Sí, matadme, cuando les salga el tiro por la culata me voy ha echar a reír mucho pero mucho pero muchoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Osea, jódanse, perderán un día de apedracion por mongolos, creí que había quedado un poco claro que al querer darle a puta vida extra a novato era mas que obvio que s3 civil, SOY CIVIL, pero en fin no me defenderé, lo haré a punta de cartas

No deberías decir esas cosas, estas cagandote en el juego

Antes todo esto era campo...

No deberías decir esas cosas, estas cagandote en el juego

Puedo decir lo que quiera para defenderme, y me defiendo insultando sus estupideces a ver si se enteran que pierden un turno conmigo, igual al gran fail de novato y tu xDDDDD

Por cierto, mañana novato me salvara, ya tenemos una buena teoría del infiel a ver si logramos convencerlos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
99 por ciento!
Que el Infiel es Izero!
Si no me corto las venas..

Eso no es un aviso, me estás preguntado algo, que por cierto, respondí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ernesto, tu teoría es una basura, lo siento xD. Más que nada porque la única pista relacionada con el infiel es la de Michael Jackson, las otras tres eran de iZero xDDD.

Ernesto, tu teoría es una basura, lo siento xD. Más que nada porque la única pista relacionada con el infiel es la de Michael Jackson, las otras tres eran de iZero xDDD.

Owned se queda corto con esto...

Oye, dejo el foro podeis degollarme.
Podría entrar en vez de trukitrake con sus cartas y eso?
edito no puedo se quien es el infiel xd.

Podría entrar en vez de trukitrake con sus cartas y eso?
edito no puedo se quien es el infiel xd.

D:
Da igual, da igual. xDDD
Verdad chicos?

Oye, dejo el foro podeis degollarme.

como que dejas el foro...

Políticamente irresistible.
Bueno, la verdad como siga así esta cacería va a ser cortísima, creo que el hereje y el infiel no lo están haciendo nada bien. Igual yo sigo con mi teoría de Paul aunque más tarde reviso su perfil con las nuevas pistas.

Bueno, la verdad como siga así esta cacería va a ser cortísima, creo que el hereje y el infiel no lo están haciendo nada bien. Igual yo sigo con mi teoría de Paul aunque más tarde reviso su perfil con las nuevas pistas.

Parece que la gente no ha entendido. Las tres primeras muertes, N0V4T0, Anon, N0V4T0 las hizo iZero. La última, la de PHO, es el infiel, al que debemos encontrar. Es decir, tenemos que relacionar la imagen de MJ con el infiel.
y si el infiel es reymisteri624? porque acusa tanto a Izero que... nose, me parece sospechoso no?

y si el infiel es reymisteri624? porque acusa tanto a Izero que... nose, me parece sospechoso no?

Para mi, tu eres una cuenta creada para joder al pobre misterio.

Pero si ya lo acusaron y vualá!... terminó siendo el hereje xDDDD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
serían las risas que el pexnax ese fuera el infiel xdddd
Menuda mierda de cacería

Antes todo esto era campo...

Menuda mierda de cacería

por qué? el objetivo no es descubrir a los malos? :S
A los dos que lapidasteis: releer mis comentarios, estamos cerca del final, solo nos falta matar al infiel, no vayamos a hacerle el trabajo nosotros, los buenos. No hay pistas que inculpen a cesar en su perfil relacionado con la música ni MJ, no sé porque le lapidais. Lo mejor es esperar a esta noche a más pistas.