ningún movimiento.
Cuidado que los inquisidores te leen y arrestan a otro xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno.. Hablé con Yujo y me dijo que sólo se puede una cárcel por día.
Lamento los malos entendidos.
El usuario Arkantos queda liberado porque eso fue lo planeado por los inquisidores, pero ellos no pueden atrapar a más personas hasta después de las 23:30. (iZero no está apresado)
El usuario Arkantos queda liberado porque eso fue lo planeado por los inquisidores, pero ellos no pueden atrapar a más personas hasta después de las 23:30. (iZero no está apresado)
Bueno.. Hablé con Yujo y me dijo que sólo se puede una cárcel por día.
El caso alex quedo en el pasado, ahora es el caso de los inquisidores nuevos xDDDD Fail por cierto.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Les dije que no era legal, los inquisidores no saben jugar esto parece. ZAS AND FAIL
PD: El blanco con rayas negras no me viene.
PD: El blanco con rayas negras no me viene.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me he leido todas las páginas desde que me intentaron Lapidar.
1.- Anon, no es POLLITOX, es Polito, ya que es un Diminutivo de mi nombre, PAUL, que se pronuncia POL.
2.- Lo del PlayStation eso me lo puedo creer, ya que la mayoría tiene PS3, Futbol o Diseño Gráfico.
Por cierto, ¿Que hora es en España?
1.- Anon, no es POLLITOX, es Polito, ya que es un Diminutivo de mi nombre, PAUL, que se pronuncia POL.
2.- Lo del PlayStation eso me lo puedo creer, ya que la mayoría tiene PS3, Futbol o Diseño Gráfico.
Me he leido todas las páginas desde que me intentaron Lapidar.
Mira tu mensaje, mira el mio, saca la cuenta.
PORQUE QUEREMOS QUE EL BIEN GANE, SEGUIREMOS LOS PASOS DE LOS INQUISIDORES, Y DESPUÉS DE UN CONVENIO:
LAPIDO a iZero porque los inquisidores querían matarlo y por actitud sospechosa, a parte de que las pistas le incriminan:
LAPIDO a iZero porque los inquisidores querían matarlo y por actitud sospechosa, a parte de que las pistas le incriminan:
PORQUE QUEREMOS QUE EL BIEN GANE, SEGUIREMOS LOS PASOS DE LOS INQUISIDORES, Y DESPUÉS DE UN CONVENIO:
SACAD LAS PIEDRAS POR DOS
RAzones? Ya hay varias.
Su actitud ha sido más que sospechosa, la verdad.
Apoyo la lapidación
Apoyo la lapidación
Se ha activado la carta 'Estrella' y se ha sumado un voto a la lapidación de iZero.
Si es inquisidor o tiene la carta del diablo igual perdemos a novato xDDDD
Si es inquisidor o tiene la carta del diablo igual perdemos a novato xDDDD
Había que correr ese riesgo...
Ok, morir*
PD: Me llevo a castor.
Ok, morir*
Mientras te vayas tú... ::)