a ver mi primer sospechoso es
alberte.
las imagenes cuadra mucho con su perfil.
despues alex.
dijo la misma frase de izero (que malas son mis cartas)
opinen
Si esa fuese la frase, izero hubiera contactado conmigo xDDDD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Tengo un par de sospechosos... ya hablaré. Es que solo tenemos una pista...
Oh dios, el Hereje ha caido como las moscas xD Y bueno, se supone que estoy insconciente, ¿puedo hablar xD?
Da igual, se supone que será lapidación y uso de cartas, etc...
¿No hay hipótesis de quien puede ser el infiel? Por que a mí no se me viene apenas nadie con sólo 1 pista :S
Saludos
¿No hay hipótesis de quien puede ser el infiel? Por que a mí no se me viene apenas nadie con sólo 1 pista :S
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Oh dios, el Hereje ha caido como las moscas xD Y bueno, se supone que estoy insconciente, ¿puedo hablar xD?
Saludos
Estás en una muerte temporal de 1 día, que terminará mañana a las 23:30 cuando inicie el día 3.
hasta entonces no podrás lapidar ni usar cartas, pero sí podrás comentar (Vamos, que hasta los muertos pueden comentar y dar sus teorías)
(Invalid img)
Que caca.
Saludos
Hay muchas sospechas entre los que estamos investigando x'd
Y si un muerto puede hablar, pues un inconsciente.....
¿Cómo? si estamos muertos, ¿somos fantasmas? c(^.^c)
Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Que dos horas de tensión xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. A ver si mañana se resuelve el juego.
Segundo aviso, deja de desvirtuar y más si no estás participando.
Me borraron el mensaje, así que lo pongo denuevo: ¿Cuál fue el primero?
De seguro mi par lo resuelve.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Me borraron el mensaje, así que lo pongo denuevo: ¿Cuál fue el primero?
Supongo que si decidiste salirte del juego porque según tú estoy organizando ésto mal, no veo que haces comentando, la verdad.
Pero en fin, es un foro libre y tienes el derecho, sólo que es algo contradictorio.
Ahí veo varios misteriosos con la primera pista, todos esos que tienen 'Videojuegos', 'Arte' o muchas consolas como Alex me parecen muy muy misteriosos. Pero como que pienso que el hereje se la habrá currado más en la pista y no ponerla tan obvia como otros que tienen 'Nintendo.'
Alex, Anon, JoseManuel, Arkantos, Devilman y SirPaul me han hecho pensar con sus gustos en las pistas. Pienso que podría ser Alex ya que tiene en sus gustos muchas consolas y videojuegos, habrá querido poner alguna pista que muchos tengan para desvariar alguito los pensamientos pero puede que no le salga... Paul es otro de mis candidatos, tiene mucho de diseño y hasta una consola; pero me quedo con Alex.
Pa Alex, además que la otra pista podría estar relacionada con la música y tiene un canal musical.
Alex, Anon, JoseManuel, Arkantos, Devilman y SirPaul me han hecho pensar con sus gustos en las pistas. Pienso que podría ser Alex ya que tiene en sus gustos muchas consolas y videojuegos, habrá querido poner alguna pista que muchos tengan para desvariar alguito los pensamientos pero puede que no le salga... Paul es otro de mis candidatos, tiene mucho de diseño y hasta una consola; pero me quedo con Alex.
Pa Alex, además que la otra pista podría estar relacionada con la música y tiene un canal musical.
Uno de mis sospechosos es Alex, una de las pista es Mario y el tiene Videojuegos/Wii/DS. La Wii y DS son de Nintendo, y Mario es de Nintendo, así que... Es uno de mis sospechosos.
La clásica firma de Arkantos es de Mario igual, no podría ser tan obvio pero ahí se podría anotar como sospechoso supongo xD
La clásica firma de Arkantos es de Mario igual, no podría ser tan obvio pero ahí se podría anotar como sospechoso supongo xD
Respeto tu teoría, pero en mi perfil no menciono directamente a mario, y las pistas solo pueden relacionarse con el perfil, xD
Respeto tu teoría, pero en mi perfil no menciono directamente a mario, y las pistas solo pueden relacionarse con el perfil, xD
Eso es cierto, así que habrá que descartarlo xd.
Eso es cierto, así que habrá que descartarlo xd.
Si bueno, igual yo tengo videojuegos en mi perfil. Así que no hace falta descartarme, xD
Sí, matadme, cuando les salga el tiro por la culata me voy ha echar a reír mucho pero mucho pero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
Osea, jódanse, perderán un día de apedracion por mongolos, creí que había quedado un poco claro que al querer darle a puta vida extra a novato era mas que obvio que s3 civil, SOY CIVIL, pero en fin no me defenderé, lo haré a punta de cartas
Osea, jódanse, perderán un día de apedracion por mongolos, creí que había quedado un poco claro que al querer darle a puta vida extra a novato era mas que obvio que s3 civil, SOY CIVIL, pero en fin no me defenderé, lo haré a punta de cartas