¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es una sugerencia, no la tomes enserio, que lo haga quien le guste realmente el deporte
Los deportes que no sean muy seguidos pues un tema para hablar de un partido en concreto, por ejemplo este o por ejemplo ganar al final, pues no hace falta poner el resto de partidos.
Según él, haz hilos también cuando pierda el Barça.
Joe, que indirecta de que no haga hilos... Es broma.
Cuando pierda el Barça ya está el 'Calendario Liga BBVA y Liga Adelante 2010/2011' y 'Champions League'.
Los deportes que no sean muy seguidos pues un tema para hablar de un partido en concreto, por ejemplo este o por ejemplo ganar al final, pues no hace falta poner el resto de partidos.
Si a mi me provoca hago un tema que hable concretamente de la IRB o rugby en general pero paso, el caso es que estas repitiendo lo mismo lo que digo es que si vamos a hablar de derrotas o algo así bien sea en un tema general, por que temas así generan polémica y lo sabes bien
Antes todo esto era campo...
Si a mi me provoca hago un tema que hable concretamente de la IRB o rugby en general pero paso, el caso es que estas repitiendo lo mismo lo que digo es que si vamos a hablar de derrotas o algo así bien sea en un tema general, por que temas así generan polémica y lo sabes bien
Entonces que no exista este foro. Si total, para hablar partidos y crear polémica, mejor irnos a Relaciones y Sexualidad. Vamos, que me parece una tontería lo que estás diciendo.
Entonces que no exista este foro. Si total, para hablar partidos y crear polémica, mejor irnos a Relaciones y Sexualidad. Vamos, que me parece una tontería lo que estás diciendo.
No es una tontería, diría que tu comentario así lo ha sido, que pinta relaciones y sexualidad? en fin para resumir y espero me comprendas, recomiendo, no lo estoy obligando ni nada por el estilo, no lo malinterpretes, que evites este tipo de temas, y si se va a hablar de victorias o derrotas bien se puede hacer en un tema que hable sobre el deporte o si no evitar hablar sobre ello, ya que sin duda la reacción de cualquier madridista o otro tipo de persona va a generar polémica ante este tipo de provocaciones, reconocelo de una manera correcta, es mi opinión.
No es una tontería, diría que tu comentario así lo ha sido, que pinta relaciones y sexualidad? en fin para resumir y espero me comprendas, recomiendo, no lo estoy obligando ni nada por el estilo, no lo malinterpretes, que evites este tipo de temas, y si se va a hablar de victorias o derrotas bien se puede hacer en un tema que hable sobre el deporte o si no evitar hablar sobre ello, ya que sin duda la reacción de cualquier madridista o otro tipo de persona va a generar polémica ante este tipo de provocaciones, reconocelo de una manera correcta, es mi opinión.
En el Deporte se gana o se pierde. Un partido quizás no, pero un campeonato sí.
Si recomiendas no hacer temas que hablen de victorias, que se deshaga este subforo, porque en el deporte siempre tiene que haber un ganador y un/os perdedor/es.
En el Deporte se gana o se vence. Un partido quizás no, pero un campeonato sí.
Si recomiendas no hacer temas que hablen de victorias, que se deshaga este subforo, porque en el deporte siempre tiene que haber un ganador y un/os perdedor/es.
Vale, cuando cualquier selección catalana se vea en tal situación espero no ver que tengas una posición como la que esta reflejando N0V4T0
Vale, cuando cualquier selección catalana se vea en tal situación espero no ver que tengas una posición como la que esta reflejando N0V4T0
A N0V4T0 no lo he visto enfadado, al menos no mucho, ya que sé que él es el fan número 1 de Ricky Rubio y es del equipo que sea él, por mucho que sea del Madrid en el ámbito futbolístico.
Y selección catalana, sólo hay una. Y LOS CULÉS NO SOMOS CATALANES que estoy harto de repetirlo. Soy fan de un equipo, no habitante de la ciudad de la que es ese equipo.
Edit: Los culés digo no todos nosotros, simplemente los que no habitamos en Catalunya.
A N0V4T0 no lo he visto enfadado, al menos no mucho, ya que sé que él es el fan número 1 de Ricky Rubio y es del equipo que sea él.
