Como dije, si quieren la puedo hacer de nuevo, pero a muchos no les gustó, y creo que eres el único que opina que la hice bien, porque todos me han dicho 'qué cacería más mierda'.

Duró 4-5 días.

Lo dicen por lo que duró y como ha sido, repleta de novatos. Que curiosamente, N0V4T0, fue el as de todo esto.

No lo digo para ofender, sin que no tenéis experiencia y no llegáis a comprender la cacería del todo. Si estáis ya aprendidos, la próxima cacería será magnífica.

Por cierto, adaptaros al poco tiempo, porque a 2 muertes por día, 1 lapidación y contando con eventos aleatorios y el grupo unido, no va a durar mucho.

Lo dicen por lo que duró y como ha sido, repleta de novatos. Que curiosamente, N0V4T0, fue el as de todo esto.

No lo digo para ofender, sin que no tenéis experiencia y no llegáis a comprender la cacería del todo. Si estáis ya aprendidos, la próxima cacería será magnífica.

Por cierto, adaptaros al poco tiempo, porque a 2 muertes por día, 1 lapidación y contando con eventos aleatorios y el grupo unido, no va a durar mucho.

igual eso no afecto mucho a la cacería, aomcastor no era de mucha utilidad para deducir las pistas, y Bienvenue iba a ser degollado por inactividad.
Quitad grupo unido y eventos aleatorios para la next. Jadero tiene razón.

http://www.habbos.es/forum/?topic=32670.msg442439#msg442439

Al final del mensaje:

Empieza el dia 5...

Entre registros y juego duro dos semanas, esta no duro ni una, ves porque lo digo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Quitad grupo unido y eventos aleatorios para la next. Jadero tiene razón.

O que lo del grupo unido sea inactividad de 1 día para los restantes. Pero muerte me parece demasiado fuerte.

El evento aleatorio estuvo bien, lo de Takox y quedaba hoy, pero ya está. Aunque ahora que lo pienso, podría pasar que el evento aleatorio me diese una carta para revivir 

Entre registros y juego duro dos semanas, esta no duro ni una, ves porque lo digo?

Ahh si te refieres a eso sí, xDD
La organización fue buena, a ver si se puede hacer otra n_n

La organización fue buena, a ver si se puede hacer otra n_n

A ver si quiere Yon y la organiza y si quiere le ayudo yo.
Fue Muy Buena aunque duro poco ! ademas aprendi a Jugar =D

PD; Felicidades a Yon por la organizacion del juego y a N0V4T0 por su muy buena participacion XD

PD2; Si hacen otra me uno de una ves ! =DD

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
JA sabia que era jadero

Antes todo esto era campo...

JA sabia que era jadero

Y porque no lo dijiste? xD

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
¿Alguien sabe quien era el otro Inquisidor?
Felicidades de verdad a todos, en especial a N0V4T0, que fue el usuario más activo y astuto, y por supuesto a los civiles, que sin ellos, no se podría haber realizado este juego.

Ahora resolveremos todas las incógnitas, pero antes...

¡¡FELICIDADES, N0V4T0 Y SIR.PAUL., DERROTARON A LOS MALOS Y GANARON ESTA CACERÍA!!

Bien, primero daremos las palabras con las que se debieron reconocer los inquisidores, los del grupo unido, el infiel y el hereje.

N0V4T0 debió utilizar la palabra 'piedras', que pueden ver claramente en éste post:

HEREJE POR DECIR HEREJE!! SACAD LAS PIEDRAS!! jajaja

Sir.Paul. Debió reconocer esa clave, y a su vez darse a conocer con la clave 'dios', que puede verse en el siguiente mensaje:

Dios, dame paciencia para no tirarle piedras por no leer bien. xd

A su vez, el Infiel Jadero debía utilizar la palabra 'interesante', para darse a conocer con su Infiel.

Hereje por decir hereje a uno que ha dicho hereje  :chicle: Es coña, querida Javier :%:

El primer día no va a morir nadie, ¿verdad? Osea, ¿únicamente es de reflexión (que a ver que hay que reflexionar...)?

Y iZero debía utilizar la palabra 'interesante', que pueden ver a continuación.

Por lo menos a mi me llego. Será interesante está cacería... ya que hay muchos usuarios nuevos y tal... ojala que sea un juego fenomenal, como el anterior... me divertí mucho cuando fui Inquisidor, aunque me pasé de napa.

Por su parte, el grupo unido que estaba conformado por Bienvenue, aomcastor y iZero (qué ironía con el random) también tenía que reconocerse de alguna manera, y sus claves fueron las palabras 'amor', 'camino' y 'bebé'. No los citaré porque no es relevante.

