El Inquisidor no usó la técnica de Sincro Jadero xDDD
Decid el Inquisidor ahora. Para ver quien ha sido el Dios.

Otro inquisidor a lo Sincro. Como funciona la táctica.

Intuyo que es supersolrac o Master, ya que mis muertes han quedado 'eliminadas'.

PD: Yon, por qué no servían algunas pistas, por qué has dicho lo de que iba un usuario por el camino equivocado, luego que nos fijáramos en quien sujetara el pato... Pero bueno Yon, tengo que aplaudirte, has organizado una cacería muy buena.

Felicidades Yon.

(O incluso boox)

Sabes que ayudé a todos por igual, a ti y a iZero les eché una mano, y lo justo era hacerlo también con los inquisidores.

Y bueno, yo puedo hacer la otra cacería, pero al parecer a muchos no les gustó (la mayoría principalmente porque les caigo mal), entonces es mejor que lo haga alguien con mejor reputación en el foro.

Habra otra caceria? =D
No crees que 2, TAAAAN seguidas, cansa? ._.

puppet on a string

No crees que 2, TAAAAN seguidas, cansa? ._.

Pero si no hiciste nada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Sabes que ayudé a todos por igual, a ti y a iZero les eché una mano, y lo justo era hacerlo también con los inquisidores.

Y bueno, yo puedo hacer la otra cacería, pero al parecer a muchos no les gustó (la mayoría principalmente porque les caigo mal), entonces es mejor que lo haga alguien con mejor reputación en el foro.

No nos caes mal, simplemente que los jugadores la cagaron mucho y por eso la caceria se arruino.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo bonito de las cacerías es el tiempo que hay entre una y otra.

Enhorabuena Yon, has organizado muy bien la cacería  :%:
A mi me gustaría otra cacería ahora mismo, el problema es que, si seguimos haciendolas tan seguido, nos parecerá aburrido, y llegará un punto en que estaremos cansados de esto.

A mi me gustaría otra cacería ahora mismo, el problema es que, si seguimos haciendolas tan seguido, nos parecerá aburrido, y llegará un punto en que estaremos cansados de esto.

Es que, la ultima duro dos semanas, esta duro 2 días

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es que, la ultima duro dos semanas, esta duro 2 días

La ultima duro unos 4-5 días.
intentaré hacer el post ahorita, pero me llevará tiempo.

Esta fue muy corta. Yo haría una ahora y la otra en unos meses.
Fugaz cacería ;$

Practicamente, no hice nada

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.

Pero si no hiciste nada XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
No lo digo por mi :LL

puppet on a string

Esta fue muy corta. Yo haría una ahora y la otra en unos meses.

+1. Yo haría mañana una mismo, si queréis colaboro para ayudar en la organización, o Yon otra vez que lo hizo muy bien.
lo que ha dicho novato me parece bien... :D:D:D

La ultima duro unos 4-5 días.

Duro 2 semanas.

+1. Yo haría mañana una mismo, si queréis colaboro para ayudar en la organización, o Yon otra vez que lo hizo muy bien.

Como dije, si quieren la puedo hacer de nuevo, pero a muchos no les gustó, y creo que eres el único que opina que la hice bien, porque todos me han dicho 'qué cacería más mierda'.

Duro 2 semanas.

Duró 4-5 días.
Me voy a dormir, que el Inquisidor restante descanse en paz.

Como dije, si quieren la puedo hacer de nuevo, pero a muchos no les gustó, y creo que eres el único que opina que la hice bien, porque todos me han dicho 'qué cacería más mierda'.

Duró 4-5 días.

A mi también me gustó como la organizaste.

Duro 2 semanas.

http://www.habbos.es/forum/?topic=32670.msg442439#msg442439

Al final del mensaje:

Empieza el dia 5...