Y selección catalana, sólo hay una. Y LOS CULÉS NO SOMOS CATALANES que estoy harto de repetirlo. Soy fan de un equipo, no habitante de la ciudad de la que es ese equipo.
Baja los humos o si no paso de discutir contigo, ya que lo estoy haciendo de la forma mas civilizada, odio reiterar tanto las cosas pero es para que comprendas, temas así generan polémica o una conducta inadecuada, es evidente que en los deportes o se gana o se pierde, pero la victoria o la derrota siempre tiene que quedar en el campo de juego, no restregándosela a los demás por que eso es un acto antideportivo, ¿No es que vives en Barcelona? O_o
Baja los humos o si no paso de discutir contigo, ya que lo estoy haciendo de la forma mas civilizada, odio reiterar tanto las cosas pero es para que comprendas, temas así generan polémica o una conducta inadecuada, es evidente que en los deportes o se gana o se pierde, pero la victoria o la derrota siempre tiene que quedar en el campo de juego, no restregándosela a los demás por que eso es un acto antideportivo, ¿No es que vives en Barcelona? O_o
Yo estoy muy tranquilo. Lo de los catalanes es porque no es la primera vez que lo dice alguien.
¿Qué la victoria tiene que quedar en el campo de juego? Pues lo mismo, ¿para qué existe este subforo si la victoria o la derrota debe quedarse en el terreno? Y no estoy restregando. Estoy compartiendo opinión/información con los demás usuarios.
No, soy gallego.
No comprendo para nada a qué viene esta bulla ahora sin ton ni son, parecen haber muchas redencillas entre ustedes...
Simplemente se demostró que actualmente el Madrid de baloncesto esta a años luz de Barça, aunque yo me quedo con el Caja Laboral, la veo más favorita pese haber perdido a Splitter.
Yo veo que la única diferencia entre Madrid y Barça [en baloncesto] es el juego táctico de equipo, pero simplemente en este aspecto no es que el Barça sea abrumador, sino que en el Madrid no existe siquiera este concepto.
Simplemente se demostró que actualmente el Madrid de baloncesto esta a años luz de Barça, aunque yo me quedo con el Caja Laboral, la veo más favorita pese haber perdido a Splitter.
Yo veo que la única diferencia entre Madrid y Barça [en baloncesto] es el juego táctico de equipo, pero simplemente en este aspecto no es que el Barça sea abrumador, sino que en el Madrid no existe siquiera este concepto.
Yo estoy muy tranquilo. Lo de los catalanes es porque no es la primera vez que lo dice alguien.
¿Qué la victoria tiene que quedar en el campo de juego? Pues lo mismo, ¿para qué existe este subforo si la victoria o la derrota debe quedarse en el terreno? Y no estoy restregando. Estoy compartiendo opinión/información con los demás usuarios.
No, soy gallego.
Es que según sabia creí que vivías allí, si así como lo digo, y no es tu intención informar a los demás, por que tanto tu como yo y como todos somos conscientes de que existe una rivalidad y esto es echarle leña a el fuego, es evidente que eres libre de opinar pero mide tus palabras y la intención con las que las haces, tienes todas las bases para defenderte pero a el momento que llegue alguien que no tenga una paciencia medida y responda una que otra cosa desproporcionada defendiendo a su región ya eres responsable por considerarse provocación, yo que tu me preocupaba mas por los resultados del breogán
Es que según sabia creí que vivías allí, si así como lo digo, y no es tu intención informar a los demás, por que tanto tu como somos conscientes de que existe una rivalidad y esto es echarle leña a el fuego, es evidente que eres libre de opinar pero mide tus palabras y la intención con las que las haces, tienes todas las bases para defenderte pero a el momento que llegue alguien que no tenga una paciencia medida y responda una que otra cosa desproporcionada defendiendo a su región ya eres responsable por considerarse provocación, yo que tu me preocupaba mas por los resultados del breogán
Soy culé: aficionado del Fútbol Club Barcelona. Igual que Sincro, igual que JLE (ejemplos americanos) y ellos no son catalanes: habitante de Catalunya.
