Todavia no se puede Lapidar, ya que no hay pistas, ni muertes, creo.
Que no hayan pistas no es vital, si creemos bien, podemos lapidar al que se nos crucé por la mente.
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Es día de reflexión, y si si se pudiera, lo retiro xD.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD? LO DE LA LAPIDACIÓN ERA UNA BROMA??? pero si no ha empezado. ¿edito la imagen? XDDDD
Es que yo los conozco muy bien. he jugado todas las cacerias y mañana estaréis lapidando a pepito por que es negro cuando juanito (el inquisidor) les sigue el hilo y hace de las suyas, si queremos ganar, inteligencia ante todos queridos
Antes todo esto era campo...
perdona por mi constetacion pero...
DONDE ESTOY YOOO
yon no me tendras mania??
mi perfil 5 - 6 pag
DONDE ESTOY YOOO
mi perfil 5 - 6 pag
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Es que yo los conozco muy bien. he jugado todas las cacerias y mañana estaréis lapidando a pepito por que es negro cuando juanito (el inquisidor) les sigue el hilo y hace de las suyas, si queremos ganar, inteligencia ante todos queridos
tu me viste jugar la caceria pasada, no se jugó mal en general, lapidamos a los que creímos, y es que si no lapidábamos no avanzábamos.
tu me viste jugar la caceria pasada, no se jugó mal en general, lapidamos a los que creímos, y es que si no lapidábamos no avanzábamos.
¿Tengo que recordar el mega fail? ::)
perdona por mi constetacion pero...
DONDE ESTOY YOOO
mi perfil 5 - 6 pag
Entregados todos los rangos, el que no haya recibido, por favor, notifíqueme por MP.
En un momento empezaré a entregar las cartas.
Por cierto, antes de empezar a organizar los rangos, revisé las páginas y noté que había olvidado a pablo.betico. Por suerte, lo agregué antes de realizar el sorteo, por tanto quedó incluido en la repartición de rangos.
Esta edición se realizará con 26 personas, disculpen las molestias.
Dios, dame paciencia para no tirarle piedras por no leer bien. xd
¿Tengo que recordar el mega fail? ::)
mis acusaciones no iban mal encaminadas, todo lo que yo decía iba encaminado hacia ti. y no te defendiste mucho, aun asi te pedi perdon jaja
Dios, dame paciencia para no tirarle piedras por no leer bien. xd
mensaje borrado
desde la psp no leo bien
sorry yon
Soy un jodido cabrón. De la época de los chupipandis. Pon un miarma en tu vida, pisha. Antiguo Moderador
Bueno, solo queda decir, que sea un juego sucio y mucha mierda a todos... :%:
Bueno, solo queda decir, que sea un juego sucio y mucha mierda a todos... :%:
WTF? Y yo que justo me dan ganas de ir al baño.
Yo queria participar pero no entendia el juego, ya hasta que lei sus comentarios locos que explicaban lo que se devia hacer en el juego.
A esperar la próxima Cacería . .
PD:Que significa Hereje ?_?
A esperar la próxima Cacería . .
PD:Que significa Hereje ?_?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hay que admitir que novato di buena con el hereje, pero el infiel lo jodio, espero que esta vez no sea asi (JODER YON;yo queria ser hereje, podia inculpar a todos xDDD)
No me sorprenderia que mañana el hereje y el infiel pongan de pista a justin biever cuando ellos se refieren a la musica ustedes creen que es justinbieber y matan al que tiene justin bieber en el perfil lol
No me sorprenderia que mañana el hereje y el infiel pongan de pista a justin biever cuando ellos se refieren a la musica ustedes creen que es justinbieber y matan al que tiene justin bieber en el perfil lol
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Grupo unido entregado.
Ahora las cartas.
Les pido a todos que juegen con lógica, no hagan acusaciones tontas ni tampoco maten por matar... No se precipiten a los acontecimientos.
Ahora las cartas.
Les pido a todos que juegen con lógica, no hagan acusaciones tontas ni tampoco maten por matar... No se precipiten a los acontecimientos.
Grupo unido entregado.
Ahora las cartas.
Mejor dicho, no juegen a la oplant...
Por cierto, me encanto que hayas leido y respondido xD
mis acusaciones no iban mal encaminadas, todo lo que yo decía iba encaminado hacia ti. y no te defendiste mucho, aun asi te pedi perdon jaja
No me defendí bien por ausente pero deje claro que yo no era, las evidencias eran poco claras y muy discriminatorias por parte de jadero, en fin un resultado poco concluso por vuestra parte
Hay que admitir que novato di buena con el hereje, pero el infiel lo jodio, espero que esta vez no sea asi (JODER YON;yo queria ser hereje, podia inculpar a todos xDDD)
Alex, los hereje y infiel tienen que poner pista con referencia a su perfil, no puede ser pista falsa xdddddd
No espero a que llegue mañana... lapidando seré como un bebé con una piruleta (Me pasé de español)
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Alex, los hereje y infiel tienen que poner pista con referencia a su perfil, no puede ser pista falsa xdddddd
No espero a que llegue mañana... lapidando seré como un bebé con una piruleta (Me pasé de español)
Yo tenia muchas ideas buenas, en mi perfil tenia musica, asi que podria poner una foto de justin biever y atacarian al que lo tiene en sus disgustos, y así..
Espero que los malos sean listos, y que los inquisidores maten a los que encarcelen, que no cometan el mismo error que JOSEP a soltar a CAT
Bueno seguiré esta cacería para ver como va :juju: Porque nunca he tenido ni puta idea de como iba esto y quiero aprender para ver si en la próxima edición (si es que hay y no vuelvo a estar tan ocupado) pueda participar XDDD
Suerte a todos :l: Saquen la PokerFace fuertemente y para los que tienen en sus odios a Lady Gaga, que el poder del disco stick caiga sobre ustedes !!!!!
Suerte a todos :l: Saquen la PokerFace fuertemente y para los que tienen en sus odios a Lady Gaga, que el poder del disco stick caiga sobre ustedes !!!!!