¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Euroliga no, liga española.

Digo que si quieres, ponía que había ganado la Euroliga.

Entonces si yo tengo un periódico y quiero poner, el Barcelona se devora en un acto sangriento a los del Real Madrid en baloncesto ¿Esta bien? a ellos no les importa colocar lo que sea, como he dicho les importa vender, no les importa quien se vea afectado o no, toda prensa amarillista es así y no hay que darle la razón, en fin la opinión de los reporteros es una, la de los editores es otra. y como dice N0V4T0 si publicas todo lo que beneficia a el Barcelona ¿por que no publicas lo que beneficia a los gallegos siendo tu comunidad?

Marca es merengue. ¿Qué parte no entiendes?

¿Y qué tienen que ver los gallegos? Por ser gallego no implica que tenga que enamorarme de mi comunidad y beneficiarla. En baloncesto y fútbol mi equipo número 1 es el Barça, ni celta ni depor ni nada, Barça.

Digo que si quieres, ponía que había ganado la Euroliga.

¿Y qué tienen que ver los gallegos? Por ser gallego no implica que tenga que enamorarme de mi comunidad y beneficiarla. En baloncesto y fútbol mi equipo número 1 es el Barça, ni celta ni depor ni nada, Barça.

Pero porque no informas de una derrota del Barça?

Pero porque no informas de una derrota del Barça?

Por lo mismo que tú no informas de una derrota del Madrid.

Por lo mismo que tú no informas de una derrota del Madrid.

No informo de una derrota del Madrid porque no creo post. Pero si creara post de baloncesto y la final fuera Madrid Barça y perdiera el Barça yo crearia el post. Porque soy SUBJETIVO y no soy DE UN EQUIPO, SOY DEL BALONCESTO.

A ver cuando aprendes...

Yo puedo ser Culé pero si necesito vender puedo criticar a la selección de petanca de Barcelona y ganar dinero proveniente de los aficionados de valencia o de Madrid por el hecho de estarlos criticando, a mi no me importa si los aficionados de mi selección favorita se ve afectados, yo gano dinero ellos no, si la pillas? y si revisamos tus temas, siempre son noticias que benefician a los catalanes, o no?

Antes todo esto era campo...

No informo de una derrota del Madrid porque no creo post. Pero si creara post de baloncesto y la final fuera Madrid Barça y perdiera el Barça yo crearia el post. Porque soy SUBJETIVO y no soy DE UN EQUIPO, SOY DEL BALONCESTO.

A ver cuando aprendes...

Si tan subjetivo eres con el baloncesto, ¿me puedes explicar porque el único tema que hay en el último mes, o así, es éste?

Yo puedo ser Culé pero si necesito vender puedo criticar a la selección de petanca de Barcelona y ganar dinero proveniente de los aficionados de valencia o de Madrid por el hecho de estarlos criticando, a mi no me importa si los aficionados de mi selección favorita se ve afectados, yo gano dinero ellos no, si la pillas? y si revisamos tus temas, siempre son noticias que benefician a los catalanes, o no?

CATALANES NO. CATALANES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Culés.  CULÉS. ¿Tan difícil es de aprender?

Y si beneficio es porque yo de mi equipo quiero lo mejor y darle buena imagen, sencillamente.

CATALANES NO. CATALANES NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. Culés.  CULÉS. ¿Tan difícil es de aprender?

Y si beneficio es porque yo de mi equipo quiero lo mejor y darle buena imagen, sencillamente.

Para mi es difícil aprender la diferencia tan igual como es difícil para ti aprender a leer

Antes todo esto era campo...
El Barcelona acaba de jugar la final y la ha ganao.

¿Por qué son 4 equipos en la supercopa?

La tomamos contigo porque no informaste de cuando perdió la liga, por ejemplo. Es decir, que solo haces noticias donde el Barça se vea beneficiado.

Exacto. Me ha llamado muchísimo la atención que el único comentario que he visto sobre baloncesto tuyo haya sido este. Pero bueno, Jadero.

Si tan subjetivo eres con el baloncesto, ¿me puedes explicar porque el único tema que hay en el último mes, o así, es éste?

¿que tiene que ver una cosa con la otra tio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD?
no pongo temas de baloncesto porque los que he puesto os lo habeis pasado por el forro, en otras palabras, no interesa en el foro.

¿que tiene que ver una cosa con la otra tio? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD?
no pongo temas de baloncesto porque los que he puesto os lo habeis pasado por el forro, en otras palabras, no interesa en el foro.

De hecho, tampoco recuerdo que hayas puesto algún tema en el que salga beneficiado el madrid. Así que no veo el problema que se ha generado en la cabeza de jadero.

Exacto. Me ha llamado muchísimo la atención que el único comentario que he visto sobre baloncesto tuyo haya sido este. Pero bueno, Jadero.

+1

Por lo menos a mí me da igual, no veo baloncesto.

¿Solo te gusta el baloncesto para este tipo de temas o qué? XD

Tio el baloncesto no tiene nada que ver con el futbol, a mi parecer prefiero ver un caja laboral - barcelona o un Unicaja - csk moscu.

Les veo mucho más atractivo...