Ya resueltas las dudas del reconocimiento, pasamos a las muertes:

Muerte 1
Víctima: N0V4T0
Autor del Crimen: iZero
Significado de la pista: Batt Groening (O froening, no me acuerdo XD), Creador de los Simpson.

Muerte 2
Víctima: Anon
Significado de la pista: Que le gusta el Fútbol

Muerte 3
Víctima: N0V4T0
Autor del Crimen: Jadero
Significado de la pista: Que le gustan los Ordenadores.

Muerte 4
Víctima: PHO
Significado de la pista: Que le gustan los gorros.

Muerte 5
Víctima: supersolrac
Significado de la pista: Que le gusta Fórmula 1 (Se le dice Nuevo Circo también)

Muerte 6
Víctima: TheMaster014
Significado de las pistas:
-Que le gusta el rock.
-Que le disgusta el Cierre (la ley del cierre es cuando el subconsciente crea las lineas faltantes de una figura, en este caso, el triángulo)

Cartas

1-  Alex~ > Civil. > Cartas: La fortuna y El colgado. (No activó)

2-  Boox-bunny > Civil. > Cartas: La muerte y El Sumo sacerdote. (No activó)

3-  PHO > Civil. > Cartas: La muerte y La Templanza. (No activó)

4-  Anon > Civil. > Cartas: El Emperador y La Justicia. (Activado el emperador)

5-  Bienvenue > Civil.  > Cartas: La Suma Sacerdotisa y El emperador. (No activó)

6-  Jadero > Infiel. > Cartas: El Ermitaño y El carro. (Usó el Ermitaño con NOVATO. Obtiene carta 'El Sol')

7-  aomcastor > Civil. > Cartas: La templanza y El mundo. (No activó)

8-  jose.manuel1999 > Civil. > Cartas: El Diablo y El mundo. (No activó)

9-  N0V4T0 > Inquisidor. > Cartas: El mago y el Sol. (Activado el Mago para Revivir. Le fue robada la carta 'El Sol')

10- Arkantos > Civil. > Cartas: El Juicio y El mago. (No activó)

11- iZero > Hereje. > Cartas: El carro y El colgado.

12- TheMaster014 > Civil. > Cartas: La fuerza y la Luna. (No activó)

13- Devilman > Civil. > Cartas: La emperatriz y La estrella. (No activó)

14- trukitrake > Civil. > Cartas: La Suma Sacerdotisa y El Diablo. (No activó)

15- --Alberteban-- > Civil. > Cartas: El sol y El Emperador. (No activó)

16- Takox > Civil. > Cartas: El Hermitaño y La Torre. (No activó)

17- supersolrac > Civil. > Cartas: El sol y La fortuna (No activó)

18- Ernesto > Civil. > Cartas: La Fuerza y Los Enamorados. (Usada los enamorados para revivir a Anon)

19- PEXNAX > Civil. > Cartas: La templanza y La luna. (No activó)

20- laurit@133 > Civil. > Cartas: El juicio y El carro. (No activó)

21- reymisterio624 > Civil. > Cartas: La luna y El colgado. (No activó)

22- Sir.Paul. > Inquisidor.  > Cartas: La Estrella y la Justicia. (Usada la Estrella para añadir voto de lapidación a iZero)

23- Hudde > Civil. > Cartas: La estrella y La torre. (No activó)

24- Panchufla > Civil. > Cartas: La torre y La emperatriz.(No activó)

25- Victor! > Civil. > Cartas: El Sumo Sacerdote y El Ermitaño. (No activó)

26- pablo.betico > Civil. > Cartas: El mundo y El Sumo Sacerdote (No activó)

¡Y eso es todo!

Gracias por participar, nos veremos en la próxima cacería... ¡Adiós!
Pues mierda, que he sido yo y no me he enterado. xd
zaz y yo que lo quería matar ... XD

Políticamente irresistible.
Pues, espero que hagan otra, a ver si me animo a jugar x)

Un fantasma que vaga entre su pasado y su presente, queriendo rectificar sus acciones para poder construir un futuro mejor.

Who am I?
Yo estaba cayéndome de la risa con los que querían lapidar a Paul XD
Bien, a esperar a la otra cacería  :%:

Fue divertida esta, aunque fue bastante corta.
Igual, todo mi trabajo se lo debo a NOVATO.
A la F1 se le dice 'el gran circo', no el nuevo circo. Aproveché eso ya que hay poco fan por el foro de la Fórmula 1.

Y mi palabra era 'morir'.

Sir.Paul., eres un Sincro2. Felicidades, lo has hecho muy bien.