Ya han sido entregados los rangos, o por lo menos, a mi.
eso no ique no se podia decir? xddddddd
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
eso no ique no se podia decir? xddddddd
Lo que no se puede decir es tu rango, no que si te llego o no xddd.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo que no se puede decir es tu rango, no que si te llego o no xddd.
ah ok pero ya dijo que tenia un rango asi que si pistas apuntan a el >:D
Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me
HEREJE! se te nota de lejos.
HEREJE POR DECIR HEREJE!! SACAD LAS PIEDRAS!! jajaja
ah ok pero ya dijo que tenia un rango asi que si pistas apuntan a el >:D
Civil es un rango
Civil es un rango
Pues, no me han dado mi rango, asi que te jodes, HEREJE TU QUE PUSISTE LA IMAGEN!
Ok , no empezemos a desvirtuar chicos x'd
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues, no me han dado mi rango, asi que te jodes, HEREJE TU QUE PUSISTE LA IMAGEN!
Ok , no empezemos a desvirtuar chicos x'd
si yonpro se da prisa, tengo clase mañana...
Hereje por decir hereje a uno que ha dicho hereje :chicle: Es coña, querida Javier :%:
El primer día no va a morir nadie, ¿verdad? Osea, ¿únicamente es de reflexión (que a ver que hay que reflexionar...)?
si yonpro se da prisa, tengo clase mañana...
Novato, espero esta vez tu y los demas hayan aprendido a no matarme estupidamente con sus cartas cuando les dije que soy civil (SI JADERO, SI TE PASAS Y LO LEES JODETE!)
Novato, espero esta vez tu y los demas hayan aprendido a no matarme estupidamente con sus cartas cuando les dije que soy civil (SI JADERO, SI TE PASAS Y LO LEES JODETE!)
creo que yo no intenté lapidarte, creo... porque hubiera sido demasiado facil por la forma de escribir.
Por lo menos a mi me llego. Será interesante está cacería... ya que hay muchos usuarios nuevos y tal... ojala que sea un juego fenomenal, como el anterior... me divertí mucho cuando fui Inquisidor, aunque me pasé de napa.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Mi principal sospechoso es Novato.
¿Rencor de descubrirte el año pasado Arkantos? jajaja
Joder no comencemos a lapidar por lapidar, hay que pensárselo bien y no optar por una mayoría hasta que sea muy evidente.
Antes todo esto era campo...
Joder no comencemos a lapidar por lapidar, hay que pensárselo bien y no optar por una mayoría hasta que sea muy evidente.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD? LO DE LA LAPIDACIÓN ERA UNA BROMA??? pero si no ha empezado. ¿edito la imagen? XDDDD
Todavía no se puede lapidar... creo.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Todavía no se puede lapidar... creo.
Listo!...
Día 0
Éste día es para reflexionar, se entregarán las cartas y rangos y mañana a las 23:30 Horario Español se efectuará la primera muerte...
¡Suerte a todos!
Entonces calmaos todos... reflexionemos reflexionando con reflexión... no?
Entregados todos los rangos, el que no haya recibido, por favor, notifíqueme por MP.
En un momento empezaré a entregar las cartas.
Por cierto, antes de empezar a organizar los rangos, revisé las páginas y noté que había olvidado a pablo.betico. Por suerte, lo agregué antes de realizar el sorteo, por tanto quedó incluido en la repartición de rangos.
Esta edición se realizará con 26 personas, disculpen las molestias.
En un momento empezaré a entregar las cartas.
Por cierto, antes de empezar a organizar los rangos, revisé las páginas y noté que había olvidado a pablo.betico. Por suerte, lo agregué antes de realizar el sorteo, por tanto quedó incluido en la repartición de rangos.
Esta edición se realizará con 26 personas, disculpen las molestias.