¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Creer o asegurar?... si hubiera algún bug se hubiera dicho ya, no? :S
Recién ha salido y ya con bugs? madre mía, soy yo o la ambición de criticar no se reserva fácilmente
Antes todo esto era campo...
Sí, sí trajo. Pero nada que sea capaz de hackear, inyectar o algo por el estilo.
Yo he visto solo uno ( aunque no estoy segura de que sea bug xd en fin ).
Cuando rodeas un hueco con casillas de tu color, se supone que el interior tiene que pintarse y a veces esto no ocurre. :roto2:
Cuando rodeas un hueco con casillas de tu color, se supone que el interior tiene que pintarse y a veces esto no ocurre. :roto2:
No creo que traiga muchos solo unos pocos
y todos bien isignificantes!
y todos bien isignificantes!
Yo he visto solo uno ( aunque no estoy segura de que sea bug xd en fin ).
Sí, es un bug. Pero hay otros que sí son como para sacarle provecho.
Uno de ellos es el de reiniciar la partida con el tiempo corriendo aún.
el otro es uno super chido subes la placa de casillas xDDDDD
inicias partida coloreas todas menos 1 para q no termine la partida luego mueves una casilla o recoges una y se reinician las casillas pero el contador y el cronometro no y sigue la partida y pinta y pinta y pintas
PD: tengo placa de 6000 casillas x eso y compre pack de 50 casillas
A ese me refería xd...
pues ese bug que dice aguas es bueno xddd
lo qe si trajo fue UN LAG D MRDA
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
pues ese bug que dice aguas es bueno xddd
Yo en el hotel español no tengo lag, lo que sí ocurre es que mi pc se vuelve un poco lenta y se me congela de vez en cuando la pantalla... Es por eso que no me gusta jugar con muchos competidores, porque esto pasaba igual con el battle ball antiguo, a mí me gustan jugar 2 vs 2 (a veces) y sobre todo 1 vs 1 xD
No lo sé... Tal vez, pero leí por arriba que sí trajo :roto2:
el otro es uno super chido subes la placa de casillas xDDDDD
inicias partida coloreas todas menos 1 para q no termine la partida luego mueves una casilla o recoges una y se reinician las casillas pero el contador y el cronometro no y sigue la partida y pinta y pinta y pintas
PD: tengo placa de 6000 casillas x eso y compre pack de 50 casillas
Guau, no lo sabía o.o
Gracias
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
el q lo reporte es un envidioso ...
Te falto que sera puto toda si vida
Ni que fuera taaaaaan importante xd ah, y recuerda que no hace falta reportarlo para que lo arreglen x)
el q lo reporte es un envidioso ...
Lo de puto sobra, y bastante.
Te falto que sera puto toda si vida
puppet on a string
Cada nueva actualización, viene con su bug.
El bug de las baldosas consiste en: Mientras estas jugando mueves una baldosa y listo, todo se le sale el color pero el contador sigue en el mismo numero, este bug tiene de tope 999 puntos, si lo pasas se reinicia.
nico no yo jugue en una sala de 300+ casillas y llegaba a mas de 1000 pero el contador decia 100 o 120 y eran 1200 pero en las palcas si me lo contaban ejemplo tenia 134 de 12000 y me subia a 1334