¿Yo he dicho algo de 'Joderos merengues, el Barça os pasa por encima'? Entonces, ¿cómo voy a echarle leña al fuego? Simplemente informo que el Regal Barcelona va lanzado a por la Supercopa y que actualmente es superior al Real Madrid, un equipo bueno de la Liga, y que si juega como jugó puede conseguir la Supercopa más o menos fácilmente.
Soy culé: aficionado del Fútbol Club Barcelona. Igual que Sincro, igual que JLE (ejemplos americanos) y ellos no son catalanes: habitante de Catalunya.
¿Yo he dicho algo de 'Joderos merengues, el Barça os pasa por encima'? Entonces, ¿cómo voy a echarle leña al fuego? Simplemente informo que el Regal Barcelona va lanzado a por la Supercopa y que actualmente es superior al Real Madrid, un equipo bueno de la Liga, y que si juega como jugó puede conseguir la Supercopa más o menos fácilmente.
No pero con solo ver en el titulo "humilla" deja ciertas cosas claras, espero tu opinión sea igualmente de partidaria cuando un equipo de tu preferencia se encuentre en tal posición o si no lo que estas diciendo aquí seria completamente contradictorio
Solo dijiste: El Barça humilla al Madrid.
No pero con solo ver en el titulo "humilla" deja ciertas cosas claras, espero tu opinión sea igualmente de partidaria cuando un equipo de tu preferencia se encuentre en tal posición o si no lo que estas diciendo aquí seria completamente contradictorio
Solo dijiste: El Barça humilla al Madrid.
Y sigo informando. Si esto mismo (humilla) lo ha escrito hasta el Marca (periódico más merengue del mundo), ¿por qué la tomáis conmigo? Si el título del tema es totalmente objetivo.
Y sigo informando. Si esto mismo (humilla) lo ha escrito hasta el Marca (periódico más merengue del mundo), ¿por qué la tomáis conmigo? Si el título del tema es totalmente objetivo.
La tomamos contigo porque no informaste de cuando perdió la liga, por ejemplo. Es decir, que solo haces noticias donde el Barça se vea beneficiado.
Humilla es bastante desproporcionado, como bien dices estas informando pero no lo estas haciendo como un buen aficionado lo haría, sino por poner una región por encima de la otra, el regal no ha "humillado" considero apropiado el termino derrotado o superado por amplia mayoría pero jamas sera apropiado el termino humillar y bien sabes que el periódico marca es muy amarillista, son capaces de escribir cualquier gilipollez con tal y vender. No la estamos tomamos contigo solo que este tipo de cosas son provocativas y es mejor evitarlas
La tomamos contigo porque no informaste de cuando perdió la liga, por ejemplo. Es decir, que solo haces noticias donde el Barça se vea beneficiado.
Si quieres, podría haber puesto lo de la Euroliga. El momento del Regal está siendo espectacular.
Humilla es bastante desproporcionado, como bien dices estas informando pero no lo estas haciendo como un buen aficionado lo haría, sino por poner una región por encima de la otra, el regal no ha "humillado" considero apropiado el termino derrotado o superado por amplia mayoría pero jamas sera apropiado el termino humillar y bien sabes que el periódico marca es muy amarillista, son capaces de escribir cualquier gilipollez con tal y vender. No la estamos tomamos contigo solo que este tipo de cosas son provocativas son mejor evitarlas
Ante todo Marca es merengue, y si hasta Marca lo pone, se supone que es objetivo y tiene a los mejores reporteros deportivos.
Si quieres, podría haber puesto lo de la Euroliga. El momento del Regal está siendo espectacular.
Ante todo Marca es merengue, y si hasta Marca lo pone, se supone que es objetivo y tiene a los mejores reporteros deportivos.
Euroliga no, liga española.
Entonces si yo tengo un periódico y quiero poner, el Barcelona se devora en un acto sangriento a los del Real Madrid en baloncesto ¿Esta bien? a ellos no les importa colocar lo que sea, como he dicho les importa vender, no les importa quien se vea afectado o no, toda prensa amarillista es así y no hay que darle la razón, en fin la opinión de los reporteros es una, la de los editores es otra. y como dice N0V4T0 si publicas todo lo que beneficia a el Barcelona ¿por que no publicas lo que beneficia a los gallegos siendo tu comunidad?